Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 636 / Lecturas: 34511

Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego

[b]Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego[/b]
Un estudio anuncia que el valor del mercado de hardware para el juego en PC es de 21.500 millones de dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144766/0/ventas-pc-hardware/lider-estudio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes, Ventas y PC
3 VOTOS
Reiterhack104Hace 9 años1
Esto es el futuro y el presente
18 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años2
Moda pasajera y plataforma muerta.
124 VOTOS
Carlos501113728Hace 9 años3
Y pensar que los Sonyers dicen que PS4 lidera las ventas 
32 VOTOS
Lukskpo11377Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xboxfan5594Hace 9 años5
Por fin las masas gamers se dieron cuenta de que la PC lleva la delantera y va a marcar la gran diferencia.  
5 VOTOS
Tsuna56130580Hace 9 años6


Cabe destacar que este gráfico choca con muchas de las creencias que hay en este foro, sobre todo con la que la mayoría de jugadores de PC tienen componentes de gama baja. Me encantaría leer esos informes, pero son 15000$ y jamás poseeré tanto dinero.
10 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años7
Pero el PC estaba muerto verdad?
Dargorth2407Hace 9 años8
Nada nuevo en el horizonte.
Rntm147Hace 9 años9
@Superjefazo
Mostrar cita
Moda pasajera y plataforma muerta.
Una moda que viene desde 1983, ta larga para ser pasajera.
16 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años10
Pero aun asi el pc es un mercado que se hunde y no tiene futuro, por el contrario que las consolas, máquinas con una increible potencia que por ejemplo pueden mover juegos de la pasada generación como tlou a 1080p y 60 fps estables, fascinante.

Por no hablar de one con sus 900p en la mayoria de juegos. Estoy realmente impresionado por el futuro de los videojuegos que nos proponen estas máquinas y no cafeteras cuya época dorad Ya paso como pueden ser los pc.
84 VOTOS
God-GTA740
Expulsado
Hace 9 años11
Este "estudio" cuenta las ventas de cualquier accesorio, mejora de hardware, osea que si voy y compro un mejor procesador cuento que estoy "ayudando" a las ventas de PC, de esa forma cualquiera tiene ventas
26 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años12
@Soulreaper95
Mostrar cita
Pero el PC estaba muerto verdad?
Si. Por lo visto es un zombie desde hace años.
4 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años13
Miedo me da la batalla que esta notícia va a generar. Realmente esto demuestra que por muchos fans de la PS4 que vaya diciendo que su hardware (el de la PS4) es el mejor, esta notícia lanza su pensamiento por el suelo.  
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 9 años14
El mercado supremo mi buen amigo
3 VOTOS
Altaenuis2159Hace 9 años15
@Nomakc
Mostrar cita
Pero aun asi el pc es un mercado que se hunde y no tiene futuro, por el contrario que las consolas, máquinas con una increible potencia que por ejemplo pueden mover juegos de la pasada generación como tlou a 1080p y 60 fps estables, fascinante. Por no hablar de one con sus 900p en la mayoria de juegos. Estoy realmente impresionado por el futuro de los videojuegos que nos proponen estas máquinas y no cafeteras cuya época dorad Ya paso como pueden ser los pc.
Mejor todavía, ¡podemos capar los 60 fps a 30 de TLOU para conseguir un efecto más cinematográfico!
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego

Hay 636 respuestas en Las ventas de hardware en PC encabezan con diferencia la industria del videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL