Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas

Yoshiwo186Hace 9 años64
Pues yo conozco a varios Ex-Sonyers que ahora tienen Wii U y cada vez son más   

Jaja. Aunque el PS4 siga vendiendo como lo esta haciendo ahora (digamos que 10 millones por año) No podrá alcanzar al Wii máximo llega a 70 millones...

A toda la familia grandes juegos? Jaja nada se compara con un Mario Kart o Mario Party para la familia, que tienen para jugar en familia? Nada.
EDITADO EL 15-07-2014 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonforeverto3449Hace 9 años65
@Izaal
Mostrar cita
@Jonforeverto L jugador casual no existe, existe el jugador arcade, al que no le interesa demasiado lo que viene ofreciendo la narratologia imperante en las grandes superproducciones, esta el jugador novato... pero el jugador novato, el mal llamado casual es el que termina por convertirse mas adelante en un jugador mas experimentado... o es que os creeis que los niños llegan a adolescentes y de repente saben jugar?? Wii fue un intento de disrupcion de mercado como en su momento fue NES atrayendo a un gran publico nuevo... el problema es que en la epoca de NES las third parties apoyaron a Nintendo y Sega en la creacion de juegos aptos para novatos pero lo suficientemente buenos como para engancharles y hacerles querer ir mas halla con otras propuestas. En wii las third parties lo que han hecho ha sido repetir el mantra de que era un publico al qe alimentar con sobras y sacar tajada de ellos y se han cargado a toda una generacion de futuros gamers que han visto que, para la calidad que obtenian, mejor jugaban gratis en otros dispositivos... Lo peor es que Nintendo se ha creido tambien la estupidez del hardcore versus casual... ains, vaya mierda de gamers que somos que no hemos exigido un trato justo a un publico nuevo lo que hemos hecho ha sido escupirles en la cara para creernos superiores.
Si quieres no le llamo casual o hardcore y me refiero a ellos de otra forma,pero por dios,esta clarismo que existen dos grupos de jugadores a raiz de wii. Estan los que nunca en la vida habian cogido un mando,y que se lanzaron a probar las bondades del control innovador de Wii.Por la novedad,para probar el juego de los bolos,del boxeo del tennis,el just dance y esas cosas.Que no hacia falta saber mecanicas jugables,de tocar el X,luego R2 esas cosas.Solo habia que mover el mando,y eso es algo natural. Y eso te guste o no te guste se le ha denominado jugador casual.Y estos jugadores nuevos,que nunca habian mostrado interes por los videojuegos,gente que con 25,30,40 años empiezan a jugar,no tiene nada que ver con un niño que empieza desde pequeño a conocer los entresijos jugables.Ese niño que empieza a jugar se adentra en el mundo de los videojuegos desde pequeño,sabe de que va todo esto.Un "jugador casual" mira red dead redemption y echa a correr,porque no entiende ni como coger el mando ni que hacer con los botones,ni pa donde tirar.Y esos jugadores que nunca habian jugado se van al mercado movil con juegos en los que sus estructuras son realmente sencillas.Habra alguno que despues de probar wii,pues haya querido continuar como es normal,pero el porcentaje de jugadores casual que no ha seguido en consolas es abrumador,mira WiiU y te das cuenta de ello. Yo no me creo superior a un casual,me son indiferentes la verdad.Y los casuals no saben que tu y yo hablamos de ellos en un foro de estos porque no les interesa la cultura de los videojuegos.El problema ahora viene en que la palabra casual se asocia incorrectamente a jugadores de los juegos mas populares como COD o Fifa.Y eso si es un error.Un casual de los qu enacieron con Wii no les interesa este tipo de juego.
Holy-Blood109Hace 9 años66
Para jugar juegos bélicos y repetitivos, sin MAGIA como Call of mierda o battleshit, y tirar balas y granadas hasta por el culo y orejas?
No Sony, no soy usuario de la anterior Wii, es mas, soy de PS3 y ahora me paso a Wii U.

Adios.
14 VOTOS
Holy-Blood109Hace 9 años67
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Aunque se pasen a Ps4, el que supo sacarle provecho a la Wii tarde o temprano va a tener ganas de volver con la marca Nintendo. Yo lo digo por experiencia propia, las consola de Sony no logran ofrecer esa magia y alegría que los juegos de Nintendo suelen dar.... no al grado que lo hace la gran N.
Más razón no puedes tener. Los juegos de Nintendo se caracterizan por una mágia que solo los de Nintendo sabe como crearla. Sus juegos no son infantiles sino con personajes muy carateristicos y con una personalidad muy distinta cada uno de ellos (los personajes de nintendo) y son juegos muy imaginativos y originales y fuera del mundo normal y corriente. En cambio, Sony, hace juegos que pueden ser un poco fuera de lo normal pero al fin y al cabo siguen siendo juegos de acción como tu puedes ver una peli por la tele. Así que dudo mucho, que los jugadores de Wii vayan a jugar juegos tan realistas cuando la mágia de Nintendo les puede sorprender otra vez con la Wii U. Realmente me parece muy difícil, que los jugadores de Wii se pasen a la PS4.
X1000000
Kiba163611Hace 9 años68
Lo creais o no, los GRAFICOS son algo MUY importante a la hora de elegir consola...

Los que no se guian por los gráficos son los tipicos fanboys de cada empresa, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft.


Anda que no he oído yo veces esa chuminá de "ostiah lo que mola er Fifa en la plei 4 quillo, parehe de verdá y tó, vaya casho graficoh."


Y señoras y señores, TRUE STORY.
1 VOTO
Z-Scene431
Expulsado
Hace 9 años69
@Holy-Blood
Mostrar cita
Para jugar juegos bélicos y repetitivos, sin MAGIA como Call of mierda o battleshit, y tirar balas y granadas hasta por el culo y orejas? No Sony, no soy usuario de la anterior Wii, es mas, soy de PS3 y ahora me paso a Wii U. Adios.
¿Te cansa jugar siempre a los mismos juegos y tu consola es WiiU? No entiendo.
14 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años70
Que busquen a la parte mal llamada casual, al menos los jugadores de Wii como yo queremos un WiiU para continuar y/o jugar el nuevo Xenoblade, Zelda, Mario, Metroid, StarFox, [color=blue]Bayonetta2[/color], Splatoon, Devil's third, Super Smash... también para utilizar los controles y juegos que ya poseemos, al menos en mi caso es así y el ps4 no da motivos para hacer el cambio, incluso el Xbox con una colección como la de Halo atrae más, así que... Humo, puro humo
Alzhared1554Hace 9 años71
@Kiba16
Mostrar cita
Lo creais o no, los GRAFICOS son algo MUY importante a la hora de elegir consola...
Claro ... por eso todo mundo tiene sus PCs de gamma alta armadas para jugar y por eso TODAS las generaciones anteriores las gano la consola menos potente
Snaketheliquid373Hace 9 años72
Los graficos compae no son lo.importante la historia es lo importante sino mira las ventas de wii o es que te aces el ignorante yo soy de sony y nintendo y sinceramente sin tanta grafica el bofeton se lo llevo sony hay que ser logicos a todos nos gusta los buenos graficos pero sino hay una buena historia no me vale de nada es como tener los mejores jugadores del mundo pero sino saben como avanzar en lo jugable y el equipo de nada vale
Carlosalonso14566Hace 9 años73
@Alexcunha
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
[b]Lo siento Sony, a mi no me vendes tu porquería de PS4, si quiero buenos juegos y exclusivas me compro una 3DS. 3DS > PS4[/b]
Ahora la gente ya llega al nivel de incluso comparar los exclusivos de portátiles con juegos de sobremesa. Si no te gustan los exclusivos de Sony será por tu gusto, no porque sean peores juegos exclusivos.
Como tiene muchos,y la mitad con notas mediocres aqui en 3Djuegos.Solo se salva infamous.Como no sea en un futuro,por que actualmente,el 80% esta compuesto de juegos multiplataforma
Ranma1989luffy1163Hace 9 años74
@Mattaguirre
Mostrar cita
Mmmm... creo que no pega ni junta, el público de Wii con PS4, esta frase [i]..."Nuestro dispositivo de entretenimiento también es una muy buena opción que ofrece a toda la familia grandes juegos durante todo el año."...[/i] creo que no viene, con el catálogo actual de PS4. Sinceramente no me imagino jugar a Uncharted 4 o The Witcher o The Order con la familia, eso si no niego que serán juegazos, pero familiares no lo creo, aunque de todos modos pueden haber juegos de ese tipo (como LittleBigPlanet), asi que no lo descarto del todo. De todos modos tengo que admitir que ni Sony ni Microsoft, logran reunir a la familia y amigos a pasarla bien jugando por horas como lo hago [b]yo[/b] (y lo destaco, para que no se me lancen al cuello ) con Nintendo, eso si dejo claro mi punto de vista en base a mi experiencia. Alguno que otro tendrá su punto de vista y esta bien.
Totalmente de acuerdo!! Igual yo he disfrutado mucho con mi familia y amigos con consolas de Nintendo,a pesar de que yo estoy más arraigado con Nintendo, he tenido consolas de Sony y la he pasado genial pero en solitario y quizá con el FIFA que a unos de mis colegas sólo eso les gusta, ya me acostumbre a jugarlo con ellos, pero cuando pongo la consola de Nintendo jugamos a otro tipo de juegos, como el gran Mario Kart y smash bros!!!! Y siempre la pasamos genial, pero siempre que nos reunimos la consola primera es de Nintendo!! Momentos memorables que no olvido y que aún me lo sigue dando los juegos de la gran N, sin desmerecer el trabajo que hace Sony con sus consolas de sobremesa que nunca me han decepcionado desde la PS1, saludos!!!
6 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años75
Cuales juegos son esos de los que hablan?
Rody-xbox36088633Hace 9 años76
Y poneis esto como noticia destacada? lo siguiente que será en 3djuegos?
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años77
@Prisoner
Mostrar cita
Como Sony empiece a sacar juegos infantiloides echo a la hoguera a Hirai y compañía....
A ver, en que son juegos infantiloides discrepo. Los juegos de Nintendo tienen un aire de juego infantil, pero ya te digo yo que muchos son para todas las edades, y es más, hay muchos juegos que les gusta más a los adultos que a los niños. Así que esto de que son juegos infantiloides, no es cierto. Por lo que apuesta Nintendo, es por un público al que le gusten juegos fanásticos,imaginários y que se alejen de la vida cotidiana y real. Si te fijas en todos los juegos (o la gran mayoría) son juegos cuyos paisajes son muy raros e imaginários. Y es por eso que poca gente que tenga Wii se pasará a PS4, porque HECHARÁ EN FALTA LA ORIGINALIDAD DE LOS JUEGOS DE NINTENDO, porque los juegos de Sony son la gran mayoría juegos de acción y shooter (y sinceramente, siendo siempre o casi siempre lo mismo, al final cansa). En cambio Nintendo apuesta en cada una de sus nuevas IP, por mundos totalmente diferentes a los anteriores y añade a cada nuav IP, nuevos personajes e historias muy distintas unas de las otras. Además de que quién venga de Wii, viendo el futuro catálogo que va a tener Wii U (como Hyrule Warriors, ya tiene MK8, tendrá SSB.....) y en cambio que el presente catálogo de PS4 es muy malo (y que los únicos juegos interesantes que vienen son Bloodborne y U4), realmente se decantará claramente por la Wii U. En resúmen, que dudo mucho que los antiguos jugadores de Wii, apuesten antes por una PS4 que por una Wii U y los personajes de Nintendo no son infantiles sino imaginativos y originales y con un pequeño toque infantil para culminar sus grandes obras!!!
10 VOTOS
Ghosthraider143Hace 9 años78
Totalmente un desastre la NextGen creer que se veran mejor los juegos es una idiotes, Los desarrolladores de plataformas de Ps4 o Xbox One piensan que pueden atraer a persoas que juegan N3DS o WII... Ua Idiotes por parte de Sony y Microsoft que se mandaro el Cag4so
3 VOTOS
RodriguezCKS2693Hace 9 años79
@Alexcunha

Pues si busca algo diferente esta bien pero de ser por juegos familiares mejor Wii U

Además de que LBP 3 no ha salido aún, con un juegono basta para competir en ese aspecto con Wii U.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas

Hay 275 respuestas en Sony busca al usuario de Wii para sumar nuevas PlayStation 4 vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL