Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto será uno de los invitados en la presentación de Fatal Frame de Wii U

ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años48
Si miyamoto les dio un pequeño consejo para la jugabilidad. Ya tenemos al suvivor horror de la generacion.

Nintendo si se esta empeñandi en dar variedad a la consola no creen?
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años49
@Javitxu2000
Mostrar cita
Estaría divertido cuando se presente el juego los típicos comentarios de "Esperaba un Fatal Frame más oscuro, más maduro y realista"
hahaha si bro entiendo lo que dices, ya es un clasico en foros nintendo. Espero que esta vez ellos sean los realistas en sus comentarios.
2 VOTOS
Nathanhale237Hace 9 años50
@-Roxas20-
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Que lástima que una saga nacida en PS2 termine suplicando ventas en una consola muerta...
Esa consola muerta se esta comiendo en catalogo exclusivo a PS4 y Xbox One y separandose de los juegos clonicos que salen en estas,pensandolo a si...es mejor tener una consola muerta ¿no?
No creo que ninguna se este comiendo a otra, las 3 en contenido exclusivo están mal.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años51
@ANDUIN
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
Estaría divertido cuando se presente el juego los típicos comentarios de "Esperaba un Fatal Frame más oscuro, más maduro y realista"
hahaha si bro entiendo lo que dices, ya es un clasico en foros nintendo. Espero que esta vez ellos sean los realistas en sus comentarios.
Amigo, yo creo que algunos hacen cut&paste en sus quejas y comentarios
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años52
@Nathanhale
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Que lástima que una saga nacida en PS2 termine suplicando ventas en una consola muerta...
Esa consola muerta se esta comiendo en catalogo exclusivo a PS4 y Xbox One y separandose de los juegos clonicos que salen en estas,pensandolo a si...es mejor tener una consola muerta ¿no?
No creo que ninguna se este comiendo a otra, las 3 en contenido exclusivo están mal.
La ps4 y Xone estan a la par, el catalogo exclusivo de Wii U es muuuuuucho mejor que a ti no te guste es otra cosa
4 VOTOS
-Ian-236Hace 9 años53
Estos son los exclusivos que levantaran a Wii U, Bien por Nintendo que está financiando buenos proyectos, ojala no se olviden de Eternal Darkness...
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años54
Por favor que salga de japon
Luisadr4784Hace 9 años55
@-Roxas20-
Mostrar cita
@God-GTA
Mostrar cita
Que lástima que una saga nacida en PS2 termine suplicando ventas en una consola muerta...
Esa consola muerta se esta comiendo en catalogo exclusivo a PS4 y Xbox One y separandose de los juegos clonicos que salen en estas,pensandolo a si...es mejor tener una consola muerta ¿no?
alo mejor el es usuario de pc y vos en plan hater de play & xbox
EDITADO EL 17-07-2014 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alzhared1554Hace 9 años56
EDITADO EL 17-07-2014 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
TheTemptress615Hace 9 años57
Me gustó mucho el trailer. Por Diossss, que lo anuncien pronto para Occidente o me volveré loca jeje. Qué Juegazo  
3 VOTOS
Alzhared1554Hace 9 años58
@TheTemptress
Mostrar cita
Me gustó mucho el trailer. Por Diossss, que lo anuncien pronto para Occidente o me volveré loca jeje. Qué Juegazo
Ya esta la version en 1080p
Nandieb645Hace 9 años59
Uno de los 3 reyes del survival horror ha vuelto    que emocion al fin un juego de enserio no veo la hora de comprarmelo si same en español me compro la wiiu
TheTemptress615Hace 9 años60
@Alzhared
Mostrar cita
@TheTemptress
Mostrar cita
Me gustó mucho el trailer. Por Diossss, que lo anuncien pronto para Occidente o me volveré loca jeje. Qué Juegazo
Ya esta la version en 1080p
Gracias Dios. Qué ganas. Amo todo lo relacionado al terror. Libros. Pelis. Juegos. Que lo saquen en América por favorrr.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto será uno de los invitados en la presentación de Fatal Frame de Wii U

Hay 60 respuestas en Miyamoto será uno de los invitados en la presentación de Fatal Frame de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL