Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Crimsonoogie6
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 283

Call of Duty: Ghosts: Trofeo del modo ''Extinción''

Buenas a todos,como habréis visto en el título estoy buscando a 3 personas dispuestas a sacar el trofeo llamado ''COMPLETISTA'' ese de hacer todos los desafíos sin fallar ninguno.
Pues bien reuno a 3 personas para que podamos sacar este trofeo tan dichoso (también estaría dispuesto a sacar algún que otro si hiciera falta).
Serían las 3 primeras que comenten primero,haría falta también buena comunicación para que sea todo mucho más fácil (ya sea por un micro o si hiciera falta por skype) y ya acordaríamos un día en el cual pudiéramos todos.Tampoco vale rajarse en el último momento o salirse de la partida 
Mi IP de PS3 es: CRUZ_MALAGITAS
Bueno un saludo y hasta la próxima.
Lola-Auditore151Hace 9 años1
Yo te puedo ayudar pero tenes headset para hablar ?
Crimsonoogie6Hace 9 años2
La camara del ''eye toy'' que sirve igual.
Lola-Auditore151Hace 9 años3
Si
Xxsocio19xX52Hace 9 años4
Yo tambien quiero el trofeo tengo todos los dlc el_socio19.
Crimsonoogie6Hace 9 años5
Perdón por la tardanza,tuve problemas ''técnicos'' que ya arregle   bueno ¿sigue en pie lo de los trofeos? podemos hacerlo los 3,cuando merespondais ambos os digo fecha de quedada
Valkiria8115Hace 9 años6
Aún se busca los trofeos de completísima? Me faltan solo 2 trofeos de completísta para tener el juego al 100%, MAYDAY y AWAKENING, con gusto ayudare en los trofeos q les falten. 
ID: apophis_81.
EDITADO EL 20-09-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Esperanto831Hace 9 años7
Esperanto777 
Ya he enviado invitación a algunos. 
A ver si quedamos. 
Saludos.
Raag192Hace 9 años8
Aun esta en pie el trofeo de completista? estoy busando personas que nos colaboremos para obtenerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Trofeo del modo ''Extinción''

Hay 8 respuestas en Trofeo del modo ''Extinción'', del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL