Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por EPANIOL9827
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 327

Dark Souls: Que hago

Hola gente acabo de matar a el rey de el cementerio y no se que hacer ni donde ir ni nada.
FranciscoX4734Hace 9 años1
Hay cuatro bosses:
-Nito el Rey del cementerio
-4 Reyes
-Seath el Descamado
-Lecho del Caos

Tienes que matar a los cuatro bosses para llegar al jefe final. Te recomiendo matar a estos cuatro en el orden que he puesto. Te quedan 3.

Saludos  
Epic-Master6Hace 9 años2
Hola ^_^ cuando lo matas te deja un alma, tienes que ir a dejarla a la basija del señor, la que está por la serpiente del santuario de fuego, tienes que matar a Seth el Descamado, al Lecho del Caos y a Los Cuatro Reyes, todos ellos te dejan almas que tienes que depositar en la basija, y cuando lo haces la puerta se abre. C:
Thekny601Hace 9 años3
Si conseguiste la vasija después de matar a ornstein y smouth en anor londo y la  colocaste, debes llenar esa vasija con las almas de Nito, Seth, Lecho del caos y los 4 reyes para abrir la puerta y enfrentarte al boss final.
Epic-Master6Hace 9 años4
Cuando vayas a matar al Lecho del Caos (está en las ruinas de los demonios bajando por los dominios de Quelaag),es un árbol enorme que te ataca (por mucho que lo ataques no le bajarás vida), tienes que cortarle dos raíces que hay de cada lado de él, te recomiendo que le cortes primero la raíz del lado derecho, tienes cuidado porque al cortar la primer raíz el suelo empieza a caerse, cuando vayas por la segunda raíz; te hacercas un poco y desde lejos la rompes con arco. Hacer eso es más fácil a que rompas primero la raíz derecha. C:
EPANIOL9827Hace 9 años5
Donde encuentro a los demás jefes.
DURAN9412129Hace 9 años6
Para encontrar a los 4 reyes debes bajar las escaleras q estan junto a la hoguera de el santuario de enlace de fuego.. llegaras a las ruinas de nuevo londo... ahi estan los 4 reyes.. para llegar debes recorrer toda la zona... bajar el nivel del agua y llegar a la parte baja de nuevo londo... tu sabras como.. es un poco tardado...
para Seth el descamado.. cuando estas en la primer hoguera de anor londo.. sales de la habitacion y vas a la izquierda... entraras y saldras en una habitacion con dos centinelas...  saldras por la derecha y seguiras el cam.
1 VOTO
DURAN9412129Hace 9 años7
Lo siento di enviar por error.. saldras a un camino de bosque y llegaras a los archivos del duque.. ahi esta seth el dragon y para lecho del caos.. pasa por las ruinas de los demonios.. despues de los dominios de queelag.... ahi debes matar a descarga insesante.. para abrirte camino.. despues pasaras por 2 bosses y llegaras a izalith perdida donde estara lecho del caos..
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Que hago

Hay 7 respuestas en Que hago, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL