Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas

CRlSTIAN1495Hace 9 años272
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
pero no se veía el mismo juego , se veia una cosa extraña pixelada estilo gba , no lo que se veia realmente en la gamecube (aparte de que no alcanzaban los botones).El objetivo es ofrecer la misma experiencia de juego tanto en la consola de mesa como en la portatil y nintendo no logro eso antes que sony. Aparte si era remote play lo que hacia gba+gamecube no entiendo porque no se veía el mismo juego ¿sera cosa de la pantalla? La portatil ademas de transmitir los movimientos y acciones a la consola de sobremesa (como vos nombraste) tiene que transmitir lo mismo que se ve en la consola de mesa y no una especie de mini-juego descargado por un cable que es lo que hacia gamecube con gba
Te basas en Zelda, pero por ejemplo juegos como una demo de Dr Mario que venian en un disco de GameCube (ahora mismo no recuerdo ni el nombre, pero luego si quieres te digo que disco), que para casos practicos es lo mismo, transmitir un juego desde una sobremesa tal cual a la portátil, debes tener en cuenta (incluso en Zelda Four Swords) que GBA no tenía memoria interna de almacenamiento (ojo, distinta a la ram), como para guardar todo un mini-juego, en efecto tiene que transmitirse en tiempo real los datos desde la Gamecube, que ellos quisieron mostrar cosas distintas en las pantallas es otro cuento. y sin ánimo de ser agresivo en el tema, pero ofrecer la misma experiencia de sobremesa en portatil como tal se ha hecho desde mucho antes a través de los ports, por ejemplo los mario advance.
los ports son otra cosa diferente (aca hablamos de juego remoto y lo que se hace con juego remoto) .Yo hablo ofrecer la misma experiencia (con las características ya mencionadas en mi anterior comentario) a nivel juego remoto.Si mostraron cosas distintas en la pantalla por algo es y la razon de eso es que el hardware de la gba hacia correr el minijuego ya que sino no tiene sentido mostrar una versión precaria de lo que se transmite en la sobremesa.La gente enciende una consola de mesa de sony (ya sera ps3 o ps4 ) y enciende una portatil (vita o psp) y hace juego remoto a la perfección viéndose exactamente lo mismo que se ve en el televisor pero en la pantalla de la portátil y eso Nintendo no lo logro antes.
Tú mismo lo has dicho, si mostraron cosas distintas por un motivo muy obvio si estas limitado por la distancia de un cable o sea, pocos metros ¿qué sentido tiene mostrar lo mismo en ambas pantallas?, insisto dada la limitada memoria ram de la GBA lo que hacía GameCube era streaming directo a la consola igual que hace ps3-4/psp-vita.
por el simple hecho de que son cosas diferentes no tiene sentido mostrar lo mismo.Habiendo un una distancia tan corta entre las 2 consolas para un remote play (osea el cable) , no tiene sentido mostrar lo mismo en ambas pantallas pero por el simple hecho de ser asi hace que no sea remote-play.Que haga streaming y no te muestre el verdadero juego no es remote play , es una deformidad rara y los primeros en mostrar un verdadero streaming/remote-play a nivel consolas fueron los de sony.Yo no veo a wiiU haciendo lo mismo que hacia la gamecube con la gba pero si veo que hace lo mismo que la ps3 y ps vita (consolas que salieron antes).Todo esta dicho
pero hombre si es la misma aplicabilidad tecnológica, ps3/4 - psp/vita hacen un streaming, cosa que GameCube/GBA hacían en su época hace mucho tiempo, el hecho de que el streaming sea distinto es otro cuento aparte, es como decir que un comic no es una revista por el hecho de tener un formato de lectura distinto, el hecho de que Nintendo no usara el streaming para mostrar lo mismo es un tema aparte, el hecho es que la aplicabilidad técnica (transmitir streaming a una pantalla distinta) ya estaba en uso ahí. pdta: la aplicabilidad de Nintendo en Wii U esta [url=https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg&feature=youtu.be]acá[/url] especialmente en la parte donde dicen "get new views with the new controller" donde claramente es un memento mori a lo que hacía ya hace mucho GCN/GBA, lo curioso es que TODOS los ejemplos que estan en el vídeo es un simple streaming, la razón por la que Nintendo incluyo un mando-pantalla de serie es porque el streaming que ha aplicado antes ha resultado un fracaso total (obligar a alguien para jugar comprar una consola extra nunca ha sido exitoso) lo curioso es que al hacer esto se dieron cuenta que el fracaso no radica en obligar a una compra sino el concepto en sí (conectivity, streaming, remote-play o como se le desee llamar) aunque esto ya es tema de otro cantar.
No es la misma aplicabilidad tecnológica si no ofrece los mismos resultados.Que el "streaming" sea distinto no es un cuento aparte , es la principal razón de todo el tema.Estamos hablando de videojuegos y nintendo le copio la forma de hacer streaming a sony ya que ellos la implementaron primero de la forma en la que lo conocemos actualmente.Yo no veo a wiiU descargando un minijuego a su mando y haciendo lo mismo que hacia gba con gamecube , veo que transmite lo mismo que se ve en el televisor a su mando cosa que sony implemento primero en los videojuegos. De por si el streaming no es un invento de nintendo ni cosas asi.No le podes dar todo el credito a nintendo por descargar un minijuego a la gba ya que es una tecnología que se puede implementar de muchísimas formas y los primeros en usar streaming en consolas de videojuegos para transmitir lo mismo que se ve en la tele a un mando fueron los de sony usando sus consolas portatiles para actuar como mando y ver lo mismo que se ve en la tv a través de la portatil.
CRlSTIAN1495Hace 9 años273
@ShulkX
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
La diferencia con vita es sólo el cable, pero eso es obvio por ser la época que era
Ya explique eso en otro comentario.
Como sea, está bien y esto le sirve entonces...
me serviría tener uno de esos en casa (aunque no tanto) pero ese aparato salio después de ps vita y ps vita antes de hacer juego remoto con ps4 , lo hacia con ps3
Yo pensaba que sony compró gaykai (no recuerdo como se escribe) en 2012 pero lanzó la beta hasta después de que Nvidia ya hacia streaming con Shield, me parece, aunque no estoy seguro, tendría que revisar, sólo se que el shield salió el... [url]www.3djuegos.com/15407/nvidia-shield/[/url] Y lo de ps now que es para hacer streaming sale después de shield, a menos que este equivocado y sea diferente gaykai a psnow y el primero haya salido antes
Busca "remote play psp ps3" en google y vas a encontrar videos del año 2008 , 2010.Yo esas 2 consolas no tengo (tengo vita y ps4 porque en la 7° generacion tuve xbox360) pero te puedo hablar desde lo teórico porque no conocí a alguien que tenga la psp y ps3 (o tenia una consola o la otra ) pero bueno Internet quita dudas.
0rphen5044Hace 9 años274
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
pero no se veía el mismo juego , se veia una cosa extraña pixelada estilo gba , no lo que se veia realmente en la gamecube (aparte de que no alcanzaban los botones).El objetivo es ofrecer la misma experiencia de juego tanto en la consola de mesa como en la portatil y nintendo no logro eso antes que sony. Aparte si era remote play lo que hacia gba+gamecube no entiendo porque no se veía el mismo juego ¿sera cosa de la pantalla? La portatil ademas de transmitir los movimientos y acciones a la consola de sobremesa (como vos nombraste) tiene que transmitir lo mismo que se ve en la consola de mesa y no una especie de mini-juego descargado por un cable que es lo que hacia gamecube con gba
Te basas en Zelda, pero por ejemplo juegos como una demo de Dr Mario que venian en un disco de GameCube (ahora mismo no recuerdo ni el nombre, pero luego si quieres te digo que disco), que para casos practicos es lo mismo, transmitir un juego desde una sobremesa tal cual a la portátil, debes tener en cuenta (incluso en Zelda Four Swords) que GBA no tenía memoria interna de almacenamiento (ojo, distinta a la ram), como para guardar todo un mini-juego, en efecto tiene que transmitirse en tiempo real los datos desde la Gamecube, que ellos quisieron mostrar cosas distintas en las pantallas es otro cuento. y sin ánimo de ser agresivo en el tema, pero ofrecer la misma experiencia de sobremesa en portatil como tal se ha hecho desde mucho antes a través de los ports, por ejemplo los mario advance.
los ports son otra cosa diferente (aca hablamos de juego remoto y lo que se hace con juego remoto) .Yo hablo ofrecer la misma experiencia (con las características ya mencionadas en mi anterior comentario) a nivel juego remoto.Si mostraron cosas distintas en la pantalla por algo es y la razon de eso es que el hardware de la gba hacia correr el minijuego ya que sino no tiene sentido mostrar una versión precaria de lo que se transmite en la sobremesa.La gente enciende una consola de mesa de sony (ya sera ps3 o ps4 ) y enciende una portatil (vita o psp) y hace juego remoto a la perfección viéndose exactamente lo mismo que se ve en el televisor pero en la pantalla de la portátil y eso Nintendo no lo logro antes.
Tú mismo lo has dicho, si mostraron cosas distintas por un motivo muy obvio si estas limitado por la distancia de un cable o sea, pocos metros ¿qué sentido tiene mostrar lo mismo en ambas pantallas?, insisto dada la limitada memoria ram de la GBA lo que hacía GameCube era streaming directo a la consola igual que hace ps3-4/psp-vita.
por el simple hecho de que son cosas diferentes no tiene sentido mostrar lo mismo.Habiendo un una distancia tan corta entre las 2 consolas para un remote play (osea el cable) , no tiene sentido mostrar lo mismo en ambas pantallas pero por el simple hecho de ser asi hace que no sea remote-play.Que haga streaming y no te muestre el verdadero juego no es remote play , es una deformidad rara y los primeros en mostrar un verdadero streaming/remote-play a nivel consolas fueron los de sony.Yo no veo a wiiU haciendo lo mismo que hacia la gamecube con la gba pero si veo que hace lo mismo que la ps3 y ps vita (consolas que salieron antes).Todo esta dicho
pero hombre si es la misma aplicabilidad tecnológica, ps3/4 - psp/vita hacen un streaming, cosa que GameCube/GBA hacían en su época hace mucho tiempo, el hecho de que el streaming sea distinto es otro cuento aparte, es como decir que un comic no es una revista por el hecho de tener un formato de lectura distinto, el hecho de que Nintendo no usara el streaming para mostrar lo mismo es un tema aparte, el hecho es que la aplicabilidad técnica (transmitir streaming a una pantalla distinta) ya estaba en uso ahí. pdta: la aplicabilidad de Nintendo en Wii U esta [url=https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg&feature=youtu.be]acá[/url] especialmente en la parte donde dicen "get new views with the new controller" donde claramente es un memento mori a lo que hacía ya hace mucho GCN/GBA, lo curioso es que TODOS los ejemplos que estan en el vídeo es un simple streaming, la razón por la que Nintendo incluyo un mando-pantalla de serie es porque el streaming que ha aplicado antes ha resultado un fracaso total (obligar a alguien para jugar comprar una consola extra nunca ha sido exitoso) lo curioso es que al hacer esto se dieron cuenta que el fracaso no radica en obligar a una compra sino el concepto en sí (conectivity, streaming, remote-play o como se le desee llamar) aunque esto ya es tema de otro cantar.
No es la misma aplicabilidad tecnológica si no ofrece los mismos resultados.Que el "streaming" sea distinto no es un cuento aparte , es la principal razón de todo el tema.Estamos hablando de videojuegos y nintendo le copio la forma de hacer streaming a sony ya que ellos la implementaron primero de la forma en la que lo conocemos actualmente.Yo no veo a wiiU descargando un minijuego a su mando y haciendo lo mismo que hacia gba con gamecube , veo que transmite lo mismo que se ve en el televisor a su mando cosa que sony implemento primero en los videojuegos. De por si el streaming no es un invento de nintendo ni cosas asi.No le podes dar todo el credito a nintendo por descargar un minijuego a la gba ya que es una tecnología que se puede implementar de muchísimas formas y los primeros en usar streaming en consolas de videojuegos para transmitir lo mismo que se ve en la tele a un mando fueron los de sony usando sus consolas portatiles para actuar como mando y ver lo mismo que se ve en la tv a través de la portatil.
Pero hombre es la misma aplicabilidad tecnológica, la cuestión es que Nintendo no le ve sentido ofrecer lo mismo en sobremesa que en portátil, por tal motivo no muestra lo mismo en ambas pantallas (mucho más cuando las distancias de uso son cortas) para más inri del asunto, el hecho de ofrecer off-tv en el gamepad de Wii U es algo más que anecdótico, propuestas como las de Kirby and the Rainbow Curse, Pikmin 3, Zombi U, Wii-Fit, Wii Sports Club, Wii Party U, etc, etc, etc demuestran que el objetivo no es ofrecer lo que ofrece Sony, incluso, resulta gracioso que resaltes esa característica, porque bajo ningún motivo puede verse como copia, suponiendo una demanda de patentes, demandar por transmitir imágenes, con respuesta a través de controles de un dispositivo a otro a través de un canal, ya lo hace Nintendo desde GameCube, y no, no le doy crédito a Nintendo por el Streaming, cosa que existe posiblemente desde mucho antes de la burbuja .com, pero la aplicabilidad como tal de la implanto ella, tú insistes en decir que Zelda Four Sword Adventures es un mini-juego, pero de ser así, sería imposible mostrar a los otros jugadores en los mismos mapas cuando se ven en la pantalla del GBA, ya que no hay un canal de comunicación directa entre las portátiles, ni la memoria de la GBA da para esos menesteres. En resumen: la tecnología como tal, o sea streaming fue ya usado hace mucho por Nintendo y me atrevo a decir que incluso mucho antes en consolas SEGA (DreamCast para ser más preciso), aunque tendría que buscar, y la experiencia de jugar un título de sobremesa en un dispositivo portátil lo hacen ya hace mucho tiempo con ports, puedes atribuirle el uso de comunicación inalámbrica para streaming en videojuegos a Sony en vez de usar un medio físico, pero más allá no se le puede sacar nada extra si tenemos en cuenta los ejemplos que ya di comentarios atrás y que has pasado de largo, si quieres insistir en llamar copia a algo que se ha realizado hace ya mucho tiempo pues no sé que más decir. edit:
Minuto 8:30 mismo mapa, mismo juego, jugadores al mismo tiempo, fin de la discusión.
EDITADO EL 27-07-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
CRlSTIAN1495Hace 9 años275
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@CRlSTIAN
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Una vez lo intentaron COPIANDO EL MANDO DE WII, y para nada les sirvió, se acabo la pasada generación y el ps3 nunca venció sobre el Wii mientras este tuvo vida. Y ahora que?, van a copiar el mando del Wii U?, digo... ya por ahí sony tiene unas patentes muy parecidas a esas y a las del kinect. Grande sony, copiando.
nadie va a copiar el mando de wiiU porque el mando de wiiU es una copia de lo que hace ps3/ps4 con ps vita.
Claro que si, una vil copia de el vita + ps3-4... [b]GameBoy color + N64[/b] [b]GBA + Gamecube[/b]
[u]eso nunca hizo lo mismo que hace psvita con ps4[/u] porque ni siquiera se veia el mismo juego , se veia una version completamente distinta a la de la version de la consola aparte que no alcanzaban los botones (es como si fuera otro juego ya que tenia otros graficos completamente distintos y no se podia contemplar la misma experiencia de juego) , un sistema diferente y una experiencia diferente. En resumen , wiiU le copio a ps vita con ps3/ps4
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time te saluda desde DS y Wii hace ya mucho tiempo.
por si no lo sabias , el juego remoto tambien estaba en psp y ps3
Si, implementado para juegos de ps3 un año después de la salida de FFCC:EoT claro a menos que tomes en cuenta los juegos de PSX compatibles, pero entonces tendría que apelar a juegos como dr. mario ofrecidos en el preview disk de GCN que permitian jugarse en el GBA
el final fantasy que me nombras no lo conozco y por lo tanto decidi buscar informacion sobre el pero en ningun lado habla de juego remoto.Estas seguro que es juego remoto ? quizas es algun cross-save o algo asi (si tenes algún video de remote play entre ds y wii quisiera verlo)
Creo que nos desviamos, yo no hablo de remote-play, sino de cross-play, hacer streaming es algo muy complejo para la red de Wii, no por potencia sino por lo basura que fue su soporte online, para usos streaming sería mejor hablar de gamecube, donde directamente era la gamecube la que entregaba una interfaz jugable a las gameboy advance (ya que el medio por el que transitaba la información de consola a consola era mejor, un cable)
Yo siempre hable de remote-play y nunca de cross-play.[u] Lo que hace gamecube con gba no es remote-play[/u]
de hecho si es remote play, sólo que no es inalámbrico, en ambos casos la consola de sobremesa tiene que gestionar lo que hace la portátil, en ambos casos la portátil es la que tiene que transmitir los movimientos y acciones a la sobremesa, y en ambos casos las consolas necesitan estar conectadas, sólo que una es vía cable (por su época obviamente) la segunda por vía inalámbrica.
pero no se veía el mismo juego , se veia una cosa extraña pixelada estilo gba , no lo que se veia realmente en la gamecube (aparte de que no alcanzaban los botones).El objetivo es ofrecer la misma experiencia de juego tanto en la consola de mesa como en la portatil y nintendo no logro eso antes que sony. Aparte si era remote play lo que hacia gba+gamecube no entiendo porque no se veía el mismo juego ¿sera cosa de la pantalla? La portatil ademas de transmitir los movimientos y acciones a la consola de sobremesa (como vos nombraste) tiene que transmitir lo mismo que se ve en la consola de mesa y no una especie de mini-juego descargado por un cable que es lo que hacia gamecube con gba
Te basas en Zelda, pero por ejemplo juegos como una demo de Dr Mario que venian en un disco de GameCube (ahora mismo no recuerdo ni el nombre, pero luego si quieres te digo que disco), que para casos practicos es lo mismo, transmitir un juego desde una sobremesa tal cual a la portátil, debes tener en cuenta (incluso en Zelda Four Swords) que GBA no tenía memoria interna de almacenamiento (ojo, distinta a la ram), como para guardar todo un mini-juego, en efecto tiene que transmitirse en tiempo real los datos desde la Gamecube, que ellos quisieron mostrar cosas distintas en las pantallas es otro cuento. y sin ánimo de ser agresivo en el tema, pero ofrecer la misma experiencia de sobremesa en portatil como tal se ha hecho desde mucho antes a través de los ports, por ejemplo los mario advance.
los ports son otra cosa diferente (aca hablamos de juego remoto y lo que se hace con juego remoto) .Yo hablo ofrecer la misma experiencia (con las características ya mencionadas en mi anterior comentario) a nivel juego remoto.Si mostraron cosas distintas en la pantalla por algo es y la razon de eso es que el hardware de la gba hacia correr el minijuego ya que sino no tiene sentido mostrar una versión precaria de lo que se transmite en la sobremesa.La gente enciende una consola de mesa de sony (ya sera ps3 o ps4 ) y enciende una portatil (vita o psp) y hace juego remoto a la perfección viéndose exactamente lo mismo que se ve en el televisor pero en la pantalla de la portátil y eso Nintendo no lo logro antes.
Tú mismo lo has dicho, si mostraron cosas distintas por un motivo muy obvio si estas limitado por la distancia de un cable o sea, pocos metros ¿qué sentido tiene mostrar lo mismo en ambas pantallas?, insisto dada la limitada memoria ram de la GBA lo que hacía GameCube era streaming directo a la consola igual que hace ps3-4/psp-vita.
por el simple hecho de que son cosas diferentes no tiene sentido mostrar lo mismo.Habiendo un una distancia tan corta entre las 2 consolas para un remote play (osea el cable) , no tiene sentido mostrar lo mismo en ambas pantallas pero por el simple hecho de ser asi hace que no sea remote-play.Que haga streaming y no te muestre el verdadero juego no es remote play , es una deformidad rara y los primeros en mostrar un verdadero streaming/remote-play a nivel consolas fueron los de sony.Yo no veo a wiiU haciendo lo mismo que hacia la gamecube con la gba pero si veo que hace lo mismo que la ps3 y ps vita (consolas que salieron antes).Todo esta dicho
pero hombre si es la misma aplicabilidad tecnológica, ps3/4 - psp/vita hacen un streaming, cosa que GameCube/GBA hacían en su época hace mucho tiempo, el hecho de que el streaming sea distinto es otro cuento aparte, es como decir que un comic no es una revista por el hecho de tener un formato de lectura distinto, el hecho de que Nintendo no usara el streaming para mostrar lo mismo es un tema aparte, el hecho es que la aplicabilidad técnica (transmitir streaming a una pantalla distinta) ya estaba en uso ahí. pdta: la aplicabilidad de Nintendo en Wii U esta [url=https://www.youtube.com/watch?v=4e3qaPg_keg&feature=youtu.be]acá[/url] especialmente en la parte donde dicen "get new views with the new controller" donde claramente es un memento mori a lo que hacía ya hace mucho GCN/GBA, lo curioso es que TODOS los ejemplos que estan en el vídeo es un simple streaming, la razón por la que Nintendo incluyo un mando-pantalla de serie es porque el streaming que ha aplicado antes ha resultado un fracaso total (obligar a alguien para jugar comprar una consola extra nunca ha sido exitoso) lo curioso es que al hacer esto se dieron cuenta que el fracaso no radica en obligar a una compra sino el concepto en sí (conectivity, streaming, remote-play o como se le desee llamar) aunque esto ya es tema de otro cantar.
No es la misma aplicabilidad tecnológica si no ofrece los mismos resultados.Que el "streaming" sea distinto no es un cuento aparte , es la principal razón de todo el tema.Estamos hablando de videojuegos y nintendo le copio la forma de hacer streaming a sony ya que ellos la implementaron primero de la forma en la que lo conocemos actualmente.Yo no veo a wiiU descargando un minijuego a su mando y haciendo lo mismo que hacia gba con gamecube , veo que transmite lo mismo que se ve en el televisor a su mando cosa que sony implemento primero en los videojuegos. De por si el streaming no es un invento de nintendo ni cosas asi.No le podes dar todo el credito a nintendo por descargar un minijuego a la gba ya que es una tecnología que se puede implementar de muchísimas formas y los primeros en usar streaming en consolas de videojuegos para transmitir lo mismo que se ve en la tele a un mando fueron los de sony usando sus consolas portatiles para actuar como mando y ver lo mismo que se ve en la tv a través de la portatil.
Pero hombre es la misma aplicabilidad tecnológica, la cuestión es que Nintendo no le ve sentido ofrecer lo mismo en sobremesa que en portátil, por tal motivo no muestra lo mismo en ambas pantallas (mucho más cuando las distancias de uso son cortas) para más inri del asunto, el hecho de ofrecer off-tv en el gamepad de Wii U es algo más que anecdótico, propuestas como las de Kirby and the Rainbow Curse, Pikmin 3, Zombi U, Wii-Fit, Wii Sports Club, Wii Party U, etc, etc, etc demuestran que el objetivo no es ofrecer lo que ofrece Sony, incluso, resulta gracioso que resaltes esa característica, porque bajo ningún motivo puede verse como copia, suponiendo una demanda de patentes, demandar por transmitir imágenes, con respuesta a través de controles de un dispositivo a otro a través de un canal, ya lo hace Nintendo desde GameCube, y no, no le doy crédito a Nintendo por el Streaming, cosa que existe posiblemente desde mucho antes de la burbuja .com, pero la aplicabilidad como tal de la implanto ella, tú insistes en decir que Zelda Four Sword Adventures es un mini-juego, pero de ser así, sería imposible mostrar a los otros jugadores en los mismos mapas cuando se ven en la pantalla del GBA, ya que no hay un canal de comunicación directa entre las portátiles, ni la memoria de la GBA da para esos menesteres. En resumen: la tecnología como tal, o sea streaming fue ya usado hace mucho por Nintendo y me atrevo a decir que incluso mucho antes en consolas SEGA (DreamCast para ser más preciso), aunque tendría que buscar, y la experiencia de jugar un título de sobremesa en un dispositivo portátil lo hacen ya hace mucho tiempo con ports, puedes atribuirle el uso de comunicación inalámbrica para streaming en videojuegos a Sony en vez de usar un medio físico, pero más allá no se le puede sacar nada extra si tenemos en cuenta los ejemplos que ya di comentarios atrás y que has pasado de largo, si quieres insistir en llamar copia a algo que se ha realizado hace ya mucho tiempo pues no sé que más decir. edit:
Minuto 8:30 mismo mapa, mismo juego, jugadores al mismo tiempo, fin de la discusión.
nintendo no ofrecia lo mismo en la consola de mesa y en la portatil porque la gba no tenia la capacidad para reproducir el mismo juego que se ve en la consola de mesa (no es una cuestion de opcion , la consola no estaba capacitada para dicha tarea y punto).El "off tv "es lo mismo que hace sony desde hace años (trasladar lo que se ve en la tv al mando). [u]El video que me mostras no se ve el mismo juego[/u] (por lo tanto los argumentos que sostengas en base a eso son inválidos) , no es lo mismo que se ve en la tv , es una versión con graficos de gba y solo sincronizan los movimientos y eso es algo diferente de lo que hizo psp/psvita con ps3/ps4 porque en la portatil se ve el mismo juego con los mismos graficos y no una version con graficas de ps2/ps1 o algo asi. Yo lo que puedo afirmar es que los primeros en trasladar lo que se ve en la tv a la portatil/mando fueron los de sony.Si vos decís que lo de descargar un minijuego via streaming y sincronizarle los movimientos con la version de consola de mesa es algo que ya se hacia antes de nintendo bueno , bien pero eso no es lo que hace wiiU , lo que hace wiiU es lo mismo que hace sony con sus consolas (solamente que sony lo hizo primero)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas

Hay 275 respuestas en Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL