Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 607

Gigantic - Announce Trailer

Caesar777177Hace 9 años1
Invasión MOBA!  
AV-Saiyan33852Hace 9 años2
Me gusta la dirección artistica y los personajes parecen originales, pero por dios OTRO MOBA??? esto empieza a parecerse a hace unos años donde habia FPS hasta en la sopa
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 9 años3
A mi me ha encantado y los gameplay son espectaculares, sobre todo los guardianes, son gigantescos y la animacion y el diseño estan muy chulos.
1 VOTO
Fonsof1197Hace 9 años4
Bastante interesante.
Demian34198Hace 9 años5
Como a todos, los MOBAs cansan ya, pero como suelo decir, no significa que por ello se tengan que dejar de hacer, viendo el vídeo y sobre todo la mini-escena en el que se revela que será en tercera persona me ha agradado, puede que al final sea bueno, teniendo en cuenta al equipo que tiene detrás.
Half9110
Expulsado
Hace 9 años6
Yo como soy un bicho raro aun no he probado ningún MOBA... aunque tengo ganas de hacerlo 

Ahora bien, como no tengo mucho tiempo me gustaría probar uno solamente, 2 a lo sumo...
Este parece que promete, y aunque sea un poco offtopic... cual me recomandais? (con un par de respuestas me conformo, sino se desvía el tema )
Machio3097Hace 9 años7
MOBA es el nuevo FPS ... 

He intentando darle al Lol.. pero nada
JugonisMaximus12438Hace 9 años8
[list]
Este Gigantic merece nuestra atención al venir de manos de creativos que trabajaron en StarCraft, Guild Wars y State of Decay, juegos que han demostrado ser de calidad en sus respectivas propuestas y esto aunado a lo visto en este tráiler, el cual demuestra un diseño artístico de muy buen ver además de que revela un trozo de gameplay al final del mismo demostrando que los MOBAs pueden alternar de la vista isométrica tradicional.
[/list]

[i][b][url=https://www.3djuegos.com/19903/gigantic/]A seguimiento[/url] y Un Saludo! [/b][/i] 
EDITADO EL 16-07-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rimain13Hace 9 años9
Puedes probar Smite, League of leagends, heroes of the storm (por salir la beta), Heroes of Newerth y Dota 2.  Ve unos gameplay para que te hagas una idea,   @Half9
Supershadow6602084Hace 9 años10
@3DJuegos
por lo que veo tiene un tematica parecida al smite ya que tiene criaturas mitologicas por si no os habeis dado cuenta son puras criaturas mitologicas los graficos molan si es en primera persona sera un juego asegurado
Dimi4253Hace 9 años11
A mi me gusta ^o^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gigantic - Announce Trailer

Hay 11 respuestas en Gigantic - Announce Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL