Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One

Rockstar9810186Hace 9 años96
Lógico los chinos no son tontos
Phoenix-Sieben93Hace 9 años97
¿Quien quiere  una máquina inferior al mismo precio? Y encima orientada a gustos asiáticos (Japón y China).
LinareyESP9987Hace 9 años98
Bueno, 6500 sobre los 1300000000 de chinos, es una cifra un tanto inexacta, eso deberia mirarse en datos de venta oficiales de ambas consolas. Aun asi supongo q ps4 vende mas
FOB3X8603Hace 9 años99
@Advent
Mostrar cita
Que sii @3Djuegos ! Que sabemos lo mucho que te gusta la consola de Sony. Vaya titulo más amarillista. De verdad creeis que una encuesta hecha por 6500 personas, abierta a todo el mundo... ¿ Representa a china ?
Eso y de que los chinos no aguantan a los Japoneses. Además, como es evidente y como casi todo el mundo sabe que las encuestas de ese tipo carecen de fiabilidad....como muy bien has dicho.
1 VOTO
CKY69113910Hace 9 años100
¿El mercado chino? En un país con mas de mil millones de personas que solo lo hagan 6500 -de los cuales puede que muchos no sea ni chinos- me parece algo absurdo.
1 VOTO
Wesley-Gibson559Hace 9 años101
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Pues no es grande ese mercado ni nada, hace poco salio el guild wars 2 allí y solamente los usuarios de china superan a los del resto del mundo.
la victoria final esta cerca , ahora si ya valieron berga los xboxer y nintenderos, shinra tensei
Gjamesbh1376Hace 9 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flagrants7146Hace 9 años103
A ver gente, las encuestas solo son orientativas, jamas dan datos exactos de porcentaje ni nada similar, solo sirven como una guia para evaluar, en este caso, las preferencias en consolas de sobremesa; Por tanto no necesitan preguntar a toda la poblacion, no sean ridiculos.
Macc11831179Hace 9 años104
Jejejejejejejeje bueno ya entro en china!! No tardan en piratear ya la PS4!!! Saludos y suerte jejejejejejeje
Nackss978Hace 9 años105
El mercado chino no es un mercado de consolas vasta saber que son la población que mas juega en pc
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años106
Joder, pues mira que los productos de Japón están mal visto, por la disputa de las islas Diaoyu/Senkaku... Pensé que aquí barrería Xbox.
1 VOTO
Peterkann243Hace 9 años107
Vaya titular... podrian poner directamente noticias de sony y olvidar xbox.

La gente no entiende que sin competencia no hay evolucion? Si solo sony existiera como consola muchos juegos de gran calidad de xbox quizas nunca hubieran salido en ps3 aun siendo la unica consola que hipoteticamente existiera.

El monopolio no es bueno, pero os encantaria que xbox desapareciera y sony reinara a sus anchas y no entendeis que todos perderiamos a largo plazo.
Jalman132461Hace 9 años108
@Advent
Mostrar cita
Que sii @3Djuegos ! Que sabemos lo mucho que te gusta la consola de Sony. Vaya titulo más amarillista. De verdad creeis que una encuesta hecha por 6500 personas, abierta a todo el mundo... ¿Representa a china?
Creo que asi funciona la estadistica "Como era de esperar..." sobra en la noticia, muy tendenciosa.
Curialbellic15278Hace 9 años109
Esto es un campo de batalla para fanboys 
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 9 años110
@Peterkann
Mostrar cita
Vaya titular... podrian poner directamente noticias de sony y olvidar xbox. La gente no entiende que sin competencia no hay evolucion? Si solo sony existiera como consola muchos juegos de gran calidad de xbox quizas nunca hubieran salido en ps3 aun siendo la unica consola que hipoteticamente existiera. El monopolio no es bueno, pero os encantaria que xbox desapareciera y sony reinara a sus anchas y no entendeis que todos perderiamos a largo plazo.
Por supuesto, tienes toda la razón... De hecho, tienes tanta razón como los que nos acusaban con insultos e improperios por ser Xboxers cuando hace sólo un mes teníamos en exclusiva nacional toda la información sobre Halo 5: Guardians y sobre Halo: The Master Chief Collection. No seais veletas, por favor... Que no podemos pasar de ser Xboxers acérrimos a Sonyers a muerte en cosa de un mes. Por no hablar de los que nos acusan de Nintenderos cada vez que un videojuego de Wii U o 3DS tiene una nota más alta que la última exclusiva de PlayStation o Microsoft, o de hardcores de PC cada vez que se les ocurre. De veras que agotáis con vuestras neuras....
2 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años111
@Talion-
Mostrar cita
China, nuevo territorio Sonyer .
Y estas orgulloso de eso? Que asco
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One

Hay 131 respuestas en Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL