Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1009

Comentarios del análisis de Abyss Odyssey

[size=14][b]Combate heroico y acción bizarra contra las temidas criaturas del Abismo.[/b][/size]
Aterrados por los ataques de incontables criaturas procedentes del Abismo, tan solo tres heroicos guerreros podrán acabar con la maldición que asola el mundo. Pero esta no será una tarea sencilla, como muy pronto nos demostrará el equipo tras los destacables Zeno Clash y Rock of Ages en esta desafiante aventura de acción en 2D con tintes del género rol y plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18675/0/abyss-odyssey/]Pulsa aquí para leer el análisis de Abyss Odyssey[/url]
Alexcunha14226Hace 9 años1
Caerá seguramente.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años2
Menos mal que los puntos negativos no me afectan en lo mas mínimo, el videojuego cumplió conmigo con los primero 3 puntos positivos que mencionaron, sin duda pienso darle una oportunidad.
Alma-wade3456Hace 9 años3
De todos los puntos negativos me quedo con el ultimo, pero igualmente disfruto de esta joyita echa por latinoamericanos 
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Rabit44445150Hace 9 años5
Se puede jugar la campaña con amigos sin estar conectados a internet? desde Resident Evil 6 que no juego nada de a 2 con mi amigo, si alguien me puede confirmar si la campaña se puede jugar con amigos pero no online se lo agradeceria, obvio que tengo internet pero no juego nada de manera online.
D4ga1955Hace 9 años6
El juego se ve muy bien, especialmente por lo del apartado artistico. Vamos chicos, demosle una oportunidad. caera seguro en 360 
HazukyRuben10056Hace 9 años7
Pues la verdad tiene  una pinta muy buena. no conocia este juego
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años8
Teniendo en cuenta lo que me gustó la saga Zeno Clash, creo que para mí este juego va ser una puesta segura.
Ezoriel643Hace 9 años9
Bizarro no es igual que bizarre
False friends
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Abyss Odyssey

Hay 9 respuestas en Comentarios del análisis de Abyss Odyssey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL