19-07-2008 / 12:07 h #11 | | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | Yasinator escribió: | En mi particular paseo por los foros de la competencia me he encontrado que en Hardgame2.com dicen lo siguiente:
WipEout HD ha sido retrasado por problemas técnicos
Este puede ser para muchos una noticia indiferente. Pero agarraros a lo que viene ahora...
Gran Turismo 5 podría no llegar hasta 2010
Sin lugar a dudas un nuevo mazazo...
Fuente: Hardgame2.com | A mi estos dos juegos no me gustan,asi que pueden retrasarlos cuando quieran,hay mejores juegos que etstos dos,me cabrearia si retrasaran juegos como KZ 2,RSFOM 2,GOW 3,MAG.... |
Pues a mi no me gusta ninguno de los que has dicho, es mas, de PS3 solo me gusta... yo que se, el LBP, pues ya esta, los demas que los cancelen, como a mi no me gustan |
Pues a mi no me gusta ni el Litlle Big Planet ni nada , a mi el unico que me gusta es el Singstar revolution , y ala a los demas que les den por alli , que los cancelen o que dejen de trabajar en ellos hombre  | |
|
19-07-2008 / 12:50 h | | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | Yasinator escribió: | En mi particular paseo por los foros de la competencia me he encontrado que en Hardgame2.com dicen lo siguiente:
Este puede ser para muchos una noticia indiferente. Pero agarraros a lo que viene ahora...
Fuente: Hardgame2.com | A mi estos dos juegos no me gustan,asi que pueden retrasarlos cuando quieran,hay mejores juegos que etstos dos,me cabrearia si retrasaran juegos como KZ 2,RSFOM 2,GOW 3,MAG.... |
Pues a mi no me gusta ninguno de los que has dicho, es mas, de PS3 solo me gusta... yo que se, el LBP, pues ya esta, los demas que los cancelen, como a mi no me gustan | coño altair no me digas que no te gusta el killzone2 ni el GOW 3... si son unos juegazos... | |
|
19-07-2008 / 13:08 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3945
|
| -Elvis- escribió: | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | Yasinator escribió: | En mi particular paseo por los foros de la competencia me he encontrado que en Hardgame2.com dicen lo siguiente:
Pues a mi no me gusta ninguno de los que has dicho, es mas, de PS3 solo me gusta... yo que se, el LBP, pues ya esta, los demas que los cancelen, como a mi no me gustan | coño altair no me digas que no te gusta el killzone2 ni el GOW 3... si son unos juegazos... |
No, me compre la PS3 por el juego de los patitos  Última edición: 19-07-2008 / 13:09 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
19-07-2008 / 13:26 h | | Tampoco es eso,esta mal que los retrasen si,pero prefieros otros juegos y no me voy a morir porque retrasen el Wlpeout ese y el GT 5  | |
|
19-07-2008 / 13:32 h | | Altair escribió: | -Elvis- escribió: | Altair escribió: | KratosGodofWar escribió: | Yasinator escribió: | En mi particular paseo por los foros de la competencia me he encontrado que en Hardgame2.com dicen lo siguiente:
Pues a mi no me gusta ninguno de los que has dicho, es mas, de PS3 solo me gusta... yo que se, el LBP, pues ya esta, los demas que los cancelen, como a mi no me gustan | coño altair no me digas que no te gusta el killzone2 ni el GOW 3... si son unos juegazos... |
No, me compre la PS3 por el juego de los patitos |  | |
|
|
|
|