Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Consigue tu beta de Destiny

ChangKhan8069Hace 9 años16
@Solid24
Mostrar cita
Tengo un amigo enla lista que ya esta jugando ala beta y la descargo desde la store...dice que ha entrado insistiendo...jajajaja yo tb la tengo descargada desde la reserva de store pero nada me sale el maldito error
Puede ser verdad. La store dice que esta en mantenimiento peor si insites mucho entra, aunque luego dentro errors a saco.
Syrge449Hace 9 años17
A mi se me está descargando ya,  le dado a información y en estado de descarga sale los números de descargandose,  ahora va por 8273MB/12G
Panchito921085Hace 9 años18
Funciona 100% con este truco! la estoy probando y no esta mal pero creia q habria online... igual mas adelante
ChangKhan8069Hace 9 años19
Me salia codigo de error al lanzar el juego. He hecho la reserva de nuevo y funcionaba, la he vuelto a cancelar y sigue funcionando. Ahora falta que entre en los servidores.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 9 años20
Ya funcoina, me acaba de dejar entrar y poner los margenes de pantall,a brillo etc.
Tejuka111207Hace 9 años21
@ChangKhan
Mostrar cita
Ya funcoina, me acaba de dejar entrar y poner los margenes de pantall,a brillo etc.
Has cancelado la reserva mientras te descargaba la beta? o la puedes cancelar cuando acabe de descargar?
Syrge449Hace 9 años22
Pues a mi no me va,  se me a descargado, le doy y me pone no se puede iniciar la aplicación  ( ce-34632-8)
Pabloijp198552Hace 9 años23
Vuelvelo a reservar y juega una vez , sales y cancelas y ya se queda la beta para jugar
ChangKhan8069Hace 9 años24
@Syrge4
Mostrar cita
Pues a mi no me va, se me a descargado, le doy y me pone no se puede iniciar la aplicación ( ce-34632-8)
Lo que me pasaba a mi, he reservado, he iniciado el juego q iba, y vinedo que ufncionaba he cancelado la reserva. Ahora estoy jugando sin problemas
Syrge449Hace 9 años25
Ahora ya me a dejado!  He tenido que reiniciar la ps4 y ya funciona
ChangKhan8069Hace 9 años26
Estoy subiendo un video para que veais que funciona
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años27
@ChangKhan
Mostrar cita
Estoy subiendo un video para que veais que funciona
Muchas gracias me funciona sin ningun problema
ChangKhan8069Hace 9 años28
El video en cuestión para que veais que el metodo funciona, muy chapucero:

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Consigue tu beta de Destiny

Hay 28 respuestas en Consigue tu beta de Destiny, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL