Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 978

Los desarrolladores de Lords of the Fallen no temen a los lanzamientos AAA de octubre

[b]Los desarrolladores de Lords of the Fallen no temen a los lanzamientos AAA de octubre[/b]
Se desvelarán nuevos detalles de la versión para PC pronto, aseguran en Twitter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144743/0/lords-of-the-fallen/desarrolladores-no-temen/lanzamientos-aaa-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lords of the Fallen
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años1
Solo por el hecho de que es el mes de assasins creed UNITY ya deverian tenerlo...
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años2
Miedo de que? El juego luce jodidamente [b]EPICO[/b]. Gráficos, jugabilidad y una estética apabullante.



Sin duda el combo rpg del año junto con [b]Dragon Age: Inquisition[/b], [b]Divinity: Original Sin[/b], [b]Wasteland 2[/b], [b]Grim Dawn[/b] y[b] Pillars of Eternity[/b].
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 9 años3
Pues deberían. Una nueva IP debería de buscar una fecha de lanzamiento que no compita con sagas superventas asentadas en el mercado. Hoy por hoy un fracaso en un triple A puede significar el fin del estudio.
13 VOTOS
Enekoari247Hace 9 años4
@Crisredfield1
Mostrar cita
Solo por el hecho de que es el mes de assasins creed UNITY ya deverian tenerlo...
No creo que a los amantes del rol les importe mucho el AC Unity, si acaso dudarán entre este y el dragón age inquisition.
Rodrimon71674Hace 9 años5
No es buena época, pero está bien que tengan confianza en su producto.Mi compra ya la tienen, el juego apunta maneras.
TylerLaw975Hace 9 años6
Es muy normal, si se esperan más tiempo saben que la cagarán, cuando salga The Witcher 3 ya no habrá nada más.
Ismire587Hace 9 años7
Es un juego que tiene buena pinta, pero en octubre salen juegos como: The Evil Within, Alien Isolation, AC Unity, Sombras de Mordor... 
No se yo si de verdad les conviene sacar su juego ese mes. A mi me atrae, pero recientemente jugué a Dark Souls 2, que me resulta muy parecido, y llevo tiempo sin probar un bueno survival horror, o un buen juego ambientado en la saga del ESDLA, así que me parece a mi que, por lo menos, de salida, éste no cae.
Koki755947Hace 9 años8
@Rolemodel
Mostrar cita
Pues deberían. Una nueva IP debería de buscar una fecha de lanzamiento que no compita con sagas superventas asentadas en el mercado. Hoy por hoy un fracaso en un triple A puede significar el fin del estudio.
Tampoco sabemos si Lords of the Fallen es un Triple A, desconocemos su presupuesto, por lo que a lo mejor, con un millón de unidades ya es un titulo rentable.
3 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años9
Les deseo buenas ventas, aunque se la van a ver contra titanes y lo van a tener difícil.yo por mi parte ni contemplo el comprarlo
Juanaugustolopez16385Hace 9 años10
Pues yo me agarro esta nueva IP de los Polacos sobre un juego downgradeado y con pésima optimizacion de Ubisoft cualquier dia de la semana! asi sea novedad o ganga!

ahora bien! ese mismo mes salen Alien Asolation de Creative Asambly, Shadows of Morder de WB, Dragon Age Inquisition de EA, Borderlands pre-quel, Evolve, GTAV y The Evil Within....

Me agarro cualquiera de esos antes que un juego de UBI! pero vamos! que todos los lanzamientos de ese mes deberían de tener miedo! It will be madness!!!

Y pensar que hemos tenido ya un par de meses de sequía!

Yo que ellos consideraba seriamente adelantarlo al menos mes y medio.... porque encima de todo, el juego sale al final del mes!!! estos de Namco son unos genios! (?)
EDITADO EL 16-07-2014 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ivangamer10237
Expulsado
Hace 9 años11
Yo creo que va a ser un juegazo
Raiku8517274Hace 9 años12
Lo bien que le hubiera venido salir un par de meses antes con la escasez del verano. Lo va a pagar caro.
CloudStrifeFF715104Hace 9 años13
Casi el primer juego verdaderamente next-gen third-party (en referencia a PS4 y XOne, sin menospreciar a Wii U) y el primero que me interesa tras un año del lanzamiento de dichas consolas.
EDITADO EL 16-07-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SiempreVerde6Hace 9 años14
Obligatorio este lords of the fallen junto con dragon age y sombras rpg triforce y el destiny 
Darkstealt730Hace 9 años15
Pues se lo comprará solo al que le sobre el dinero o sea muuuuyyy fan de este tipo de juegos.

Porque teniendo entre septiembre y diciembre tal cantidad de juegos...

Los Sims 4
Dead Rising 3
FIFA 15
Fable Anniversary
Alien Isolation
Dragon Age: Inquisition
Borderlands: The Pre-sequel
NBA2K15
Evolve
Battlefield Hardline
The Evil Within
Assassins Creed Unity
COD: Advance Warfare
The Crew
Far Cry 4
Projects Cars

Si lo hubiera sacado el mes pasado se estaría forrando, porque yo he dejado hasta el PC de lado por no saber a que jugar... 

Sin contar los exclusivos de consolas, como no las tengo ni los miro 
EDITADO EL 16-07-2014 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Lords of the Fallen no temen a los lanzamientos AAA de octubre

Hay 33 respuestas en Los desarrolladores de Lords of the Fallen no temen a los lanzamientos AAA de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL