Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 2197

La misión para acabar con Hitler en Sniper Elite 3 ya puede ser comprada por los aficionados

[b]La misión para acabar con Hitler en Sniper Elite 3 ya puede ser comprada por los aficionados[/b]
Cuesta 7,99 dólares, y hasta ahora era únicamente un bonus de reserva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144753/0/hunt-the-grey-wolf-dlc/sniper-elite-3/disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Elite 3
Hamsuski11378Hace 9 años1
Deberian de regalarlo ! -.-
2 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años2
Las ventas en Israel se van a disparar...
6 VOTOS
Darkstealt730Hace 9 años3
Matar al Führer te va a salir caro...
2 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años4
Debería ser ilegal intentar lucrarse con Hitler
3 VOTOS
Franco715859Hace 9 años5
Pedazo de incentivo de reserva tenia... matar a hitler   
Guanabacoense37Hace 9 años6
Me parece una burla. Dentro de poco, cuando compres un juego, sólo tendrás una misión. Todas las demás a pagarlas a tocateja. Vergüenza de sus hijos
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años7
8 pavos?  Jajajajaja.
POWERxPREDATOR208Hace 9 años8
Sinceramente es un pedazo de juego     la mision del lobo gris ya la tengo con la reserva   pero me parece una verguenza que te claven 8 euracos por una mision que tendria que venir de origen con el juego y el pack de armas descargables por 3s euros cada uno    
1 VOTO
Klot015191Hace 9 años9
¿Si soy judío me sale gratis?
16 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años10
La verdad esta clase de contenido tendría que ser ilegal, siempre se meten con Hitler.
por que no sale por ejemplo: un DLC que se de acabar con Pinochet, Stalin, Franco... etc.
2 VOTOS
Eminemanems31Hace 9 años11
Pagar 8 pavos por matar a Hitler? Nos tendrian que pagar ellos a nosotros por hacerlo!! Jaja qué cabrones avariciosos.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años12
@Emo-link
Mostrar cita
La verdad esta clase de contenido tendría que ser ilegal, siempre se meten con Hitler. por que no sale por ejemplo: un DLC que se de acabar con Pinochet, Stalin, Franco... etc.
A quien quieres matar en alemania, a los morancos? Por cierto, parece que lo dices con pena. Defender a un genocida, eso si que deberia ser ilegal...
EDITADO EL 16-07-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años13
Si no lo sabeis, si hubierais reservado el juego os salia gratis la misión  
Risingbold160Hace 9 años14
Lo que me indigna no es el echo de que sea un dlc su precio o lo que sea sino por el echo de matar a este sujeto se que hizo cosas atroces pero como dice un compañero en otro comentario no es justo que se lucren de esta manera.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años15
Esto debería ir dentro del disco, como un elemento desbloqueable cuando te pases la campaña, como a sido siempre. Vender esto en DLC es trocear el juego para que el usuario pague más veces por lo mismo.

Se que era un plus por la reserva, pero es que estas cosas me ponen malo, esto no es ningún plus, debería ser un extra del propio juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La misión para acabar con Hitler en Sniper Elite 3 ya puede ser comprada por los aficionados

Hay 58 respuestas en La misión para acabar con Hitler en Sniper Elite 3 ya puede ser comprada por los aficionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL