Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2500

BioWare piensa hacer que los nuevos jugadores entiendan la historia de Dragon Age: Inquisition

[b]BioWare piensa hacer que los nuevos jugadores entiendan la historia de Dragon Age: Inquisition[/b]
"Si eres un nuevo jugador, puedes empezar perfectamente con este juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144761/0/dragon-age-inquisition/bioware/entrevista-3djuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Dragon Age Inquisition
Juxess5847Hace 9 años1
Se agradece, porque me gustaría probar este juego y al igual que con The Witcher 3, no he  jugado a los anteriores.
5 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 9 años2
Me parece bien que intenten que los nuevos jugadores se integren aunque, al igual que en la saga The Witcher, se debería empezar por el primero, ya que para mí el Origins es sin duda uno de los mejores RPG de la historia, en cuanto a su secuela, bueno, por lo menos la historia es interesante. De momento lo visto de DA3 me está gustando aunque no tengo muchas esperanzas en que alcance a su increíble primera entrega.
4 VOTOS
Alsakun1300Hace 9 años3
Poh bien, porq este va aser mi primer dragon age
RandomCharacter6325Hace 9 años4
No jugar a Dragon Age Origins estando al precio al que está...doloroso.
15 VOTOS
Diablo333237Hace 9 años5
Estoy deseando ver el keep, para ver como funciona.

Y espero que tambien pongan, que puedas cargar tu partidas anteriores, aunque sean de ps3 y ahora lo juegas en la ps4. Si no lo ponen, espero que el keep sea facil de entender y de usar.
Assassin-antonio4928Hace 9 años6
[b]Me duele sinceramente ver a gente que no ha probado por lo menos el DA Origins ya sea por la estética, los gráficos o lo que sea.... y sabiendo al precio que está.... lo mismo pasa con The Witcher 3, es un juego que ahora está en boca de todos pero no se dignan a jugar las obras maestras del 1 y el 2 porque no quieren 

Siempre diré que es como ver el Señor de los Anillos el Retorno del Rey sin haber visto las anteriores... o ver la última de Harry Potter sin ver las otras. Es que no tiene puto sentido vamos jajaja       [/b]
9 VOTOS
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años7
Yo tampoco he jugado a los anteriores, e visto jugar un rato al primero a un amigo, este tiene muy buena pinta, espero que sea largo, completo y lleno de cosas que hacer.
RiARuS11731Hace 9 años8
Hacen bien. Origins ha envejecido mal pero es un juegazo. Lo que si deberán agradecer los nuevos usuarios es que se evitarán jugar al 2. Se han salvado de un disparo.
Johnykenst16188Hace 9 años9
@3djuegos dejad de poner a Leliana en todos lados para atraer miradas. Dejad de tratarnos como a salidos  
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años10
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Me duele sinceramente ver a gente que no ha probado por lo menos el DA Origins ya sea por la estética, los gráficos o lo que sea.... y sabiendo al precio que está.... lo mismo pasa con The Witcher 3, es un juego que ahora está en boca de todos pero no se dignan a jugar las obras maestras del 1 y el 2 porque no quieren Siempre diré que es como ver el Señor de los Anillos el Retorno del Rey sin haber visto las anteriores... o ver la última de Harry Potter sin ver las otras. Es que no tiene puto sentido vamos jajaja [/b]
En mi caso no juego al brujo en sus primeras historias por no tener pc luego lo de dragon age es por que la ps3 no la tengo montada, tengo wii u y ps4, no puedo tener 700 consolas en la televisión. Si hubiese retrocompatibilidad los jugaba de cabeza... Espero que ahora que la arquitectura es tan similar al pc, en el futuro las próximas consolas sí tengan retro. Ahora una duda, este juego tiene su historia propia propia o es esencial haber jugado a los anteriores? (Algo así me pasa con los mgs, que los pille en su collection para ñs3, pero no los he jugado y no quierontocar phantom pain hasta entonces..)
Colorwar4886Hace 9 años11
Con un buen doblaje puede ke me interese la historia , pues Para estar leyendo subtitulos, me Leo un libro, no un juego... 
Bruce1723593Hace 9 años12
@Juxess
Mostrar cita
Se agradece, porque me gustaría probar este juego y al igual que con The Witcher 3, no he jugado a los anteriores.
que pesados con el lo del th witcher 3 que si no lees los libros tampoco te enteras de la primera parte
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años13
@Herkan esta confirmado dragon age inquisition tendra 50h de trama principal y de secundarias sumale unas 15-20h mas hasta las 70h se va el juego vamos q no nos vamos a aburrir     
Gavroche1693Hace 9 años14
Seguramente los jugadores que no jugaron a los anteriores entenderán la historia del Inquisition, pero no van a entender las referencias a los otros juegos. Esta claro que tanto los creadores de Dragon Age, The Witcher, Metal Gear, etc. no dirán que es indispensable jugar a los anteriores para disfrutar del nuevo, sería perder gran cantidad de ventas a lo tonto

No me imagino ningún desarrolador diciendo "[b]Lo siento, pero sino has jugado a los anteriores no te recomendamos que compres este porque no te vas a enterar de la mitad[/b]"
8 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años15
@Colorwar en serio q por no estar doblado no vas a jugarlo? entonces te pierdes muchas obras maestras tampoco has jugado a mass effect ni GTA?  tio estos juego doblados pierden mucho es cargarse el juego
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare piensa hacer que los nuevos jugadores entiendan la historia de Dragon Age: Inquisition

Hay 102 respuestas en BioWare piensa hacer que los nuevos jugadores entiendan la historia de Dragon Age: Inquisition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL