Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Epic-Master6
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 385

Dark Souls - Trucos y guías: Jugar sin que te invadan C:

Hola a todos, no sé si a muchos les molestará, pero a mi en lo personal no me gusta que otros jugadores invadan mi mundo, les dejo un truquito que yo hago para que no los puedan invadir. Cuando están en el menú peincipal hagan una xbox live party, fin.  estar en una party impide que puedan jugar en línea, así ustedes pueden estar en forma humana todo el juego y nunca los invadirán otros jugadores, pero tampoco verán mensajes de otros jugadores ni las señales de invocación, sólo las de los npc del juego, espero que a alguno le ayude esto. Que disfruten su juego. ^_^
DURAN9412129Hace 9 años1
    amigo.. en el menu de pausa en donde te da la opcion de abandonar partida.. das en opciones y quitas la opcion...es la opcion de: jugar en xbox live/ jugar sin xbox live.. sin necesidad del party
Elitedroid489Hace 9 años2
A mi si me gusta que me invadan o invadir   pero aun sabiendo el riesgo que ahi de toparte con todo tipo de jugadores es emocionante y decepcionante pero asi es dark souls y mas divertido es que te acusen y te invadan los del pacto de la luna oscura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Jugar sin que te invadan C:

Hay 2 respuestas en Jugar sin que te invadan C:, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL