Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Joselitosi140
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 179

Final Fantasy XIII: Puñetero Espartano

Esta en Torre de Taejin. Es muy fuerte y muy resistente y lo unico que puedo hacer es aturdirlo pero tardo demasiado y lo peor es que me pega y me quita mucha vitalidad, y si estoy con dos sanadores empiezan a venir los otros dos robots y muero. Me gustaria saber si utiliza la habilidad llamada y tambien, una forma rapida de matarlo.
Saientist63Hace 9 años1
El problema con el Espartano es que tiene un punto de aturdimiento bastante alto (400%) y resiste daño fisico. Tienes que usar magia para matarle mas rapido, ten en cuenta que es debil a dos elementos (Agua y Electro) asi que si usas a Sazh, ponle de Inspirador para que use Don del Rayo en el equipo.

Es recomendable usar a un Protector mientras despachas al Espartano porque cuando pasa un tiempo, se encargara de darle Bravura a los robots pequeños y es facil morir si no tienes a alguien defendiendo.

Un pequeño truco por si sigues teniendo problemas: Espera justo antes de entrar a la habitacion donde esta Espartano, fijate que los dos robots van andando y el esta quieto. Espera a que los dos robots avancen hacia donde estas tu y se den la vuelta, cuando los dos se han dado la vuelta corre y pillales por la espalda, es un ataque sorpresa garantizado siempre. Aturdelo, lanzalo y ale  

EDITO: Si, Espartano usa Llamada tambien.
EDITADO EL 16-07-2014 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joselitosi140Hace 9 años2
Entonces podria poner al equipo De protector a Snow, por su mayor vitalidad, A vanille por ser buena de sanadora y a Hope por inspirador, sanador y fulminador.
Gracias!! Lo intentare!!  
Hellcloud540Hace 9 años3
Imagino que entrara en e convate con los brevajes puestos, sobretodo para meterle aturdimiento nada mas empezar el combate, no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Puñetero Espartano

Hay 3 respuestas en Puñetero Espartano, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL