Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Store de EEUU ofrece un suculento 2x1 hasta el día 21 de julio

Maguitoz197890Hace 9 años16
@Vendetta79

Microsoft va bien encaminada con sus ofertas.
Lorddevil2165993Hace 9 años17
No si esto esta muy bien, pero y nosotros pobres Europeos ??   Hola Sony, estamos aquí       
1 VOTO
Absenta666782Hace 9 años18
@Maguitoz1978
Mostrar cita
Sin embargo xbox live de rebajas yo me he pillado the witcher 2 a 6 euros.
Pues yo en steam el 1 y 2 por 4.99€ Pero esto es una noticia de psn, no de xbox live ni steam, asi que evitemos hablar de ello. Sin embargo, las ofertas parecen bastante malas en general. Han habido mucho mejores en psn.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 9 años19
@Maguitoz1978
Mostrar cita
@Vendetta79 Microsoft va bien encaminada con sus ofertas.
Pues no se que decirte, acaban de ser las Ultimáte Game Sales y sólo he pillado un par de juegos, el Darksiders II y el Deus Ex a 10 y 5 € respectivamente. Esperaba algo más y mejor. Y las ofertas de esta semana de Deals with Gold son de risa. Los 2 DLC de Panteón Marino rebajados siguen siendo más caros que el pase de temporada, que incluye también el DLC Clash in the Clouds. No tiene mucho sentido la verdad. Como tampoco lo tiene que juegos como Crysis 3 o Modern Warfare 3 valgan aún rebajados 20 y pico euros...
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años20
Joder, que packs más caros no? Vienen con sorpresa o qué? Madre mía ofertas malísimas como casi siempre.
Mushe10562Hace 9 años21
"Brothers: a Tale of Two Sons (PS3) / How to Survive (PS3) – $14.99"

Y de similar que tienen estos? Son completamente opuestos, uno es uno de los mejores juegos de la generación y el otro uno de los peores .
Kiktra3077Hace 9 años22
Mmmmm, son muchos juegos que:

Ya han regalado el plus en alguna ocasión, algunos ya hasta los borré al lograr el 100% (Voy en mi tercer año de plus)
O que han puesto a 5 dólares americanos en algún momento también por el descuento del plus.

Es decir que no hay en realidad una gran oferta.

Salu2
1 VOTO
Sombra-saki10Hace 9 años23
Hubiera sido mejor haber puesto diferentes titulos y tu poder combinarlos como cuando hacen las ofertas de  los essentials... Ninguno de los pack me llama la atencion :/
2 VOTOS
Javibcn834Hace 9 años24
Mientras tanto aquí los juegos sin la equiparación oficial del dólar, sin 2X1... Vamos! Unos imbéciles integrales que nos dejamos tomar el pelo!  
1 VOTO
Sheikan-06632Hace 9 años25
Siempre he querido el peace Walker para el vita pero siempre espero una baja en el precio, y lastimosamente hoy no será el día porque ya tengo el mgsV para ps4.... En fin seguiré esperado.
Yachiel588Hace 9 años26
Lo descubri ayer 
CastroDante1330Hace 9 años27
Ya podría llegar también a Europa, todo lo que sean ofertas, bienvenidas sean. Podría ampliar un poco más el catálogo a elegir pero para ser la primera oferta de este estilo, no está nada mal. 

Eso sí, no me atrae ninguno de los ofrecidos por el momento. Podrían hacer que nos.dieran una amplia selección de juegos por compañía y nos diesen a escoger los dos.que deseemos de los que promocionan y pagar el mas caro, seria buen negocio para ellos y más satisfactorio para nosotros. 

Un saludo
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años28
@Sombra-saki
Mostrar cita
Hubiera sido mejor haber puesto diferentes titulos y tu poder combinarlos como cuando hacen las ofertas de los essentials... Ninguno de los pack me llama la atencion :/
Jajaja esto me pasa por no leer el resto de comentarios.. He comentado.casi lo mismo que tu, sorry por el copyright
CastroDante1330Hace 9 años29
@Javibcn
Mostrar cita
Mientras tanto aquí los juegos sin la equiparación oficial del dólar, sin 2X1... Vamos! Unos imbéciles integrales que nos dejamos tomar el pelo!
¡Cuanta razón compañero! La verdad es que nos.comemos la globalizacion y el redondeo con patatas
1 VOTO
CastroDante1330Hace 9 años30
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Deberia ser comprar un juego de "X" precio, y poder elegir alguno de ese mismo precio
O de inferior precio y que pertenezca a la misma compañía.
InmoUniversa50Hace 9 años31
Tengo una mexicana y me aparece la promo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Store de EEUU ofrece un suculento 2x1 hasta el día 21 de julio

Hay 32 respuestas en La Store de EEUU ofrece un suculento 2x1 hasta el día 21 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL