Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Reiji480093
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 267

Mortal Kombat: Porque se me traba la xray de sub zero en mi ps3?

Buenas,veran,decidi volver a recrear los momentos que jugaba con mi mortal kombat,pero me hay con una sorpresa,la especial de X-RAY de sub-zero se me traba cuando a un personaje le parte el higado con la bola de hielo,ustedes saben que la X-RAY de sub-zero inicia con partirle el higado (o los intestinos)con una bola de hielo?bueno,cuando el hace eso,a mi juego le da lag,no uso conexion a internet ni nada,y cuando pasa lo demas,sigue normal,osea,la parte de lag es el inicio,despues el juego sigue normal,ahora,cuando el enemigo esta congelado o algo asi,le da un lag mounstruoso,se me congela todo el X-RAY y va a una velocidad lenta,el juego es para ps3,alguien me puede dar una solucion?ya contacte a sony y me dice que los contacte a ellos o que haga un reinicio de poder,pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?ya limpie el disco y todo y sigue igual :C

PD:antes al juego no le pasaba eso.
Fernando71206Hace 9 años1
@Reiji4800
Mostrar cita
Buenas,veran,decidi volver a recrear los momentos que jugaba con mi mortal kombat,pero me hay con una sorpresa,la especial de X-RAY de sub-zero se me traba cuando a un personaje le parte el higado con la bola de hielo,ustedes saben que la X-RAY de sub-zero inicia con partirle el higado (o los intestinos)con una bola de hielo?bueno,cuando el hace eso,a mi juego le da lag,no uso conexion a internet ni nada,y cuando pasa lo demas,sigue normal,osea,la parte de lag es el inicio,despues el juego sigue normal,ahora,cuando el enemigo esta congelado o algo asi,le da un lag mounstruoso,se me congela todo el X-RAY y va a una velocidad lenta,el juego es para ps3,alguien me puede dar una solucion?ya contacte a sony y me dice que los contacte a ellos o que haga un reinicio de poder,pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?ya limpie el disco y todo y sigue igual :C PD:antes al juego no le pasaba eso
Ya probaste desinstalar los datos de juego?
Reiji480093Hace 9 años2
Che pero es que tengo el komplete edition y temo de que se me jodan los dlc :C.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Porque se me traba la xray de sub zero en mi ps3?

Hay 2 respuestas en Porque se me traba la xray de sub zero en mi ps3?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL