Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Nickjkl2
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13030

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: ¿cuantos gb ocupara naruto shippuden ultimate ninja storm revolution?

Alguien me puede decir mas o menos cuanto ocupara este juego de naruto  
Nickjkl2Hace 9 años1
Pasara los 12 gb?
Chinesee1109Hace 9 años2
No se sabe, pero falta ver si sale en la store que lo mas probable es que si pero no creo q pase de los 6gb, si tienes la ps3 de 12 gb apenas t alcanzaría ya q nesesitas el doble para la instalación, yo también planeo comprarlo en PSN ya q me saldría mas barato.
Camilo10371013Hace 9 años3
@Nickjkl
Mostrar cita
Alguien me puede decir mas o menos cuanto ocupara este juego de naruto
primero no creo que salga en la store ningun juego de naruto ha estado, de todas formas los juegos de naruto siempre han pedido instalacion obligatora que no sobrepasa los 4GB pero igual necesitaras el disco.
GinShiroyasha207Hace 9 años4
@Camilo1037 como que ningun juego de naruto ha estado en la store? o igual esq entiendo mal o.. pero en la store esta el storm 1, el generation y el storm 3.. el unico naruto que no esta en la store es el storm 2
Assassinjordan792Hace 9 años5
@GinShiroyasha en la store no hay ninguno, el storm 1 lo unico q hay son misiones extra, el generations no esta y el storm 3 solo tiene los trajes q sacaron de dlc y el dlc del full burst para los q tuviesen la edicion en disco del storm 3.
EDITADO EL 16-07-2014 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rushuka712Hace 9 años6
El Storm 3 FB apenas pasaba los 7 GB

En este debe ser más o menos lo mismo. Sí, pondrán más personajes y dinámicas. Pero también quitarán cosas del modo historia.
1 VOTO
GinShiroyasha207Hace 9 años7
@Assassinjordan tienes razon, fallo mio.. el unico que esta es el naruto un impact de la vita, o eso es lo que estoy viendo ahora mismo 
bueno.. seguire viciandome al 2 hasta que salga este 
Ezioauditore56937Hace 9 años8
@Camilo1037
Mostrar cita
@Nickjkl
Mostrar cita
Alguien me puede decir mas o menos cuanto ocupara este juego de naruto
primero no creo que salga en la store ningun juego de naruto ha estado, de todas formas los juegos de naruto siempre han pedido instalacion obligatora que no sobrepasa los 4GB pero igual necesitaras el disco.
Creo que si que saldrá porque en este en la ficha de 3djuegos pone disponible en psn network y en los demás no lo ponían a di que yo me decanto que lo mas seguro es que lo saquen para la store
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > ¿cuantos gb ocupara naruto shippuden ultimate ninja storm revolution?

Hay 8 respuestas en ¿cuantos gb ocupara naruto shippuden ultimate ninja storm revolution?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL