Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2907

Blizzard muestra la actualización de los draenei de World of Warcraft

[b]Blizzard muestra la actualización de los draenei de World of Warcraft[/b]
Como viene siendo habitual en los últimos meses, Blizzard mejora la apariencia de su MMO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144733/0/wow/draenei/mejora/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y World of Warcraft
Zhisuy35
Expulsado
Hace 9 años1
No cambia mucho pero al menos se podran detallar mas sus texturas gran juego!
Davidmiguelm2557Hace 9 años2
Esto fué hace casi 4 dias
1 VOTO
AdminZero56Hace 9 años3
No me jodas Blizzard, para cuando la actualización de Nax de Hearthstone? llevo meses esperándola... todo el oro que llevo ahorrado me pide a gritos que lo gaste
1 VOTO
Filiku20116876Hace 9 años4
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años5
Los machos no mola, poner Sexys Draeneis ya de ya !



[spoiler]



[/spoiler]
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años6
Para los que jugamos al WOW desde tiempos inmemorables, tengo que recordarles que ya existian humanos con una calidad grafica muy alta... Como el de Bancal Magister (como se escriba), uno que esta junto a una esfera rosada de una quest... 


Este tipo de cosas, jamas las entendere... Blizzard tiene una forma de trabajar de lo mas raro, aunque bueno !! mas vale tarde que nunca, aunque por mi parte hace casi 3 años que he dejado de jugar.... Suerte para los que lo sigan jugando, por que de lo que fue a lo que es... Queda poco.

Saludos.
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años7
Tiene mas polígonos que el nuevo Nathan Drake 
Kolixe2301Hace 9 años8
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
5 VOTOS
Tarutaru107Hace 9 años9
@Transistor Para jugar tanto tiempo y no conocer a Kalecgos, tiene tralla...
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años10
@Tarutaru
Mostrar cita
@Transistor Para jugar tanto tiempo y no conocer a Kalecgos, tiene tralla...
Se me olvida las fechas del aniversario de mi novia, jajajajajaj y tu esperas que recuerde el nombre de un NPC, friki lo justo colega.
1 VOTO
Tarutaru107Hace 9 años11
@Transistor
No es cuestión de ser "friki" (que pesadilla de palabra, todo el mundo la utiliza para ofender), es cuestión de que es uno de los más importantes del lore de Warcraft y que, seguramente, hayas visto fuera de ahí tanto en raids, quests o historia principal. De hecho aparece incluso en la última raid de contenido de Cataclysm. Si tanto llevas jugando desde tiempos inmemoriales, deberías de conocerlo sí o sí. Puedes no conocer toda su historia, pero ni reconocer el personaje es de traca.
4 VOTOS
MrSister1325Hace 9 años12
En general estan bien los remodelados, pero algunos como el humano macho deberian alejarse completamente del modelo original. joder que deforme y feo que era. ahora es peor porque su deformidad es mas detallada x


lo que me molesta es que se hallan currado el motor de animaciones faciales para un juego en el que apenas hay secuendias de video y rara vez le miras al cara a tu personaje. no me joda, menudo malgast de recursos. 

en vez de eso se podria haber trabajado mucho mas las animaciones que algunas dan pena y otras son completamente ridiculas. pero bueno algo es algo.
Ceslick20334Hace 9 años13
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Son cosas diferentes, esto es una expansión no pueden haber grandes cambios gráficos ya que puede ser que algunos de los clientes si hacen el juego con un motor nuevo puede que no les funcione. Además que hacer todo el mundo de WoW con un nuevo motor... Espera al proyecto Titán, Guild Wars salió en 2012 y el WoW tiene casi 10 años ya.
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años14
@Tarutaru
Mostrar cita
@Transistor No es cuestión de ser "friki" (que pesadilla de palabra, todo el mundo la utiliza para ofender), es cuestión de que es uno de los más importantes del lore de Warcraft y que, seguramente, hayas visto fuera de ahí tanto en raids, quests o historia principal. De hecho aparece incluso en la última raid de contenido de Cataclysm. Si tanto llevas jugando desde tiempos inmemoriales, deberías de conocerlo sí o sí. Puedes no conocer toda su historia, pero ni reconocer el personaje es de traca.
Lo he dicho a bien, ante el ojo de las chicas soy un frikazo, lo que pasa es que tengo mala memoria para algunos nombres... De Boss si que me se una tira de ellos , y ciertamente ese NPC sale en muchas RAIDs. Hablando de esto, hay mas NPC con una calidad brutal en graficos como ya te abras dado cuenta, lo que como siempre Blizzard tiene una forma muy rara de trabajar. Voy a compartir contigo un temazo que me trae demasiados recuerdos. Un saludo colega
P.D: Cada nombre de cada boss es simplemente acojonante... Ains que recuerdos joder !!!
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años15
@Kolixe
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
Cobrando por cada mes de juego podrían currarse un poco más los gráficos, pese a eso pocos rivales tiene en el género salvo Guild Wars (que encima no es de pago)
Guild Wars 2 ahora mismo no es rival de WoW basicamente por los pocos contenidos que tiene.
Ni ahora mismo ni nunca como siga con esas actualizaciones.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard muestra la actualización de los draenei de World of Warcraft

Hay 55 respuestas en Blizzard muestra la actualización de los draenei de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL