Buscar en
Ir al foro
Nuevos retrasos en juegos de la PS3
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 17:13 h
Yasinator 
En mi particular paseo por los foros de la competencia me he encontrado que en Hardgame2.com dicen lo siguiente:

WipEout HD ha sido retrasado por problemas técnicos

Este puede ser para muchos una noticia indiferente. Pero agarraros a lo que viene ahora...

Gran Turismo 5 podría no llegar hasta 2010

Sin lugar a dudas un nuevo mazazo...

Fuente: Hardgame2.com
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:21 h
Kulungele 
Joe... que programadores más vagos, si es que... con la consola más potente del mundo mundial y no saben programarla, claro, les habrán dao el trabajo en la tombola...

Pero seguro que los están retrasando para mejorarlos... Babas Babas y ya en 2020 se habrán acostumbrado a programar para la bestia negra.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:32 h
Raulgilet 
Demasiado retraso... Triste
Última edición: 21-07-2008 / 18:04 h. Por Raulgilet
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:33 h
Leprechaun 
Y mas y mas retrasos...
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 11:07 h
Panchio 
Kulungele..... MUNDO MUNDIAL? aaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaa ajajjajaajjajaj
orillate a la orilla, carrerio de carros... chale Sacando la lengua naaa es broma Sonrisa
en cuanto a la noticia ssssssssssssssssssssss chale otro mas a la lista... pues que tanto le hacen al juego, te han de vender el carro con conexion usb para poder jugar con la ps3... Desconcertado un bocho Carcajada

saludos
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 11:20 h
Iceman 
Retrasos y más retrasos,a este paso los juegos buenos de la ps3 van a salir en 2015 o en la proxima consola de sony,como os toman el pelo estos chicos...sigue asi sony que da igual que retrases tus juegos,los fanboy seguirán diciendo que la "pley es mejor porque es pley" y esas cosas,tranquilos que os seguirán comprando las consolas aunque trateis a los usuarios como a subnormales.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 11:45 h
KratosGodofWar 
Yasinator escribió:
En mi particular paseo por los foros de la competencia me he encontrado que en Hardgame2.com dicen lo siguiente:

Este puede ser para muchos una noticia indiferente. Pero agarraros a lo que viene ahora...

A mi estos dos juegos no me gustan,asi que pueden retrasarlos cuando quieran,hay mejores juegos que etstos dos,me cabrearia si retrasaran juegos como KZ 2,RSFOM 2,GOW 3,MAG....
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 11:51 h
Miki-tm 
Pero que??y os quejáis??
que sony retrase un juego solo un año casi es una bendición, lo normal hubiera sido que lo hubiesen cancelado o retrasado 2 años, ¿¿pero por un año??demosle las gracias sony por retrasarlo solo un año.
sony, cada día que pasa mejoras, te queremos sony, todos te queremos!!!
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 11:58 h
KratosGodofWar 
Miki no te pega nada hacerte el ironico Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 12:04 h
Altair 
KratosGodofWar escribió:
Yasinator escribió:

A mi estos dos juegos no me gustan,asi que pueden retrasarlos cuando quieran,hay mejores juegos que etstos dos,me cabrearia si retrasaran juegos como KZ 2,RSFOM 2,GOW 3,MAG....

Pues a mi no me gusta ninguno de los que has dicho, es mas, de PS3 solo me gusta... yo que se, el LBP, pues ya esta, los demas que los cancelen, como a mi no me gustan Carcajada
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Nuevos retrasos en juegos de la PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por