Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts concluye el soporte de Los Sims 2 y regala todas sus expansiones

Eraqus21745Hace 9 años16
@AdriM
Mostrar cita
Que bien, que gracia les va a hacer a todos aquellos que las hayan comprado.... otro ejemplo mas de que comprar juegos de lanzamiento o a trozos es una mala idea... ¬¬
Los Sims 2 salió hace 10 años ya, vamos no creo ni que EA tuviera en mente regalar todos los juegos.
4 VOTOS
Hoculum697Hace 9 años17
Acabo de contactar con el soporte de EA mediante el chat, y ya tengo validada mi copia física de Los Sims 2 en Origin. Hay que tener bastante paciencia, pero son muy simpáticos y te resuelven cualquier duda o problema. Para los que no sepan dónde entrar al chat, [url=/en/]es aquí[/url], pero es en inglés. Lo único que hay que hacer es entrar a vuestra cuenta desde ahí, pulsar en [i][b]Help with a Game[/b][/i] y a partir de ahí todo es bastante fácil. 

Un saludo  
5 VOTOS
Mesan80011765Hace 9 años18
@Hoculum
Mostrar cita
Acabo de contactar con el soporte de EA mediante el chat, y ya tengo validada mi copia física de Los Sims 2 en Origin. Hay que tener bastante paciencia, pero son muy simpáticos y te resuelven cualquier duda o problema. Para los que no sepan dónde entrar al chat, [url=/en/]es aquí[/url], pero es en inglés. Lo único que hay que hacer es entrar a vuestra cuenta desde ahí, pulsar en [i][b]Help with a Game[/b][/i] y a partir de ahí todo es bastante fácil. Un saludo
Supongo que le habrás tenido que hablar en inglés ¿No? Saludos.
Eraqus21745Hace 9 años19
@Hoculum
Mostrar cita
Acabo de contactar con el soporte de EA mediante el chat, y ya tengo validada mi copia física de Los Sims 2 en Origin. Hay que tener bastante paciencia, pero son muy simpáticos y te resuelven cualquier duda o problema. Para los que no sepan dónde entrar al chat, [url=/en/]es aquí[/url], pero es en inglés. Lo único que hay que hacer es entrar a vuestra cuenta desde ahí, pulsar en [i][b]Help with a Game[/b][/i] y a partir de ahí todo es bastante fácil. Un saludo
¿Vale con cualquier copia física de Los Sims 2? Lo digo porque yo me compré un pack de esos que era Juego + Expansión (el de Sims 2 Megaluxe creo que era).
Kalec1094Hace 9 años20
@Eraqus
Mostrar cita
@Hoculum
Mostrar cita
Acabo de contactar con el soporte de EA mediante el chat, y ya tengo validada mi copia física de Los Sims 2 en Origin. Hay que tener bastante paciencia, pero son muy simpáticos y te resuelven cualquier duda o problema. Para los que no sepan dónde entrar al chat, [url=/en/]es aquí[/url], pero es en inglés. Lo único que hay que hacer es entrar a vuestra cuenta desde ahí, pulsar en [i][b]Help with a Game[/b][/i] y a partir de ahí todo es bastante fácil. Un saludo
¿Vale con cualquier copia física de Los Sims 2? Lo digo porque yo me compré un pack de esos que era Juego + Expansión (el de Sims 2 Megaluxe creo que era).
En principio si, porque la key de la versión física hace referencia al pack, o sea que te darían en versión digital lo que viene dentro del pack. Por cierto, gracias a los que habéis confirmado que se puede hacer, que yo no estaba 100% seguro cuando lo comenté y no tengo copia física de los Sims para corroborarlo
TheEnterprise1538Hace 9 años21
0.0..... que regala todas las expansiones.. esto... justo ahora tengo el juego delante.

Ah no espera, bien, me encanta.. versión digital.
EDITADO EL 16-07-2014 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Alexcunha14226Hace 9 años22
Excelente noticia, mi novia se va a volver loca, que no os parezca raro que en unos meses ya no comente porque dudo de que toque el ordenador, mi novia lo acaparará   

@Tactica
Mostrar cita
¿EA regalando cosas? Vivir para ver...
Llevan regalando juegos en Origins desde hace tiempo con el servicio "invita la casa", por lo que ya no es tanto raro verles regalando algo.
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 9 años23
@TheEnterprise
Mostrar cita
0.0..... que regala todas las expansiones.. esto... justo ahora tengo el juego delante. Ah no espera, bien, me encanta.. versión digital.
Si tienes el dvd puedes hacer que te añadan el juego a la cuenta gratis :3
@Eraqus
Mostrar cita
¿Vale con cualquier copia física de Los Sims 2? Lo digo porque yo me compré un pack de esos que era Juego + Expansión (el de Sims 2 Megaluxe creo que era).
Precisamente yo también tengo el Megaluxe y me lo han añadido a la cuenta.
3 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 9 años24
@Seibitsu

No sabes lo que me ha alegrado leer tu comentario. Y como se añade? porque me he ido a código de producto, metí el número de serie y me dice que no es válido. También me he descargado origin y tengo una cuenta. He probado ponerlo con guiones, sin guiones, en minúscula, desde la web.. y me dice que no es válido.
AjnTonyO156Hace 9 años25
Yo tengo Los Sims 2 pero para PS2 si contacto con el soporte de EA me daran una key para Origin?
Artixta922788Hace 9 años26
@Tactica
Mostrar cita
¿EA regalando cosas? Vivir para ver...
Pues la verdad que EA se está comportando y esta claro que quiere quitarse esa mala fama y lo está haciendo bien. 1º) Se preocupan de Origin y lo van mejorando (no es Steam pero esta muy lejos de ser una Uplay o GFWL) 2º) El Humble Bundle fue increible ya que te daban juegazos y tanto versión Steam como Origin 3º) El poder devolver un juego digital de Origin si no te gusta 4º) Invita la casa de Origin 5º) Te regalan la versión completa de los Sims 2 (si posees el juego) La verdad es que esta haciendo acciones dignas de aplaudir, tampoco hay que olvidarse de las cosas malas que haga, pero las cosas buenas que ha hecho pocos estudios hacen cosas parecidas.
3 VOTOS
B3rny19943908Hace 9 años27
No entiendo muy bien esta noticia. En origin no se puede comprar los sims 2...
AdriM5858Hace 9 años28
@Eraqus
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Que bien, que gracia les va a hacer a todos aquellos que las hayan comprado.... otro ejemplo mas de que comprar juegos de lanzamiento o a trozos es una mala idea... ¬¬
Los Sims 2 salió hace 10 años ya, vamos no creo ni que EA tuviera en mente regalar todos los juegos.
Lol jajaja pues zas en toda la boca que me llevo. Eso me pasa por leer antes de tomarme el café xDDD
Mushe10562Hace 9 años29
@Guanabacoense
Mostrar cita
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Me parece bien, pero: ¿Quién juega aun a los Sims 2 teniendo el 4 a la vuelta de la esquina? Si regalaran el 3 y sus expansiones ya sería otra cosa...
Pues te diré una cosa, el 2 es para mi el mejor Sims, y esta es una muy buena noticia para los jugones
No entiendo como llegaste a esa conclusión descabellada pero bueno , es tu opinión. ON: Que bueno que no compre las expansiones del 3, a esperar varios años que lo den gratis !
Kalec1094Hace 9 años30
@TheEnterprise
Mostrar cita
@Seibitsu No sabes lo que me ha alegrado leer tu comentario. Y como se añade? porque me he ido a código de producto, metí el número de serie y me dice que no es válido. También me he descargado origin y tengo una cuenta. He probado ponerlo con guiones, sin guiones, en minúscula, desde la web.. y me dice que no es válido.
Eso es porque introduces la Key de la versión física. En el mensaje de @Hoculum (el nº 19) te pone el link donde debes contactar (en inglés) con un técnico de EA, que te generará un código de la versión online a partir de tu copia física
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años31
Buena opción por parte de EA. La verdad que después de tantos años, un detalle asi viene muy bien.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts concluye el soporte de Los Sims 2 y regala todas sus expansiones

Hay 47 respuestas en Electronic Arts concluye el soporte de Los Sims 2 y regala todas sus expansiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL