18-07-2008 / 17:13 h #1 | | En mi particular paseo por los foros de la competencia me he encontrado que en Hardgame2.com dicen lo siguiente:
WipEout HD ha sido retrasado por problemas técnicos
Este puede ser para muchos una noticia indiferente. Pero agarraros a lo que viene ahora...
Gran Turismo 5 podría no llegar hasta 2010
Sin lugar a dudas un nuevo mazazo...
Fuente: Hardgame2.com | |
|
18-07-2008 / 17:21 h | | Joe... que programadores más vagos, si es que... con la consola más potente del mundo mundial y no saben programarla, claro, les habrán dao el trabajo en la tombola...
Pero seguro que los están retrasando para mejorarlos...  y ya en 2020 se habrán acostumbrado a programar para la bestia negra. | |
|
18-07-2008 / 17:32 h | | Demasiado retraso...  Última edición: 21-07-2008 / 18:04 h. Por Raulgilet Editado 1 vez | |
|
18-07-2008 / 17:33 h | | Y mas y mas retrasos... | |
|
19-07-2008 / 11:07 h | | Kulungele..... MUNDO MUNDIAL? aaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa ajajjajaajjajaj
orillate a la orilla, carrerio de carros... chale  naaa es broma 
en cuanto a la noticia ssssssssssssssssssssss chale otro mas a la lista... pues que tanto le hacen al juego, te han de vender el carro con conexion usb para poder jugar con la ps3...  un bocho
saludos | |
|
19-07-2008 / 11:20 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Retrasos y más retrasos,a este paso los juegos buenos de la ps3 van a salir en 2015 o en la proxima consola de sony,como os toman el pelo estos chicos...sigue asi sony que da igual que retrases tus juegos,los fanboy seguirán diciendo que la "pley es mejor porque es pley" y esas cosas,tranquilos que os seguirán comprando las consolas aunque trateis a los usuarios como a subnormales. | |
|
19-07-2008 / 11:45 h | | Yasinator escribió: | En mi particular paseo por los foros de la competencia me he encontrado que en Hardgame2.com dicen lo siguiente:
Este puede ser para muchos una noticia indiferente. Pero agarraros a lo que viene ahora...
Fuente: Hardgame2.com | A mi estos dos juegos no me gustan,asi que pueden retrasarlos cuando quieran,hay mejores juegos que etstos dos,me cabrearia si retrasaran juegos como KZ 2,RSFOM 2,GOW 3,MAG.... | |
|
19-07-2008 / 11:51 h | | Pero que??y os quejáis??
que sony retrase un juego solo un año casi es una bendición, lo normal hubiera sido que lo hubiesen cancelado o retrasado 2 años, ¿¿pero por un año??demosle las gracias sony por retrasarlo solo un año.
sony, cada día que pasa mejoras, te queremos sony, todos te queremos!!! | |
|
19-07-2008 / 11:58 h | | Miki no te pega nada hacerte el ironico  | |
|
19-07-2008 / 12:04 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3949
|
| KratosGodofWar escribió: | Yasinator escribió: | En mi particular paseo por los foros de la competencia me he encontrado que en Hardgame2.com dicen lo siguiente:
Fuente: Hardgame2.com | A mi estos dos juegos no me gustan,asi que pueden retrasarlos cuando quieran,hay mejores juegos que etstos dos,me cabrearia si retrasaran juegos como KZ 2,RSFOM 2,GOW 3,MAG.... |
Pues a mi no me gusta ninguno de los que has dicho, es mas, de PS3 solo me gusta... yo que se, el LBP, pues ya esta, los demas que los cancelen, como a mi no me gustan  | |
|
|
|
|