Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Reiji480093
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7137

Batman: Arkham Origins: Puedo usar los trajes en el modo historia?

Buenas,me he acabado de instalar el DLC de knightfall con el traje sesentero,estan chingones la verdad y con hdmi se ven realistas jajaja,pero mi ayuda esta hay,veran,inicie una partida con esos trajes,pero no me los da a elegir,tengo una completada el modo historia,y me da para elegir el modo plus,hay si me deja escojer los trajes?para que me entiendan mas,cuando voy a la sala de los batitrajes,si te terminastes el modo historia,te dara para seleccionar los trajes que te ganastes o descargastes,AHORA,si yo inicio una nueva partida en un nuevo perfil,no me da la opcion de seleccionar el traje,y otra duda,si en el perfil que tengo la partida completa,ala darle al modo plus,se pueden seleccionar los trajes?
Plkrana3497Hace 9 años1
Supongo que te refieres a que antes de entrar a la partida, no te dan la opción de cambiarte el traje.

Si es eso, tienes que ir a la Batcueva, y acceder a la cabina de los trajes. Solo te los puedes poner cuando superes el modo Historia, o inicies otra partida con el modo New Game+
1 VOTO
Hanselnikolas61Hace 9 años2
A mi me pasaba lo mismo en definitiva esta mal en el anterior Batman podias en cualquier momento sin haber terminado la historia elegir cualquier traje.
Reiji480093Hace 9 años3
Gracias,usare la idea del new plus game,y si no sirve,almenos podre repetir la historia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Puedo usar los trajes en el modo historia?

Hay 3 respuestas en Puedo usar los trajes en el modo historia?, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL