Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Jsantos1614945
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2822

FIFA 15 - Trucos y guías: Predicciones Medias FUT15 (Megapost)

Hola muy buenas a todos!!

Os traigo este post que he ido haciendo poco a poco sobre las que yo creo que deberían/serán las medias del FUT15.
[list]

1º Las medias de todos los jugadores del Real Madrid y del Barcelona, con un pequeño comentario debajo
2º Revelaciones y fichajes de la Liga BBVA
3º Revelaciones y fichajes de la Premier
4º Revelaciones y fichajes de la Bundesliga
5º Revelaciones y fichajes de la Serie A
6ª Revelaciones y fichajes de la Ligue 1
7º Resto de ligas

* = sin confirmar

En los fichajes he intentado poner los más interesantes para el FUT15
[/list]

Espero que os guste:


Predicciones Medias FUT15 (Megapost)

[center][size=24]REAL MADRID[/size]

[spoiler][/center][u]PORTEROS[/u]

Casillas
 
[spoiler]Temporada bastante buena de Casillas tapada por sus pésimas actuaciones al final de temporada
[b]FIFA15[/b]
Se avecina una bajada de Media segura, 1 punto o incluso 2[/spoiler]

Keylor Navas *
 
[spoiler]Temporada increible, en el Levante mostró un nivel aluciante y en el Mundial reafirmó que es un portero de primerísimo nivel
[b]FIFA15[/b]
Subida impresionante de la media, más de 80 creo yo y más ahora que se supone que lo ha "fichado" el Madrid.[/spoiler]


Diego López
 
[spoiler]
No ha estado al nivel de la temporada pasada
[b]FIFA15[/b]
Al menos 1 punto menos en la media[/spoiler]

[u]DEFENSAS[/u]

Sergio Ramos
 
[spoiler]
Empezó bastante mal la temporada, pero a mediados mejoró una barbaridad y parte de la décima le pertenece.
[b]FIFA15[/b]
Mejora en la media segura, 1 o 2 puntos y sobre todo en el cabezazo[/spoiler]

Pepe
 
[spoiler]Temporada bastante buena de Pepe, muy correcto siempre, 
[b]FIFA15[/b]
Seguramente le mantengan la media[/spoiler]

Marcelo
 
[spoiler]No ha estado a su nivel ni mucho menos, tiene cualidades para ser el mejor LTI del mundo, pero parece que no le apetece, 
[b]FIFA15[/b]
Espero que le pongan al menos 4* en  filigranas e imagino que le bajarán la media al menos 1 punto.[/spoiler]

Varane
 
[spoiler]Después de una temporada increible, en esta no ha tenido suerte con las lesiones y ha jugado bastante poco, aún así lo que ha jugado lo ha hecho muy bien y en el Mundial ha estado impecable.
[b]FIFA15[/b]
Lo más probable es que le mantengan la media y espero que le vayan subiendo el ritmo poco a poco[/spoiler]

Carvajal
 
[spoiler]Pedazo de año de Carvajal que ha conseguido hacerse con el lateral del Madrid y seguramente en poco tiempo con el de la selección.
[b]FIFA15[/b]
Subida bastante notable en la media, 2 o 3 puntos por lo menos, y también mejora en aspectos defensivos[/spoiler]

Coentrao
 
[spoiler]Primera parte de la temporada inexistente, pero cuando nadie no daba un duro por él, ha cumplido con creces, haciéndose con el lateral en los partidos más importantes del año, 
[b]FIFA15[/b]
O le mantienen la media o le suben 1 punto.[/spoiler]

Nacho
 
[spoiler]Muy correcto siempre, cumplidor por excelencia.
[b]FIFA15[/b]
Tiene que ser oro ya y a ver si le mejoran la velocidad un poco más[/spoiler]

Arbeloa
 
[spoiler]Temporada para olvidar, lesiones, un jugador que le come la tostada, se queda fuera de la selección... 
[b]FIFA15[/b]
Bajada de media segura[/spoiler]

[u]CENTROCAMPISTAS[/u]

Di María
 
[spoiler]Espectacular temporada del jugador argentino, jugando en una posición nueva y haciéndolo a la perfección, siendo el MVP de la final de la champions y siendo vital en la final de la Copa del Rey
[b]FIFA15[/b]
Le cambiarán la posición, le pondrán 1 o 2 puntos más y harán incapie en la mejora defensiva[/spoiler]

Modric
 
[spoiler]Gran temporada del croata, que se convierte en un fijo en el 11, uno de los jugadores más regulares durante toda la temporada.
[b]FIFA15[/b]
Se merece una subida de Media (1 o 2 pt) sobre todo espero que le mejoren la defensa, que este año ha mejorado una barbaridad.[/spoiler]

Kroos
 
[spoiler]Otra temporada más donde demuestra su gran nivel y  donde se hace con los mandos de la selección alemana haciendo un Mundial alucinante.
[b]FIFA15[/b]
La media se la subirán seguro, 1 o 2 puntos[/spoiler]

Xabi Alonso
 
[spoiler]Siguen pasando los años para Xabi, pero el tio sigue impecable, con menos físico pero con el mismo toque y la misma inteligencia, 
[b]FIFA15[/b]
Imagino que le mantendrán la media.[/spoiler]

Isco
 
[spoiler]Empezó la temporada como un tiro pero se fue difuminando, aún así acabó la temporada fenomenal siendo vital en los partidos más importantes del año.
[b]FIFA15[/b]
Le mantendrán la media creo yo y quizás le mejoren la defensa, porque sus estadísticas defensivas en este Fifa son bajísimas y espero que le pongan al menos las 4* en filigranas de una vez.[/spoiler]


Khedira
 
[spoiler]Prácticamente toda la temporada lesionado y cuando ha jugado tampoco ha demostrado mucho, ahora con la selección parece que vuelve a despertar.
[b]FIFA15[/b]
Puede variar mucho esta media en torno a la que ha tenido este año, quizás por su buen Mundial se la mantengan[/spoiler]

Illarramendi
 
[spoiler]No ha demostrado ser el sustituto natural de Xabi, todavía está muy verde el chaval, muy mejorable la temporada
[b]FIFA15[/b]
Teniendo en cuenta que este año tenía una media muy alta y no ha jugado muy allá lo lógico es que se la bajen al menos 1 punto[/spoiler]

Casemiro
 
[spoiler]No ha contado con la confianza de Ancelotti pero lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien, 
[b]FIFA15[/b]
Yo creo que le mantendrán la media o sino rondará el 77[/spoiler]


[u]DELANTEROS[/u]

Cristiano Ronaldo
 
[spoiler]Empezó de la mejor manera imposible, un final de año brutal que le hizo ganar su 2º Balón de Oro, pero desde que empezó el año bajó un poco su rendimiento, entre otros factores debido a las lesiones.
[b]FIFA15[/b]
No se la subirán, porque ya la tiene muy alta y tampoco creo que se la bajen debido a su gran comienzo de temporada, lo justo es que se mantenga en el 92[/spoiler]

Bale
 
[spoiler]Le costó empezar pero acabó siendo importantísimo en el equipo, acabando con unas estadísticas muy aceptables para un extremo
FIFA15
Le pondrán de Medio Derecho lo primero, le deberían bajar la defensa (poco queda ya del Bale lateral) y la media puede que les suban 1 punto.[/spoiler]

Benzema
 
[spoiler]Una de sus mejores temporadas con el Madrid, muy regular todo el año, marcando una buena cifra de goles y dando unas cuantas asistencias, eso sumado a su gran actuación en el mundial certifican un buen año para el futbolista galo.
[b]FIFA15[/b]
Lo más probable es que le suban la media, y espero que le mejoren la estadística de pase.[/spoiler]

Jesé Rodriguez
 
[spoiler]Al comienzo jugó bastante poco pero debido a las lesiones del equipo consiguió acomular muchos minutos, incluso de titular jugando a un nivel excelente, prácticamente a 1 gol por partido, cuando se recuperaron Bale y compañía se convirtió básicamente en el jugador Nº12 (incluso por delante de Di María e Isco) pero una lesión lo secó.
[b]FIFA15[/b]
Le meterán una buena subida, de por lo menos 5 o 6 puntos ya que en este Fifa le habían puesto una media bastante baja.[/spoiler]

Morata
 
[spoiler]No ha sido un año para tirar cohetes para el canterano madridista debido a los pocos minutos que ha jugado aunque sin embargo ha tenido una cifra goleadora para enmarcar
[b]FIFA15[/b]
O le mantienen la media o se la suben 1 punto[/spoiler][/spoiler]



[center][size=24]BARCELONA[/size]


[spoiler]PORTEROS[/center]

Claudio Bravo
 
[spoiler]Temporada aceptable para el portero chileno, tanto en la Real como en la selección
[b]FIFA15[/b]
Media en torno a la que ha tenido este año (quizás 1 punto más) y mejora en las estadísticas relacionadas con el control del balón.[/spoiler]

Ter Stegen
 


[size=18][u]DEFENSAS[/u][/size]

Piqué
 
[spoiler]Temporada para olvidar, lento, fuera de sitio... de las peores que yo le recuerde, poco queda ya de aquel Piqué de hace 3 o 4 años
[b]FIFA15[/b]
Teniendo en cuenta la media tan alta que tenía no sería de extrañar una  buena bajada de 2 o 3 puntos[/spoiler]

Jordi Alba
 
[spoiler]Temporada discreta del lateral catalán, ha pasado sin pena ni gloria y en el Mundial anduvo bastante justo
[b]FIFA15[/b]
Dudo que se la suban, lo normal es que se la mantengan o que incluso le bajen un punto la media[/spoiler]

Alves
 
[spoiler]Temporada pésima del brasileño, al nivel de la de Piqué, tanto con el Barça (todo un coladero), como en la selección, que acabó en el banquillo
[b]FIFA15[/b]
Bajada de estadísticas defensivas y también una buena bajada en la media[/spoiler]

Mathieu *
 
[spoiler]Temporada notable con sus más y sus menos, de todas formas se puede considerar un buen año
[b]FIFA15[/b]
Subida de 1 punto o de incluso 2[/spoiler]

Bartra
 
[spoiler]Uno de los pocos defensas del Barça que ha salido airoso esta temporada
[b]FIFA15[/b]
Le meterán una subida de 2 o 3 puntos.[/spoiler]

Adriano
 
[spoiler]Es difícil sobresalir esta temporada en la defensa barcelonista, y Adriano no es la excepción, salvo partidos aislados donde decidió con auténticos golazos
[b]FIFA15[/b]
Deberían de mantenerle la media y aumentarle la velocidad y el tiro[/spoiler]

Montoya
  
[spoiler]Prácticamente no ha jugado en toda la temporada
[b]FIFA15[/b]
O le mantienen la media o se la bajan un punto[/spoiler]

CENTROCAMPISTAS

Iniesta
 
[spoiler]Mala temporada del jugador manchego y teniendo en cuenta que el año pasado tenía una media altísima...
[b]FIFA15[/b]
Bajada de media segura, 1 o 2 puntos[/spoiler]

Busquets
 
[spoiler]No ha sido su mejor temporada, bajón físico considerable y no ha estado a la altura de otras temporadas
[b]FIFA15[/b]
O le mantienen la media o se la bajan un punto[/spoiler]

Mascherano
 
[spoiler]Temporada con luces y sombras en una posición que no es la suya. En el Mundial ha mostrado un nivel sobresaliente siendo probablemente uno de los 3 mejores jugadores
[b]FIFA15[/b]
En principio creía que le mantendrían la media, pero después del Mundial se la subirán seguro y lo volverán a poner de MCD[/spoiler]

Xavi
 
[spoiler]Un jugador que ya está casi para el retiro, se habla de que se irá o a Qatar o a EEUU, vamos que acorde a la media que le habían puesto se avecina una bajada bastante considerable
[b]FIFA15[/b]
Una de las mayores bajadas que yo recuerde, no creo que le pongan más de un 84 o 85 de media, (que ya está bien).[/spoiler]
 
Rakitic
 
[spoiler]Temporada increible del croata/andaluz, seguramente uno de los 3 o 4 mejores jugadores de la liga y además siendo fundamental en la Europa League
[b]FIFA15[/b]
Se merece que le pongan una Media de 84 o 85 y le mejoren el regate.[/spoiler]

Song
 
[spoiler]Ni sombra de lo que fue en el Arsenal, un jugador nulo, que se ha echado a perder estos años
[b]FIFA15[/b]
Seguramente hasta deje de ser oro brillante, con 79 u 80 se quedará[/spoiler]

Rafinha
 
[spoiler]Otra de las buenas noticias para el Barça este año, un jugador de 20 años que se ha echado a la espalda al Celta y que ha hecho un temporadón
[b]FIFA15[/b]
Subida considerable tanto de media como de estadísticas, en torno al 78 o 79[/spoiler]

Sergi Roberto
 
[spoiler]Temporada para olvidar con muy pocas oportunidades.
[b]FIFA15[/b]
A pesar de haber jugado muy poco, yo creo que le subirán algo la media, por el tema de ser un jugador joven[/spoiler]

Halilovic
  
[spoiler]Realmente es para el Barça B pero lo pongo aquí ya que ha sido un fichaje que parece que promete (desconozco su temporada)[/spoiler]

DELANTEROS 

Messi
 
[spoiler]La peor temporada que yo le recuerde a Messi en todos estos años, apático, lento.. en general, poco comprometido, incluso se llegó a espectular con que se estaba reservando para el Mundial, aunque parece que en el Mundial lleva la misma tónica
[b]FIFA15[/b]
Le deberían bajar la media, pero como es imagen de EA lo dudo mucho[/spoiler]

Luis Suárez
  
[spoiler]La mejor temporada de su carrera, siendo bota de oro compartida con CR, con un promedio de goles bestial, aún así, prácticamente sólo ha jugado 1 competición y el Mundial fue para olvidar.
[b]FIFA15[/b]
Se la subirán seguro al menos 2 puntos (88) y puede que llegue hasta el 89, pero la acción de Chiellini puede que le haga pasar factura.[/spoiler]

Neymar
 
[spoiler]Temporada extraña para el brasileño, tardó en despuntar y parece que todavía no ha dado su máximo, en el Mundial si se vio a otro tipo de jugador, un jugador que se echa al equipo en la espalda, algo que en el Barça debería ser tarea de Messi, lo que ensombrece a Neymar.
[b]FIFA15[/b]
Le subirán la media porque en el FIFA14 no tenía la media muy alta, un 86 creo que sería lo más justo
[/spoiler]

Pedro
 
[spoiler]A pesar de haber marcado una buena cifra de goles hace tiempo que Pedro no está a buen nivel.
[b]FIFA15[/b]
Bajada de media segura, 1 o incluso 2 puntos[/spoiler]

Deulofeu
 
[spoiler]Temporada de más a menos, empezó como un tiro pero una lesión le fastidió el final de temporada
[b]FIFA15[/b]
Le subirán la media seguro, de 1-3 puntos[/spoiler][/spoiler]



[center][size=24]Revelaciones y fichajes: Liga BBVA[/size]


[spoiler][/center]Koke
 

Mandzukic
 

Griezmann
 

Bacca
 

Raúl García
 

Rodrigo *
 

Sergio García
 

Mussachio
 

Siqueira
 

Paco Alcácer
 

Brahimi
 

Finnbogason
 

Vitolo
 

Laporte
 

Aleix Vidal
 

Giménez
 

Victor Sánchez
 

Larrivey
 

Orellana
 

Denis Suárez
 
[/spoiler]



[center][size=24]Revelaciones y fichajes: Premier League[/size]


[spoiler][/center]Hazard
 

Courtois
 

Alexis
 

Cesc Fábregas
 

Sturridge
 

Filipe Luis 
 

Ramsey
 

Mangala *
 

Willy Caballero
 

Lallana
 

Tadic
 

Lukaku
 

Sterling
 

Jay Rodriguez
 

Ander Herrera
 

Fernando
 

Luke Shaw
 

Coleman
 

Januzaj
 

Kouyaté
 

Emre Can
 

Markovic
 
[/spoiler]



[center][size=24]Revelaciones y fichajes: Bundesliga[/size]


[spoiler][/center]
Lewandoski
 

Thiago
 

Draxler
 

Adrián Ramos
 

Immobile
 

Ricardo Rodríguez
 

Joselu
  

Fabian Johnson
 

Bernat
 

Meyer
 
[/spoiler]



[center][size=24]Revelaciones y fichajes: Serie A[/size]


[spoiler][/center]Pogba
 

Benatia
 

Vidic
 

Ashley Cole
 

Callejón
 

Iturbe
 

Kovacic
 

Berardi
 
[/spoiler]



[center][size=24]Revelaciones y fichajes: Ligue 1[/size]


[spoiler][/center]James
  

David Luiz
 

Verratti
 

Aurier
 

Alessandrini
 

Lacazette
 

Aboubakar
 

Batshuani
 
[/spoiler]




[center][size=24]Resto de Ligas[/size]

[spoiler][/center]

Garay
 

Kaká
 

Memphis Depay
 

William Carvalho
 

Martins Indi
 
[/spoiler]


Está claro que muchos no estaréis completamente de acuerdo en todo (imposible diría yo) pero yo creo que he sido justo y que las medias y stats del año que viene se le darán un aire.

Un saludo!!  
8 VOTOS
Tanene891090Hace 9 años1
De acuerdo contigo en la mayoria menos en iniesta que no pienso que se deberia bajar 
2 VOTOS
Jumil1032Hace 9 años2
Concuerdo con muchos de esos salvo:

casillas: 83

keylor navas: 78

neymar: 84 (mantener el nivel ya que no ah demostrado porque se le debe subir, para mi es un paquete al que aun le tienen bastante paciencia)

y alguno que otro que después comentare..
XxFrancis14xX441Hace 9 años3
Buen post y buen trabajo, pero creo que con las medias de los del Madrid y Barcelona te has equivocado, ya que has juzgado a muchos jugadores por su actuación en el mundial, 
Por ejemplo: Pique le bajas puntuación, y creo que es un fallo enorme ya que durante todo el año a echo una buena campaña, en el mundial jugo un partido que los goles fueron la gran mayoria de culpa de ramos ,(el qual le subes puntos), y le echaron a el la culpa. Ademas por esta regla de tres estas poniendo al mismo nivel o inferior a Pique que a: Isco, Kroos,X.Alonso(el qual si que ha echo una temporada pessima),Koke,A.Sanchez....
I por ultimo bajar a Xavi i iniesta tanto, Imposible!!! Pero es que bajar a Cesc, siendo el mayor asistente del mundo durante casi todo el año i ademas sin jugar ni la mitad de partidos i minutos que otros...
Por lo demas esta muy bien el post por las promesas o jugadores que les has subido media 

Se que te avasallado mucho pero es que lo tenia que decir 
saludos
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 9 años4
@Tanene89
Mostrar cita
De acuerdo contigo en la mayoria menos en iniesta que no pienso que se deberia bajar
En el Mundial ha sido de los pocos que se ha salvado pero en el Barça... no ha estado a su nivel ni mucho menos y a un jugador que le ponen 89 de media tiene que demostrar algo más en la realidad.
@Jumil
Mostrar cita
Concuerdo con muchos de esos salvo: casillas: 83 keylor navas: 78 neymar: 84 (mantener el nivel ya que no ah demostrado porque se le debe subir, para mi es un paquete al que aun le tienen bastante paciencia) y alguno que otro que después comentare..
[b]Casillas[/b]: Quitando el último mes (que fue desastroso) Final champions, Mundial... no ha hecho mala temporada en Copa y Champions, en Copa únicamente encajó 1 gol y en Champions estuvo muy seguro salvo en la Final, así que no creo que sean tan duros. [b]Keylor Navas[/b]: Ya le pusieron un 79 en la carta del Mundial, así que ahora su media no bajará del 79 después del pedazo de temporada en el Levante y en el Mundial [b]Neymar[/b]: No ha hecho un temporadón pero si que merece una subida de Media, además de que ha hecho un buen Mundial, min 85-86 le pondrán
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
Buen post y buen trabajo, pero creo que con las medias de los del Madrid y Barcelona te has equivocado, ya que has juzgado a muchos jugadores por su actuación en el mundial, Por ejemplo: Pique le bajas puntuación, y creo que es un fallo enorme ya que durante todo el año a echo una buena campaña, en el mundial jugo un partido que los goles fueron la gran mayoria de culpa de ramos ,(el qual le subes puntos), y le echaron a el la culpa. Ademas por esta regla de tres estas poniendo al mismo nivel o inferior a Pique que a: Isco, Kroos,X.Alonso(el qual si que ha echo una temporada pessima),Koke,A.Sanchez.... I por ultimo bajar a Xavi i iniesta tanto, Imposible!!! Pero es que bajar a Cesc, siendo el mayor asistente del mundo durante casi todo el año i ademas sin jugar ni la mitad de partidos i minutos que otros... Por lo demas esta muy bien el post por las promesas o jugadores que les has subido media Se que te avasallado mucho pero es que lo tenia que decir saludos
Respeto tus opiniones pero no las comparto para nada: 1) [b]Piqué[/b]: Que ha hecho buena temporada? Pregunta a cualquier culé que te dirá que ha sido una basura, que desde el Waka Waka no da pie con bolo 2) [b]Ramos[/b]: Que ha tenido un Mundial horroroso, te lo compro, pero tú has visto la temporada desde Enero a Junio de Ramos? Sobre todo el último mes que fue impresionante, los goles en la semifinal y final de la champions... etc 3) [b]Xabi Alonso:[/b] Temporada pésima? Enserio? Si ha sido quien ha sostenido al Madrid durante toda la temporada en el centro del campo junto a Modric... 4) [b]Xavi[/b]: En el anterior Fifa se pasaron una burrada poniéndole 89 de media, y teniendo en cuenta que esta temporada se ha arrastrado por el campo y que ya piensa más en el retiro que en otra cosa... 5) [b]Cesc[/b]: Te digo lo mismo que con Piqué, pregunta a cualquier culé con dos dedos de frente (desde Enero no hizo absolutamente nada) Me jugaría un riñón a que eres del Barça, sino no me lo explico
2 VOTOS
Benzecrack9436Hace 9 años5
@XxFrancis14xX porque defiendes tanto a pique???tanto te gusta shakira??pies si ha eco una pésima temporada y en el mundial no veas,no estaba nunca bien posicionado,y eso d q fueron culpa d ramos...,por ramos el madrid gana la 10 y ha echo un temporadon...y pique esta a la altura de Kroos,isco y xabi alonso(que tb estuvo flojo en el mundial,como pique ramos y todos) koke y alexis sanchez????has visto la temporada de koke???vamos Yo soy madridista,pero tu del español no eres,jajaja.


Encuanto a medias k.navas 81 estaría bien
Nacho como mucho 76
Xabi Alonso le bajaría a 83
Alcacer y brahimi muy petados.
Thiago alcantara 84 es mucho,82 esta bien.
Callejon 80 o 81 (20 goles en su primera temporada en Italia...)
Esta es mi opinión,un post muy currado.
EDITADO EL 16-07-2014 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
XxFrancis14xX441Hace 9 años6
Yo no he dicho que pique haya echo un temporadon ni mucho menos, pero aun jugando mal se merece mas puntos que algunos. És más Sergio Ramos no digo que se merezca que le bajen, pero no lo veo tan superior a Pique i así se demostró en el mundial. En cuanto a xavi, te puedo decir que conozco a muchos cules y yo soy uno de ellos, pero los unicos que dicen que pique, xavi y cesc han echo mala temporada, son los que solo miran las finales y dicen lo que dice el diario. En cambio los que se tragan todos los partidos( como yo, por ejemplo jejeje) decimos que, por ejemplo mascherano se ha estado tocando lo[i]s huevos en la liga y en el mundial lo ha intentado arreglar, pero un año no se resuelve en 6 partidos, Messi igual pero peor ya que no ha jugado como jugaba en todo el año, pero aun caminando mete goles( yo creo que esta bien que le baje 1). Tambien puedo decir que a cristiano, que a metido muchos goles, le he visto mejor otros años,(tambien le bajaria 1).
I cesc, ha sido muy criticado por los aficionados que no tienen ni zorra de futbol, ya que cuando salia, la mayoria de veces cambiaba el rumbo del partido con sus pases perfectos que muchas veces no eran aprovechados, pero aun asi era pitado, cosa que nunca entendere ya que creo que el barça es la peor venta que a podido hacer en años, y si este año cesc le marca al Barça alomejor me alegro y todo de lo tontos que son los directivos.
Finalmente en cuanto a xavi, no creo que haya empeorado el, es que neymar,por muy bueno q sea, relentiza el juego del barça muchas veces ya que necesita dar mas de 3 toques, entonces se le suma que el estilo del barça a sido un tanto raro este año i no se a circulado tanta bola, entonces xavi no ha podido controlar el juego, en mi opinion habra perdido velocidad, pero sigue igual de bien que siempre...
Saludos i no quiero que nos piquemos, todo en buen rollo 
PD:a sí lo que dices sobre koke, es verdad pero en mi opinion quien ha llevado el peso del equipo han sido los centrales, gabi i D.costa(ademas de las paradas imprresionantes de T.courtois)
EDITADO EL 16-07-2014 / 22:16 (EDITADO 2 VECES)
Benzecrack9436Hace 9 años7
@XxFrancis14xX si me dices que ramos no esta bastante por encima de pique...si en el  mundial tanto pique y ramos estuvieron mal,pero ramos dio mas de media champions al real madrid y pique sin puyol al lao no es nadie,y si pones puntuaciones d mundial ya q dices d ramos...alba,busquet,xavi,xabi alonso,diego costa,silva,casillas.....habira que bajarle a todos pero bien,y busquet al que mas....pero bueno se nota q te tiran mjcho los colores
1 VOTO
Macario17373Hace 9 años8
@XxFrancis14xX
Mostrar cita
Yo no he dicho que pique haya echo un temporadon ni mucho menos, pero aun jugando mal se merece mas puntos que algunos. És más Sergio Ramos no digo que se merezca que le bajen, pero no lo veo tan superior a Pique i así se demostró en el mundial. En cuanto a xavi, te puedo decir que conozco a muchos cules y yo soy uno de ellos, pero los unicos que dicen que pique, xavi y cesc han echo mala temporada, son los que solo miran las finales y dicen lo que dice el diario. En cambio los que se tragan todos los partidos( como yo, por ejemplo jejeje) decimos que, por ejemplo mascherano se ha estado tocando lo[i]s huevos en la liga y en el mundial lo ha intentado arreglar, pero un año no se resuelve en 6 partidos, Messi igual pero peor ya que no ha jugado como jugaba en todo el año, pero aun caminando mete goles( yo creo que esta bien que le baje 1). Tambien puedo decir que a cristiano, que a metido muchos goles, le he visto mejor otros años,(tambien le bajaria 1). I cesc, ha sido muy criticado por los aficionados que no tienen ni zorra de futbol, ya que cuando salia, la mayoria de veces cambiaba el rumbo del partido con sus pases perfectos que muchas veces no eran aprovechados, pero aun asi era pitado, cosa que nunca entendere ya que creo que el barça es la peor venta que a podido hacer en años, y si este año cesc le marca al Barça alomejor me alegro y todo de lo tontos que son los directivos. Finalmente en cuanto a xavi, no creo que haya empeorado el, es que neymar,por muy bueno q sea, relentiza el juego del barça muchas veces ya que necesita dar mas de 3 toques, entonces se le suma que el estilo del barça a sido un tanto raro este año i no se a circulado tanta bola, entonces xavi no ha podido controlar el juego, en mi opinion habra perdido velocidad, pero sigue igual de bien que siempre... Saludos i no quiero que nos piquemos, todo en buen rollo PD:a sí lo que dices sobre koke, es verdad pero en mi opinion quien ha llevado el peso del equipo han sido los centrales, gabi i D.costa(ademas de las paradas imprresionantes de T.courtois)
A messi que le baje uno? Unos cuantos dirás no? Es más no soy cule,pero si lo fuera seria insultante ver como este señor va andando por el campo mientras los socios pagan los abonos para que el cante canciones argentinas, mira además es en lo único que admiro a Pes, son imparciales, no porque cristiano sea la imagen tiene que ser el mejor, sin embargo ea se está pasando de pelota con este tío.....
Jorcar115Hace 9 años9
Yo en lo poco que no estou de acuerdo es en Iniesta, Fabregas y Brahimi. Iniesta es de lo poco que salvaría del Barça con lo poco que han jugado... A Fabregas yo le mantendría la media porque si te das cuenta su rendimiento fue la ostia antes de que volviese Messi... entonces se supone que en el Chelsea lo va a hacer bien ya que no tiene a nadie en su posición que sea un supercrack como es Messi... y Brahimi porque te has pasado tres pueblos con su media, estoy de acuerdo con que le suban a oro,pero de ahí a esa media jajajaja
Un saludo, crack, buenisimo el post 👌
1 VOTO
Dmb87164Hace 9 años10
A ver esta claro q el xaval es del madrid y es dificil ser objetivo, no lo puede evitar... Pero a parte de eso, d q sirve la currada q te has pegado?? Porq has renovado hasta las fotos de las cartitas d cada uno y con sus respectivos comentarios y encima son todo suposiciones. Lo siento no entiendo tanto trabajo q en realidad no sirve de nada.
2 VOTOS
Jsantos1614945Hace 9 años11
@Dmb87
Mostrar cita
A ver esta claro q el xaval es del madrid y es dificil ser objetivo, no lo puede evitar... Pero a parte de eso, d q sirve la currada q te has pegado?? Porq has renovado hasta las fotos de las cartitas d cada uno y con sus respectivos comentarios y encima son todo suposiciones. Lo siento no entiendo tanto trabajo q en realidad no sirve de nada.
Dime 5 jugadores donde no he sido objetivo La ostia... Estamos en verano y tengo "todo" el tiempo del mundo (más o menos) y por lo menos a mi me gusta saber más o menos como serán las medias del año que viene y que jugadores serán interesantes, a parte de que me encanta el fútbol y me gusta valorar las temporadas de los equipos. Y esto que me pasa a mi le pasa a mucha gente más, que a ti no te interese no significa nada, porque parece que sólo vengas aqui a echar mierda.
2 VOTOS
Ceretto166Hace 9 años12
Bajo mi humilde punto de vista :

Xabi Alonso - 83 y muchisimas gracias  . No me cuentes milongas de que sostuvo al Madrid porque a estado media temporada lesionado y otra media a un nivel bajo,
Carvajal - 81/82
Nacho Fernandez - 76/77  
Xavi Hernandez - 83 y por que tiene pase y control de juego sino 82
Bartra - 80   A sido de largo el mejor defensa del barcelona
Song- 79 y lo veo excesivo .
Lo de Andres Iniesta no se merece 2 puntos de bajada , quizas uno por la mala temporada en conjunto de su equipo


Miranda - 83
Godin- 83 
Courtois - Similar puntuación a Iker Casillas ; ya que a sido el mejor portero del año

Estos dos an sido los mejores defensas de europa y la defensa menos goleada de europa
1 VOTO
Jadaru-torres1530Hace 9 años13
@Jsantos16 Se nota mucho tu madridismo...
Jsantos1614945Hace 9 años14
@Jadaru-torres
Mostrar cita
@Jsantos16 Se nota mucho tu madridismo...
Porqué? Enserio crees que debo tener la misma vara para medir las medias del Barça que ha hecho una temporada pésima con el Madrid, actual ganador de la champions? Que les vayan a bajar la media a muchos jugadores del Barça es lo normal cuando ha hecho la peor temporada en años...
Rafiilop98167Hace 9 años15
Me parece increíble que con la temporada que ha echo el atleti tan sólo digas las medias de Barcelona y real Madrid en la liga BBVA,vergonzoso.
El atleti merece más respetó,no creéis?
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Predicciones Medias FUT15 (Megapost)

Hay 21 respuestas en Predicciones Medias FUT15 (Megapost), del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL