Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One

Thehead6661411
Expulsado
Hace 9 años128

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años129
@Thehead666
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Peterkann
Mostrar cita
Vaya titular... podrian poner directamente noticias de sony y olvidar xbox. La gente no entiende que sin competencia no hay evolucion? Si solo sony existiera como consola muchos juegos de gran calidad de xbox quizas nunca hubieran salido en ps3 aun siendo la unica consola que hipoteticamente existiera. El monopolio no es bueno, pero os encantaria que xbox desapareciera y sony reinara a sus anchas y no entendeis que todos perderiamos a largo plazo.
Por supuesto, tienes toda la razón... De hecho, tienes tanta razón como los que nos acusaban con insultos e improperios por ser Xboxers cuando hace sólo un mes teníamos en exclusiva nacional toda la información sobre Halo 5: Guardians y sobre Halo: The Master Chief Collection. No seais veletas, por favor... Que no podemos pasar de ser Xboxers acérrimos a Sonyers a muerte en cosa de un mes. Por no hablar de los que nos acusan de Nintenderos cada vez que un videojuego de Wii U o 3DS tiene una nota más alta que la última exclusiva de PlayStation o Microsoft, o de hardcores de PC cada vez que se les ocurre. De veras que agotáis con vuestras neuras....
Espero que cuando Xbox one comienze a vender mas consolas por mes que ps4 en estados unidos, te vuelvas a lucir con un titulo como el siguiente: "Como [b][i]ERA DE ESPERARSE[/i][/b] Xbox one comienza a vender mas consolas que ps4 en Estados unidos" Te has cubierto de gloria tio, enhorabuena.
Más caña que le he dado yo a Álvaro en esta página, pocos...pero en esta ocasión no puedo hacer otra cosa que defender el titular. No tenéis puta razón. Es evidente que la intención de compra en China, era más cercana a la marca playstation que a la americana y así lo refleja la encuesta. El titular refleja esa confirmación, únicamente. No un deseo personal como vosotros estáis viendo. El verbo esperar puede significar varias cosas: Confiar creer o [u]saber que algo sucederá[/u] Es evidente que en este caso, quiere decir lo último. Si no, hubiera empleado el pronombre personal. [b]Yo[/b] esperaba. Creo que es obvio que alguno está muy sensible con el tema de las ventas de Microsoft, en el mundo.
EDITADO EL 17-07-2014 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años130
@VINCENT5
Mostrar cita
A ver como se defiende el redactor de esta noticia con este buen titular.....
Pues no tiene que defenderse ante nadie que no sea idiota. Algunos estamos hasta los wevos de lo políticamente correcto. Lo normal es que ps4 venda mas en el mercado oriental igual que Oneroso deberia vender mas en EeUu por su filosofia, es así y ya y el titulo de la noticia lo refleja.
Alexgamer2357Hace 9 años131
Si Nintendo se mete a este mercado arrasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One

Hay 131 respuestas en Como era de esperar el mercado chino siente más interés por PlayStation 4 que por Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL