Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: The Game
Transformers: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: The Game
Por Bnbm17213
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 289

Transformers: The Game: Análisis de Transformers: The Game

Como este juego no tiene una zona para poner los analisis, decidi hacer uno

Transformers: The Game es uno de los mejores juegos de transformers que he jugado y uno de los primeros tambien...tenia 11 años cuando lo jugue por primera vez en un cyber, y me enamore de el

es mas, este juego tiene algo que los otros juegos de las peliculas de estos robots, no tiene...el cual es merodear con total libertad y transformarte cuando quieras, incluso luchar con robots de muchas formas diferentes, y tambien cuenta con un argumento muy dado vuelta, por asi decirlo...la campaña de los Autobots es similar a la de la pelicula pero con algunos cambios
el de los Decepticons es una historia totalmente diferente

pero puedes jugar con ambas campañas con gran libertad, yo he jugado al segundo juego de la segunda pelicula...y tiene muy buenos combos y ataques, pero no puedes transformarte con tal libertad como con este juego

[b]Jugabilidad:[/b] 5 estrellas...es muy sencillo de manejar, y el uso del mouse, mas el teclado, le da un manejo comodo

[b]Gráficos:[/b] 4 estrellas...muy bueno para la epoca, aunque con algunos errores, como la boca de Ironhide por ejemplo...parece la boca de Optimus protegida...pero eso se lo de menos

[b]Sonido[/b] 4 estrellas...tanto los del ambiente, como de las transformaciones y disparos..muy bien realizados y detallados, pero muy repetitivos

[b]Innovación:[/b] 5 estrellas...te va a enganchar hasta el final, no te va a importar los errores, es muy adictivo 

[b]Valoracion:[/b] [b]9[/b] ...le hubiera dado un 10 sin duda, puesto que me ha alegrado la preadolescencia este juego...pero debido a los errores que suele tener, se queda con un 9, NO ES UN MAL PUNTAJE, ES MUY BUENO 

les super recomiendo este juego, es algo viejo, pero para mi es uno de los mejores juegos de Transformers 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Transformers: The Game > Análisis de Transformers: The Game

Hay 0 respuestas en Análisis de Transformers: The Game, del foro de Transformers: The Game. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL