Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anno 1404: Venecia
Anno 1404: Venecia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anno 1404: Venecia
Por 888pablo888701
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 629

Anno 1404: Venecia: Límite de Activación Sobrepasado

Límite de Activación Sobrepasado

He montado un equipo nuevo, tuve que reinstalar el sistema operativo y por ello también el juego Anno 1404. Y me sale este mensaje ¿Alguien sabe como solucionar esto?
888pablo888701Hace 9 años1
He enviado un correo al servicio técnico y ahora toca esperar. De todas maneras he encontrado el problema en el siguiente enlace: 

[url]https://support.ubi.com/es-ES/FAQ.aspx?platformid=9&brandid=15&productid=3004&faqid=kA030000000eSFxCAM[/url]

Son restricciones al comprador y no entiendo la postura que toman las empresas con este tema. Monté un equipo nuevo, con el sistema operativo también nuevo. Instalé el juego pero tuve problemas con el equipo, formateé y reinstalé el sistema operativo y ahora no me deja volver a instalar el juego. 

¿Es que no tienen en cuenta estos detalles? ¿Por qué tengo que esperar un mes para volverlo a activar? ¿Es un antojo? Compras algo y te queda la sensación de que no es tuyo. Que manera de convertir clientes en piratas.
EDITADO EL 25-07-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Anno 1404: Venecia > Límite de Activación Sobrepasado

Hay 1 respuestas en Límite de Activación Sobrepasado, del foro de Anno 1404: Venecia. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL