Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 509

Sony registra la marca 'The Hungry Horde'

[b]Sony registra la marca 'The Hungry Horde'[/b]
Podría tratarse de un nuevo proyecto a anunciar en próximas ferias.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144740/0/sony-registra/the-hungry-horde/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Hungry Horde y Sony
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SpanishSebas10823Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-07-2014 / 10:50 (EDITADO 2 VECES)
Spiderignacio4487Hace 9 años3
Por dios, q peñazo d zombis everywhere...
1 VOTO
NinjaFurioso989Hace 9 años4
Grande sony.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años5
Dejad que las noticias fluyan con naturalidad, joder. No hace falta estar ahí al acecho de cualquier resquicio de patente que pudiera o pudiese propiciar, un anuncio inminente de esta u otra compañía, a las puertas de las ferias más importantes del sector. Todos los años, los usuarios advertimos las mismas cosas, en los meses cercanos al E3, la Gamescon y el Tokio Game Show. Y todos los años las páginas especializadas caen en el mismo error. Una y otra vez, generan con chismes y dudosas filtraciones de insiders, espectativas altísimas que luego nunca se cumplen. Llenan las noticias de rumores y al final, es imposible que feria alguna, colme nuestras ilusiones. Hoy es una patente pero el otro dia el titular aquí en 3DJuegos ya era que posiblenente Sony, muestre más incluso que en el E3. Y eso nunca acaba ocurriendo.
5 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años6
@Spiderignacio
Mostrar cita
Por dios, q peñazo d zombis everywhere...
y si no se trata de zombies
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años7
@Spiderignacio
Mostrar cita
Por dios, q peñazo d zombis everywhere...
Te lo has inventado de la nada y hasta tu te lo crees, no? Flipando me dejan algunos
1 VOTO
Ogox248Hace 9 años8
No tiene por qué ser un título de zombies o monstruos, aunque es probable que lo sea. Sin embargo, el título podría ambientarse en mundos ya muy expuestos en videojuegos, en los que unos pocos abusan del poder y los demás se joden y se van muriendo poquito a poquito, o bien por el régimen, o bien porque por X causas el régimen hace que las clases sociales se distancien cada vez más y más, y exista una gran diferencia entre clases. En este caso, el título de "The Hungry Horde" podría expresarse como una metáfora de la rebelión de la clase pobre, que ya se ha cansado de vivir en la indigencia y va a ajustar cuentas con esas poquitas personas que se lo quitaron todo, como si fueran sabuesos desesperados que ya no soportan más, que están "hambrientos" (y hambrientos de verdad también, porque, en el mundo imaginario que os propongo, toda la clase baja es pobre y no puede acceder a casi nada de alimento, ya que se lo están quedando todo las clases medias y altas).

Aun así, lo que yo acabo de decir no es que la historia de "The Hungry Horde" vaya a ser así; lo que quiero decir es que no tiene por qué ser un videojuego de zombies o monstruos extraños y fortísimos y metamórficos y "megamágicos", sino que podría ser perfectamente una nueva licencia basada en un mundo en el que unas pocas personas pueden convertirse en monstruos (por si en la Historia no ha habido ejemplos suficientes).

PD: con todo esto, no descarto que pueda ser una marca basada en zombies y monstruos, que, la verdad, es bastante probable.
EDITADO EL 16-07-2014 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SebasJoel22448Hace 9 años9
Puestos a especular a ver si es ese juego de gráficos de última generación que no se ha anunciado aún, ya se hablo de eso antes del E3 y Uncharted 4: A Thief's End posee dichos gráficos pero ya estaba anunciado.

En esta Gamescom espero algo de Guerrilla Games, Media Molecule y si no es mucho pedir un tráiler de un nuevo God Of War.
EDITADO EL 16-07-2014 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
RandomCharacter6325Hace 9 años10
Se llama "The Hungry Horde" y en serio pensáis que no va a tratar sobre zombies/infectados/etc? Muy optimistas sois algunos...
Tenéis razón, igual es un simulador de niñera.
2 VOTOS
Quiles978361Hace 9 años11
Yo lo primero me esperaría a ver si se trata de un juego de verdad antes de emocionarme demasiado  vosotros veréis, no es ni la primera ni la ultima vez que una noticia de este estilo no termina en nada
Yandrak121044Hace 9 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
Se llama "The Hungry Horde" y en serio pensáis que no va a tratar sobre zombies/infectados/etc? Muy optimistas sois algunos... Tenéis razón, igual es un simulador de niñera.
A lo mejor es un juego donde clonan a un compañero de la uni, no come ni na, y encima es un palillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony registra la marca 'The Hungry Horde'

Hay 12 respuestas en Sony registra la marca 'The Hungry Horde', del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL