Buscar en
Ir al foro
Problema con mi Ps3 Ayudaaa !!!
  Página: 1  
  18-07-2008 / 17:37 h
Jhosam 
Bien os cuento lo que me ha pasado, mi ps3 nunca me ha dado ningun problema ,nunca, ni con assessin ni con pro 08 nada de nada , pero ya tenia entendido de que muchas ps3 estan muriendo por culpa de la lente y dejan de leer los discos , pues bien, como regalo de cumpleaños (que por cierto es el 8 de agosto jeje) mi hermana me ha regalado el top spin 3 y nada me pongo a echar un partido nada bien, me hago mi muñeco na todo bien yo flipando (el juego esta impresionante) pero en el segundo partido que me echo la play se me queda bloqueada, bueno no me asusto no es la primera vez que me pasa , la desconecto de atras y la vuelvo a encender y cual es mi sorpresa cuando veo que no me sale el juego osea como si no tuviera el disco dentro (empiezan los sudores) saco el disco y meto el cod4 y tampoco reconoce que le meta el disco (los sudores ya empapan la camiseta) decido apagar la consola y dejarla a ver si luego funciona , cuando la enciendo nuevamente la consola va perfectamente aunque el top spin 3 otra vez se me keda bloqueado . Bueno y mi pregunta es la siguiente yo tengo la consola desde el 8 de agosto del año pasado osea no falta ni un mes para que se me acabe el año de la garantia pero el caso es que ahora la ps3 me va muy bien y no se que hacer si llamar al sat y decirle lo que me ha pasado o esperar a que se joda del todo o devolver el top spin por si fuera de ese juego no se , si le ha pasado a alguien porfabor que me diga que ha echo vale .

pdt: Y otra cosilla que me esta comiendo la cabeza jejeje mi cumple se hacerca y tengo dos caprichos el primero es un dico duro multimedia extraible soy un fan del cine y me vendria de perlas para tener todas mis peliculas sin necesidad de tener 50 cds y el otro como creo que cualquiera de nosotros jejeje es la xbox 360 elite, una de las dos cosas voy a tener seguro pero no se por cual decidirme porque se que muchos direis que la xbox pero hay que tener en cuenta que la malloria de juegos estan para ps3 osea que seria solo para los exclusivos halo , gear , ninja gaiden o como sea , la pregunta es si creeis que merecera la pena tener las dos . Bueno eso es todo saludos compis.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 17:41 h
Kulungele 
Comprate la 360 y manda la PS3 al Sat, y así en los 3 mesecitos no te aburres... Luego cuando llegue la PS3 pues ya tiras la 360 a la basura y rezas a Sony y le suplicas perdón por haber sido infiel...

xDDD Eso último era broma.

Bueno, lo primero no, pillate la 360 porque no te aconsejo que aguantes la PS3 hasta que reviente, y más si se te va a acabar la garantía Desconcertado Desconcertado Desconcertado
  19-07-2008 / 11:01 h
Panchio 
Y luego le ases el amor... no mentiras

pues la verdad si yo tuviera el dinero para tomar esa decision... me compraria una TV LCD Carcajada no mentiras la xbox por que jugaria exclusivos de la consola que me encantan... el fable es el unico que me acuerdo... en cuanto a lo del problema marca a el sat y diles lo que te paso y a ver que te dicen... lo mas seguro te diran mandanosla y te cobraremos $239000000 algo asi, si no tienes garantia, pero habla no hace daño... o siii?? Desconcertado cobran?? aaaa Beto a saber
saludos
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 12:54 h
-Elvis- 
lo que le a pasado a tu PS3 le paso a un colega mio hace 4 meses con el resistance y ahora le va perfectamente , osea no tendras ni un problema..

sobre lo otro no , no hace falta pillarte las dos... si ya tieens la PS3 es buena eleccion. Guiño
  19-07-2008 / 13:35 h
Jhosam 
Gracias a los que me han contestado pero nada mi ps3 ha muerto, ni me lee uncharted ni cod4 nada de nada . Ya he llamado al sat y na ya la tengo empaquetada y lista para que el lunes se la lleve los de seur, lo que me ha dejado un poco de piedra es que ya me han dicho que en cuanto reciban la mia me envian automaticamente la otra que tienen ahora mismo ps3 60 g en el stock no se si creermelo porque se de gente que ha estado hasta 3 meses esperando la videoconsola pero bueno me tendre que armar de paciencia . Y en cuanto al otro tema el pillarme la xbox o no estoy mas encaminado al no, se que la espera a mi nueva ps3 se haria mas amena pero lo veo una tonteria para 3 o 4 juegos exclusivos que me gustan (mas que nada seria por el gear) no lo veo rentable , bueno un saludo y gracias a los que me han intentado ayudar saludos.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 13:57 h
-Elvis- 
Jhosam escribió:
Gracias a los que me han contestado pero nada mi ps3 ha muerto, ni me lee uncharted ni cod4 nada de nada . Ya he llamado al sat y na ya la tengo empaquetada y lista para que el lunes se la lleve los de seur, lo que me ha dejado un poco de piedra es que ya me han dicho que en cuanto reciban la mia me envian automaticamente la otra que tienen ahora mismo ps3 60 g en el stock no se si creermelo porque se de gente que ha estado hasta 3 meses esperando la videoconsola pero bueno me tendre que armar de paciencia . Y en cuanto al otro tema el pillarme la xbox o no estoy mas encaminado al no, se que la espera a mi nueva ps3 se haria mas amena pero lo veo una tonteria para 3 o 4 juegos exclusivos que me gustan (mas que nada seria por el gear) no lo veo rentable , bueno un saludo y gracias a los que me han intentado ayudar saludos.
bueno quizas te la traigan antes del SAT... ami me dijeron 2 poco mas y me la trajeron en 45 dias.... Guiño

PD: suerte ! Guiño
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 17:15 h
The-Dominator 
Tio, lo primero que te digo es que lo siento.
Lo segundo, bienvenido al club.
Hace medio mes me paso lo mismo pero con el GTA y ahora mi play esta en el SAT. Tu no te preocupes por la garantia que yo la envie con un año y una semana y no pusieron pegas, creo que los de Sony estan aumentando la garantia por que este problema cada vez es mas comun.

Suerte, espero que en menos de 3 meses tengamos nuestras plays en casita Sonrisa
  19-07-2008 / 20:36 h
Jhosam 
Pero cuando te la den le vas a volver a meter el gta4 esque yo ya no se que hacer si cuando me la den nueva volver a meterle el top spin 3 he preguntaro por hay y a nadie le a pasado nada con el juego por lo mismo que a mi no me ha pasado nada con gta4 y le meti una caña con ese juego que madre mia haaaaa y otra cosa imagino que cuando nos den las nuevas la garantia vuelve a ser de 1 años no ? saludos.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 20:54 h
-Elvis- 
Jhosam escribió:
Pero cuando te la den le vas a volver a meter el gta4 esque yo ya no se que hacer si cuando me la den nueva volver a meterle el top spin 3 he preguntaro por hay y a nadie le a pasado nada con el juego por lo mismo que a mi no me ha pasado nada con gta4 y le meti una caña con ese juego que madre mia haaaaa y otra cosa imagino que cuando nos den las nuevas la garantia vuelve a ser de 1 años no ? saludos.
claro que le podra meter el GTA 4 ,eso que le a pasado a tu PS3 es normal osea no es el juego... es la PS3 que le a tenido que pasar y no se ... le a pasado a la tuya al igual que ami me paso pero con otro motivo. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 3 > Problema con mi Ps3 Ayudaaa !!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por