Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 4987

Bioware quiere conocer tus gustos para Mass Effect 4

[b]Bioware quiere conocer tus gustos para Mass Effect 4[/b]
Organizan una encuesta para conocer mejor las filias y preferencias de los usuarios a los mandos de un Mass Effect.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144730/0/bioware/encuesta-preferencias-usuarios/mass-effect-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
2 VOTOS
Jonblackdead658Hace 9 años1
Dadme un planeta y un mako; habréis cumplido conmigo.
24 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años2
Mundos abiertos  y multijugador.  
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 9 años3
Déjenme escoger la raza que se me ocurra y devuélvanme la exploración planetaria en vehículo   
Daafsigma3905Hace 9 años4
Mass Effect 2 y con un personaje menos tosco y que no lleve todo el tiempo el arma en posicion de disparo..con menos Bugs...No es pedir mucho
6 VOTOS
Bated-357975Hace 9 años5
Yo nunca he jugado ningun Mass Efect ojala saquen un pack con los 3 para next gen
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 9 años6
Algo escueta la encuesta...
3 VOTOS
Shigero3023Hace 9 años7
Debería haber más desarrolladoras como Bioware que se preocupan e interesan de esta manera por el consumidor, y que encima, cada juego que hace, significa calidad.

Que ganas le tengo a este nuevo ME.
2 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años8
Recuerdo lo chocado que se quedó mi hermano con la 3ª entrega... eso ya no era Mass Effect .

Deberían encontrar un mayor equilibrio TPS-RPG. Mass Effect 3 ya era casi un GOW. Un mundo más abierto no le vendría mal.

Algunos seguro que están apostando por un mayor plantel de personajes a los que poder dar salami .
1 VOTO
Luffystrawhatt189Hace 9 años9
@Daafsigma
Mostrar cita
Mass Effect 2 y con un personaje menos tosco y que no lleve todo el tiempo el arma en posicion de disparo..con menos Bugs...No es pedir mucho
Me lo has quitado de la boca. Quiero un personaje que no vaya siempre apuntando y que se mueva como una persona y no como un robot
1 VOTO
Soul-2210700Hace 9 años10
Mass Effect 2 puliendo algunos detalles y ya tenemos otro Goty,
6 VOTOS
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 9 años11
Terminada. No es muy larga, la verdad. No preguntan prácticamente nada sobre la trilogía de Shepard...
Gossip-Girl1401Hace 9 años12
Me gustaría que a pesar de que te dejan elegir el sexo y el aspecto, dijeran cual es el canon. Algo que no me gusto de la anterior trilogía es que parte del mundo hablaba de "la" comandante shepard, cuando en realidad es "el". Lo mismo me ha molestado de muchos otros juegos que dan distintas posibilidades para el protagonista, pero por suerte ya ha sido confirmado el aspecto y el sexo mediante comics o libros
CszMorpheus2272Hace 9 años13
A mí me gusta el morado, bioware.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años14
Facil creador de personaje dejadme elegir raza y sexo
2 VOTOS
Renegadde208Hace 9 años15
Nada más que este tenga un final digno de recordar. Por lo demás, para mi que se mantenga igual porque es un juego fantástico sobre todo en la historia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bioware quiere conocer tus gustos para Mass Effect 4

Hay 111 respuestas en Bioware quiere conocer tus gustos para Mass Effect 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL