Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One

TheDarkeagle21233Hace 9 años48
@VINCENT5
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
Acaso podrás jugar a The last of Us, Uncharted 4 o The Order 1886 en PC? No te niego que los multiplataformas luzcan mejor en PC y que las rebajas de Steam son las mejores pero hay gente que prefiere ps4 por sus exclusivos, para gustos los colores.
dos palabras: Star Citizen
Ya he dicho que para gusto los colores, a mi me importa Star Citizen lo que a ti The last of Us. Cada uno que juegue con su plataforma favorita y que deje a los demás que hagan lo mismo, no voy a entrar en guerras absurdas.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 9 años49
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
Segundo comentario absurdo. Si al final los talibanes de consolas y los de PC sois iguales
No creo que se refiera a eso. El mercado chino tiene 2 pilares, el PC y las consolas abandonware. El mercado de PC mueve auténticos millones en China, no hay más que ver la gran cantidad de gente en equipos competitivos. Y teniendo en cuenta que 457 millones de personas tienen Internet en China, y que 2/3 de esa cifra juegan en PC, pues blanco y en botella. Las consolas abandonware son otro tema que posiblemente ni te vaya.
No te jode, como que antes no tenían consolas gracias al bloqueo que puso su gobierno de mierda.
Y encima me votas por divertido, ¿Por qué? Que es una encuesta hecha a 6600 personas, saca la proporción de 307 millones de jugadores online de China. Es absurdo poner esta encuesta como válida.
Juanjo0089Hace 9 años50
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
Yo e vivido en china y la mayoría no tiene PC para jugar en casa todos se va a Cybers les sake mas barato sé monta mini torneos de Lol y dota interesantes
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años51
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
Acaso podrás jugar a The last of Us, Uncharted 4 o The Order 1886 en PC? No te niego que los multiplataformas luzcan mejor en PC y que las rebajas de Steam son las mejores pero hay gente que prefiere ps4 por sus exclusivos, para gustos los colores.
dos palabras: Star Citizen
Ya he dicho que para gusto los colores, a mi me importa Star Citizen lo que a ti The last of Us. Cada uno que juegue con su plataforma favorita y que deje a los demás que hagan lo mismo, no voy a entrar en guerras absurdas.
empiezas tu presumiendo de exclusivos que por cierto 2 de ellos son pasillos y el otro mas o menos.....
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 9 años52
En china las consolas tienen una cota de mercado enana, con todas las restricciones que tienen, lo único viable es PC para poder saltarse la censura y bajarse juegos prohibidos por violentos y demás chorradas. De hecho creo haber leido que las consolas solo eran el 7% del mercado y que el 93% restante se lo repartían móviles y PC, pero no estoy seguro de la cifra, pero se que era muy bestia.
EDITADO EL 16-07-2014 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Segizak59Hace 9 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años54
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
Segundo comentario absurdo. Si al final los talibanes de consolas y los de PC sois iguales
No creo que se refiera a eso. El mercado chino tiene 2 pilares, el PC y las consolas abandonware. El mercado de PC mueve auténticos millones en China, no hay más que ver la gran cantidad de gente en equipos competitivos. Y teniendo en cuenta que 457 millones de personas tienen Internet en China, y que 2/3 de esa cifra juegan en PC, pues blanco y en botella. Las consolas abandonware son otro tema que posiblemente ni te vaya.
No te jode, como que antes no tenían consolas gracias al bloqueo que puso su gobierno de mierda.
Y encima me votas por divertido, ¿Por qué? Que es una encuesta hecha a 6600 personas, saca la proporción de 307 millones de jugadores online de China. Es absurdo poner esta encuesta como válida.
¿He dicho que sea válida?
Tsuna56130580Hace 9 años55
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
Segundo comentario absurdo. Si al final los talibanes de consolas y los de PC sois iguales
No creo que se refiera a eso. El mercado chino tiene 2 pilares, el PC y las consolas abandonware. El mercado de PC mueve auténticos millones en China, no hay más que ver la gran cantidad de gente en equipos competitivos. Y teniendo en cuenta que 457 millones de personas tienen Internet en China, y que 2/3 de esa cifra juegan en PC, pues blanco y en botella. Las consolas abandonware son otro tema que posiblemente ni te vaya.
No te jode, como que antes no tenían consolas gracias al bloqueo que puso su gobierno de mierda.
Y encima me votas por divertido, ¿Por qué? Que es una encuesta hecha a 6600 personas, saca la proporción de 307 millones de jugadores online de China. Es absurdo poner esta encuesta como válida.
¿He dicho que sea válida?
Pues explícame el voto por divertido entonces.
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 9 años56
Previsión personal sobre el futuro en la conquista de la exigua China consolera en el duelo entre Japón v.s Occidente.
ResidentJuancho482
Expulsado
Hace 9 años57
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
Segundo comentario absurdo. Si al final los talibanes de consolas y los de PC sois iguales
No creo que se refiera a eso. El mercado chino tiene 2 pilares, el PC y las consolas abandonware. El mercado de PC mueve auténticos millones en China, no hay más que ver la gran cantidad de gente en equipos competitivos. Y teniendo en cuenta que 457 millones de personas tienen Internet en China, y que 2/3 de esa cifra juegan en PC, pues blanco y en botella. Las consolas abandonware son otro tema que posiblemente ni te vaya.
No te jode, como que antes no tenían consolas gracias al bloqueo que puso su gobierno de mierda.
Y encima me votas por divertido, ¿Por qué? Que es una encuesta hecha a 6600 personas, saca la proporción de 307 millones de jugadores online de China. Es absurdo poner esta encuesta como válida.
¿He dicho que sea válida?
Pues explícame el voto por divertido entonces.
Porque se de que pie cojeas, y que siempre alabas al PC. ¿Tanto te importan los votos? Pues mira vota este mensaje "por divertido" y así quedamos igual .
EDITADO EL 16-07-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iivaan94994Hace 9 años58
[spoiler]
@Bortnayf
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Con la de chinos que hay una encuesta de 6500 usuarios no me parece representativo.
De hecho estadisticamente hablando no tiene absolutamente ningún valor, es como ir a Madrid a hacer una encuesta y preguntarlesolo a 2 personas. Eso al margen de que la elección de la muestra haya sido realizada mediante algún método que no sea al primero que pase le preguntamos.
[/spoiler] Eso es si asumiéramos que toda la población china es gamer, lo que no tiene mucho sentido. Una población (estadística) por encima de 1000 es buena, eso es así; la probabilidad de que los resultados no sean buenos con 6500 individuos es ínfimo, si está mal es por algún fallo de la encuesta. Pero informémonos un poco antes de hablar. Y el "como era de esperar" hace referencia a que los previos sondeos así lo apuntaban, puede que no esté del todo bien expresado, pero tampoco nos llevemos las manos a la cabeza a cada vez. Alguien sabe qué es el mercado gris? Una versión light del mercado negro?
TheDarkeagle21233Hace 9 años59
@VINCENT5
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
Acaso podrás jugar a The last of Us, Uncharted 4 o The Order 1886 en PC? No te niego que los multiplataformas luzcan mejor en PC y que las rebajas de Steam son las mejores pero hay gente que prefiere ps4 por sus exclusivos, para gustos los colores.
dos palabras: Star Citizen
Ya he dicho que para gusto los colores, a mi me importa Star Citizen lo que a ti The last of Us. Cada uno que juegue con su plataforma favorita y que deje a los demás que hagan lo mismo, no voy a entrar en guerras absurdas.
empiezas tu presumiendo de exclusivos que por cierto 2 de ellos son pasillos y el otro mas o menos.....
En la primera pagina han dicho: Para que quieren PS4 si tienen PC, yo ahí le he respondido que no a todo el mundo le gustan los exclusivos de PC y que hay gente que prefiere exclusivos como The last of Us o Uncharted 4 y por ello eligen PS4. No confundamos presumir, cosa que es falsa, con decir que para gusto los colores , que es lo que yo he dicho.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años60
Me parece que esto es una de las más grandes falacias del "periodismo" de videojuegos.

En china al haber bloqueo tanto años por la compra de una consola, jugaron en PC el 95% de sus habitantes, es decir, casi todos.

Por lo que el PC es un estándar allí como el pan en España y los rifles en EE.UU.

"Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One"

¿Qué puta mierda es esa de "Como era de esperar"?

Tendrán curiosidad ahora que se levanta el bloqueo, pero nada más, esto es puro "spam" y publicidad a la marca, no me jodas.
5 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años61
Ese "como era de esperar", esta MUY fuera de lugar. Y esta no es la primera vez que pasa.
7 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años62
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@ResidentJuancho
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
Segundo comentario absurdo. Si al final los talibanes de consolas y los de PC sois iguales
No creo que se refiera a eso. El mercado chino tiene 2 pilares, el PC y las consolas abandonware. El mercado de PC mueve auténticos millones en China, no hay más que ver la gran cantidad de gente en equipos competitivos. Y teniendo en cuenta que 457 millones de personas tienen Internet en China, y que 2/3 de esa cifra juegan en PC, pues blanco y en botella. Las consolas abandonware son otro tema que posiblemente ni te vaya.
No te jode, como que antes no tenían consolas gracias al bloqueo que puso su gobierno de mierda.
Y encima me votas por divertido, ¿Por qué? Que es una encuesta hecha a 6600 personas, saca la proporción de 307 millones de jugadores online de China. Es absurdo poner esta encuesta como válida.
¿He dicho que sea válida?
Pues explícame el voto por divertido entonces.
Porque se de que pie cojeas, y que siempre alabas al PC. ¿Tanto te importan los votos? Pues mira vota este mensaje "por divertido" y así quedamos igual .
Alabo lo que tengo que alabar, cuando Nintendo hace algo bien soy la primera en ir y decirlo. Ahí tienes la noticia de cuando se presentó el Zelda, cuando Sony saque TLOU 2 pues reservaré la edición más grande que haya, y si Microsoft se saca la Master Chief Collection, pues oye, yo aplaudo. Me encanta como criticáis a la gente sin conocerla un ápice.
Absurdtronix1728Hace 9 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One

Hay 131 respuestas en Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL