Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Onechanbara Z2: Chaos anunciado para PlayStation 4

CszMorpheus2272Hace 9 años16
@JoNiBoSs
Mostrar cita
A todos los juegos que anuncian les ponen en la coletilla 1080p y 60fps?? No se me parece innecesario, solo se crea polémica sobre un tema que a mi personalmente me da igual. Igual es que me hago viejo y solo busco diversión en un juego. El aspecto me importa claro que si pero ni una cuarta parte de lo de algunos de este foro.
La culpa de que tengan que poner esa coletilla es de los juegos next gen que no la cumplen, si todos fueran a 1080p y 60fps no sería necesario, por redundante. Y la culpa de que todavía haya juegos que no alcanzan los estándares mínimos es de los que confunden rendimiento con aspecto, como tú, y hacen que los desarrolladores inviertan más trabajo y recursos en el aspecto gráfico que en el rendimiento, porque es lo que hace que el juego venda.
Caesar777177Hace 9 años17
Ahora es...1080p/60fps  = GOTY!!  jajaja
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años18
@GTA34534
Mostrar cita
Los Sonyers deben agradecer la oportunidad de tener este juego en su consola. Este será sin dudas el mejor juego de la Gen, tal y como lo fue el Onechanbara de Xbox 360.
Oye, que el juego es bastante divertido, se parece a esos juegos japoneses de PS1, me costó muchisimo encontrarlo en fisico, pero lo encontré nuevo y a un precio de risa: 200 pesos mexicanos (unos 12 euros)
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años19
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Los Sonyers deben agradecer la oportunidad de tener este juego en su consola. Este será sin dudas el mejor juego de la Gen, tal y como lo fue el Onechanbara de Xbox 360.
Oye, que el juego es bastante divertido, se parece a esos juegos japoneses de PS1, me costó muchisimo encontrarlo en fisico, pero lo encontré nuevo y a un precio de risa: 200 pesos mexicanos (unos 12 euros)
Yo me lo quiero comprar para saber si es tan malo como dicen, ademas de que quiero tener esa "joya" en mi colección. Edito: Error ortográfico horrible.
EDITADO EL 16-07-2014 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años20
@GTA34534
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Los Sonyers deben agradecer la oportunidad de tener este juego en su consola. Este será sin dudas el mejor juego de la Gen, tal y como lo fue el Onechanbara de Xbox 360.
Oye, que el juego es bastante divertido, se parece a esos juegos japoneses de PS1, me costó muchisimo encontrarlo en fisico, pero lo encontré nuevo y a un precio de risa: 200 pesos mexicanos (unos 12 euros)
Yo me lo quiero comprar para saber si es tan malo como dicen, ademas de que quiero tener esa "joya" en mi colección. Edito: Error ortográfico horrible.
No es malo si esperas que sea un juego malo, tiene sus carencias, si, pero te diviertes mucho jugando algo tan malo, acaba siendo "de tan malo que es bueno"
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años21
A la mierda The Phantom Pain, ya se cual va a ser el juego que reserve
002animetal1511Hace 9 años22
Esta clase de japonesadas locas y desenfrenadas son las que tanto amamos jejeje, a la mierda los analisis de 3D juegos que este si llega me lo compro 
Rivalcarl158Hace 9 años23
Yo jugue el onechambara zombi slayer de wii y me parecio muy divertido, me gustaria uno en wiiu 
1 VOTO
Blazebeam787Hace 9 años24
Hala yo me jugué uno de estos pero no era Z era otra cosa y la chica era distinta bueno     me da igual no tengo ps4 pero mis amigos si así que si lo compran tal vaz lo juegue pero veo que la chica de aquí tiene menos ropa que la otra 
Blazebeam787Hace 9 años25
@Rivalcarl ese mismo era el que me jugué! el onechambara zombie slayer      me gustaba jugar con la de ropa colegial pegaba unos golpes que los zombies caían mas rápido que con la katana
1 VOTO
Ent31966Hace 9 años26
@GTA34534
Mostrar cita
Los Sonyers deben agradecer la oportunidad de tener este juego en su consola. Este será sin dudas el mejor juego de la Gen, tal y como lo fue el Onechanbara de Xbox 360.
Ironia por un tubo verdad? D
GTA3453415200Hace 9 años27
@Ent3
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Los Sonyers deben agradecer la oportunidad de tener este juego en su consola. Este será sin dudas el mejor juego de la Gen, tal y como lo fue el Onechanbara de Xbox 360.
Ironia por un tubo verdad? D
BelmontJr33Hace 9 años28
Calidad de catálogo...
1 VOTO
1elornitorrinco6126Hace 9 años29
Que bien. 
si! no es muy bueno pero estos juegos tann! serie B me encantan compro asegura
Jandres089037Hace 9 años30
De seguro que me lo compro después de todo me compre el onechanbara kagura z para ps3 y me gusto bastante   Ya que a comparación de las anteriores entregas, kagura z es el mejor 
EDITADO EL 17-07-2014 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
JoNiBoSs3036Hace 9 años31
@CszMorpheus
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
A todos los juegos que anuncian les ponen en la coletilla 1080p y 60fps?? No se me parece innecesario, solo se crea polémica sobre un tema que a mi personalmente me da igual. Igual es que me hago viejo y solo busco diversión en un juego. El aspecto me importa claro que si pero ni una cuarta parte de lo de algunos de este foro.
La culpa de que tengan que poner esa coletilla es de los juegos next gen que no la cumplen, si todos fueran a 1080p y 60fps no sería necesario, por redundante. Y la culpa de que todavía haya juegos que no alcanzan los estándares mínimos es de los que confunden rendimiento con aspecto, como tú, y hacen que los desarrolladores inviertan más trabajo y recursos en el aspecto gráfico que en el rendimiento, porque es lo que hace que el juego venda.
Perdona pero yo gracias a dios no confundo nada, ya tengo los huevos "pelaos" de jugar a los Videojuegos. No me confundas con los Ratkids/Flamers que habitan en este Foro. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Onechanbara Z2: Chaos anunciado para PlayStation 4

Hay 37 respuestas en Onechanbara Z2: Chaos anunciado para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL