Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Malazuerte81
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 432

Company of Heroes 2: Necesito consejo de compra del CoH2

He jugado al Opposite Fronts y al Tales of Valor, de hecho los tengo en original.

Ahora tengo tiempo libre en verano y siempre he querido comprar el 2, así que me gustaría pillarmelo.
Pero tengo unas dudillas.

El CoH2 es exclusivamente Alemanes contra Rusos no?!

He visto que hay una expansión en la incluyen los Americanos y una nueva facción alemana? Wetern Fronts no?!

Hay alguna forma de comprar el juego y la expansión juntos?! Hay formato fisico de ambos?!

Si no lo hay, que tendría que pillarme el Coh2 y después la expansión aparte?!

Gracias de antemano! 
Weasfas930Hace 9 años1
@Malazuerte
Mostrar cita
He jugado al Opposite Fronts y al Tales of Valor, de hecho los tengo en original. Ahora tengo tiempo libre en verano y siempre he querido comprar el 2, así que me gustaría pillarmelo. Pero tengo unas dudillas. El CoH2 es exclusivamente Alemanes contra Rusos no?! He visto que hay una expansión en la incluyen los Americanos y una nueva facción alemana? Wetern Fronts no?! Hay alguna forma de comprar el juego y la expansión juntos?! Hay formato fisico de ambos?! Si no lo hay, que tendría que pillarme el Coh2 y después la expansión aparte?! Gracias de antemano!
Es recomendable si te gusta la estrategia. El 2 solamente tiene dos facciones como tu has dicho pero tambien tiene una expansión (The Western front armies) que te añade 2 nuevas facciones y mapas multijugador y al igual que opposing fronts y tales of valor es un DLC pero independiente del juego original asi que debes comprarte el original y el DLC por separado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Necesito consejo de compra del CoH2

Hay 1 respuestas en Necesito consejo de compra del CoH2, del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL