Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 154 / Lecturas: 6988

Impresiones - The Last of Us: Remasterizado

[b]Impresiones[/b]
Uno de los mejores juegos que nos dejó PS3 regresará en breve al campo de batalla. The Last of Us Remasterizado buscará en PS4 dispensar a sus usuarios los mismos y excepcionales momentos que hizo vivir hace ya más de un año a los jugadores de PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18887/4267/0/the-last-of-us-remasterizado/]Pulsa aquí para leer el avance de The Last of Us: Remasterizado[/url]
Misi6661482Hace 9 años1
Eso del [b]"mejor survival del momento"[/b] me hace pensar que no habeis jugado a demasiados ^^ Es un gran juego, pero de ahi a mejor survival hay un mundo enorme. Mas que nada por que de survival tiene muy poco.

EDITADO: vale, veo que habeis modificado el título. Me alegro, rectificar es de sabios  
EDITADO EL 16-07-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Shinigami87392Hace 9 años2
Esta semana es la semana de las noticias de the last of us,que nos lo den ya y listo      
Bernarjito310Hace 9 años3
The last of us  remasterizado  VS Groundhog Day
Elclosed2177Hace 9 años4
Joder 3DJuegos, sí que estáis pesados con el The Last of Us hoy sí.
1 VOTO
Cohaggen650Hace 9 años5
Dia 1 me lo compro,vendi por 20€ el de ps3,asi me cuesta 25€ con left behind que no lo jugue.....es obligado tener este juego en ps3 o ps4,si no.....no sabes lo que te pierdes
10 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años6
ND habia dicho que esta semana habria una noticia sobre el juego, espero no sea esto y terminen de anunciar algun incentivo para los que deseamos la version de Ps4 y tenemos la de Ps3, vamos, aunque sea que nos salga la mitad...........
2 VOTOS
Yyoconestospelos2339Hace 9 años7
Otro vendeconsolas que seguramente podrá presumir de ser verdadero Next-Gen.
Estaba en juego el prestigio de la compañía. Además del status que ha logrado este producto. Menos mal que donde hay talento...
Bmwdream91428Hace 9 años8
Yo no lo pude jugar en ps3 y ya lo pre ordene por ebay asi que pronto lo tendre y con muchas ganas de jugarlo y aprovecharlo al maximo
Elclosed2177Hace 9 años9
Al parecer los que han estado en la presentación dicen que habrá Demo. No sé yo si fiarme pero ojalá.
Rechesanch262Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LaPesteNegra3663Hace 9 años11
[i]Se nota que han visto que el juego se vende muy bien en PS3, le han quitado el polvo y le han puesto a [b]45 euros[/b] que bien   

Esta bien para los que no lo jugaron aún, pero por ese precio....[/i]
EDITADO EL 16-07-2014 / 16:41 (EDITADO 2 VECES)
Nico43086Hace 9 años12
@Misi666
Mostrar cita
Eso del [b]"mejor survival del momento"[/b] me hace pensar que no habeis jugado a demasiados ^^ Es un gran juego, pero de ahi a mejor survival hay un mundo enorme. Mas que nada por que de survival tiene muy poco. EDITADO: vale, veo que habeis modificado el título. Me alegro, rectificar es de sabios
Precisamente iba a comentar eso . TLOU me dejó muy vació en cuanto a la sensación de supervivencia que prometieron.
1 VOTO
Elclosed2177Hace 9 años13
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Se nota que han visto que el juego se vende muy bien en PS3, le han quitado el polvo y le han puesto a 65 euros que bien Esta bien para los que no lo jugaron aun, pero por ese precio....[/i]
En realidad está a 45, y con todos los DLC's incluidos. Yo lo veo factible.
14 VOTOS
MiguelPagaLaCoca543Hace 9 años14
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Se nota que han visto que el juego se vende muy bien en PS3, le han quitado el polvo y le han puesto a 65 euros que bien Esta bien para los que no lo jugaron aun, pero por ese precio....[/i]
Vale 45 euros. Al menos se han despejado las dudas de los 60 fps, los cuales serán muy sólidos.
Pikuta21570Hace 9 años15
Bueno, habéis resueltl la duda gráfica. Por mi parte acabo de vender el de ps3 por 27 euros y reservado este en fnac por 40 (si eres socio) por tanto y acabandolo de ver sin dlc la version de ps3 a 67, digamos que por 13 euros he comprado los 3 DLC, que no jugué por ser contrario a estas políticas y por falta de dinero para Left Behind. Probablemente, hasta la fecha, el mejor Single Player que se pueda disfrutar en ps4 hasta que salgan otros pesos pesados.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - The Last of Us: Remasterizado

Hay 154 respuestas en Impresiones - The Last of Us: Remasterizado, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL