Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One

Doland706
Expulsado
Hace 9 años64
@xxleonidasxx he dicho algo que no sea verdad amigo?
Yasinator29432
Hace 9 años65
@Iivaan94 Exactamente. Digamos que es un mercado no aprobado pero legal. Y como tal supongo que será excesivamente caro. 

Sobre el valor de la encuesta, el que queráis darle. Yo puedo decir que los resultados de cosas aquí en 3DJuegos como "Consola como catálogo más prometedor" se suele corresponder aproximadamente luego con los datos de juegos vendidos por plataforma que dan desde Adese cada año. Daros cuenta que aquí el target es más pequeño, exacto. Simplemente aficionados a los videojuegos. En otro tipo de encuesta debes tener muchas más variables en cuenta y no sería tan fiable. 

Como siempre, la gente se mosqueará hasta por una coma mal puesta y sacará su espíritu difamador. A mí me ha parecido curioso el tema.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 9 años66
No entiendo muy bien las protestas por el titular, ¿alguien de veras esperaba que Xbox One se contara entre los favoritos en los intereses de un mercado oriental? El corporativismo que se siente por allí con los productos de sus áreas regionales lo impide, amén de que como se dice en la noticia en China directamente Xbox y Xbox 360 ni siquiera llegaron a comercializarse (dato que acabo de subrayar en negrita para que quede claro) y la marca PlayStation goza de una popularidad verdaderamente salvaje en ese país. 

No entiendo la hipersensibilización con el titular, la forma de redactar la noticia me parece de cajón. Eso sí, si queremos protestar, acusar de amarillistas y demás estupideces, pues nada... ¡No hay problema! Difama, que algo queda... Esta es la web líder en visitas sobre videojuegos en habla hispana, si de verdad creéis que necesitamos una discusión entre usuarios con un tema tan inofensivo como este que únicamente acaba con mensajes moderados, expulsiones y trabajo extra para el equipo de moderación es que no sabéis mucho sobre cómo funciona una revista de este tipo. 

En cuanto a la validez de la fuente, se han hecho eco de ella varias webs porque proviene de un sitio de noticias chino fiable y se ha realizado sobre un muestreo de casi 6.500 personas. Nos parece muy importante porque el mercado allí se acaba de abrir y no hay ningún muestreo de este tipo. Si luego cada uno decide tomárselo a pitorreo o no, ese ya no es nuestro problema. Nuestro deber es informar.
25 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años67
@Suharri
Mostrar cita
Para que quieren consolas si tienen PC?
¿Para qué un piso habiendo mansiones? ¿Para qué patatas Eroski teniendo Lays? ¿Para qué una consola teniendo PC...? ¿Cuándo dejaras de soltar estupideces?
EDITADO EL 16-07-2014 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FeelOut684Hace 9 años68
@Danieru
Mostrar cita
Ese "como era de esperar", esta MUY fuera de lugar. Y esta no es la primera vez que pasa.
Pues si, la verdad es que si. China no conoce la marca xbox. La play si. Pero vamos, el titular es épicamente malintencionado. Viniendo de una encuesta que se ha promocionado a nivel mundial de 6500 personas. Seria bastante largo el explicar un poco porque goza de "popularidad" playstation. Pero vamos china producto japones no es precisamente su debilidad. Extracto: BesTV New Media Co., anunció que traeran Xbox One a China en septiembre de este año. Este es un momento histórico en nuestra asociación en nuestra labor para el primer lanzamiento oficial de Xbox en China. Xbox 1 también será el primer sistema de este tipo para poner en marcha en China Playstation en china http://kotaku.com/the-short-life-of-the-ps2-in-china-1425748348
EDITADO EL 16-07-2014 / 13:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años69
Chino territorio sonyer? mala cosa para microsoft.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años70
Como han dejado entrever en la primera pagina a esta encuesta le doy Cero credibilidad. 
Noticia chorra del día.
5 VOTOS
Julius88140Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

-ReflectDark7-4388Hace 9 años72
Pero si no se pueden vender juegos a menos que sean de fresas y colorines, para que comprar una consola donde no podrás jugar a ningún juego
El-egido1264Hace 9 años73
Estos chinos si que saben  de aquí a cuatro días ya la han copiado y las fabrican como churros 
NoctisFFXV164Hace 9 años74
Gran noticia,compañías como Microsoft y Apple les encanta vender productos inferiores a la competencia por mayor dinero para los pijos de turno.
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años75
@RoryBBellows

Esa encuesta tiene el mismo valor que ir a Madrid, preguntar a 3 personas sobre que partido político votar, que digan el PP y automáticamente proclamar ganador de las elecciones a este partido político. Que estamos hablando de que un 0.000002% de la gente que juega online ha sido encuestada, en una encuesta abierta a todo el mundo.

Que Kotaku está muy mal no lo niega nadie salvo los redactores, pero pensad un poco antes de ponerlo, que tu también acabas de decir que Playstation ha tenido más éxito en China, cuando PS2 estuvo un año en el mercado y de PSP no hay cifras de mercado porque entran de contrabando. Y el titular es muy desafortunado, decir un "Como era de esperar" no tiene ningún sentido cuando expongo lo que acabo de decir arriba.

Además, que One se lanza en Septiembre, y PS4 es casi imposible verla este año en China por problemas de licencia, por lo que puede ayudar a las ventas de One.
8 VOTOS
EspartanM99A613Hace 9 años76
@Doland Predecir el futuro .
Aitorca955Hace 9 años77
No es de extrañar porque los chinos trabajan para Sony
Doland706
Expulsado
Hace 9 años78
@EspartanM99A
Mostrar cita
@Doland Predecir el futuro .
y acaso no he puesto salvo sorpresa de última hora? Ahora mismo ps4 está vendiendo mas que xone y sin juegos. Cuando le vayan llegando juegos va a arrasar. Yo pongo la mano en el fuego a que será la mas vendida de la octava gen.
Yonatangp158Hace 9 años79
Aqui la gente se pelea por defender la  consola con la que juegan y eso que no cobran ni un duro, que triste. Cada uno juega a lo que le guste y ya esta, tanto drama por tanta boberia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One

Hay 131 respuestas en Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL