Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-dictador Noriega demanda a Activision por CoD: Black Ops II

Xabdeth7960Hace 9 años112
Aja, y ahora me imagino Activision esta temblando del miedo por estas declaraciones tan absurdas de un sirvenguenza e hipocrita   

Espero algun dia saquen uno de Chavez y Maburro, ahi si me voy a reir muchisimo (se que hay misiones en Venezuela, pero no especificamente sobre estos dos especimenes).
Yachiel588Hace 9 años113
@Bugattisuper
Mostrar cita
@Yachiel
Mostrar cita
Hitler no nos demandó por su imagen en Call of Duty 2 pero ahora este imbecil demanda a un juego que es uno de los mejores de la saga solo por su imagen? ni pedo el mundo está al revés Flashback: Lindsay Lohan demandó a R* por una situación similar LOL
lo de Hitler es enserio ?
ni puta idea
Yachiel588Hace 9 años114
@Diegolope9
Mostrar cita
@Yachiel
Mostrar cita
Hitler no nos demandó por su imagen en Call of Duty 2 pero ahora este imbecil demanda a un juego que es uno de los mejores de la saga solo por su imagen? ni pedo el mundo está al revés Flashback: Lindsay Lohan demandó a R* por una situación similar LOL
claro que te molesta la demanda de este cabron a activision pero esos pendejos ocuparon su imagen real, su nombre y muchas otras caracteristicas reales y como dices de Lindsay Lohan ella es una puta drogadicta q demanda a rockstar solo por q se parace a ella en cambio a ese noriega es un personaje basado en la realidad sin el consentimiento de el
apoyo tu comentario, Activision tiene un buen lio
AidenGamer77Hace 9 años115
 Money money
GordonF142986Hace 9 años116
A parte de que la palabra "dictador" ya suele venir acompañada de secuestros, torturas, y demás... A buenas horas presenta la denuncia. Sólo le ha costado dos años...
COY-ALVAREZ3904Hace 9 años117
No tengo nada importante que agregar, todo lo que han dicho mis compatriotas les dará una idea de quién es éste tipejo. el perfil delincuencial que le da el juego se queda corto, para ser sinceros;
Deadlight4041452Hace 9 años118
LOL!  como si no lo fuera .-.
Vashgum48Hace 9 años119
Yo soy de Panama i ke verdad creo que no tiene nada que reclamar i eso es el un secuestrador i mala persona i creo que si esta preso no tiene derecho a reclamara nada lo presos no tiene derecho a nada solo a cumplir su condena por .........
Jose213381638Hace 9 años120
Con lo que le hizo a Panamá de verdad que es un enemigo del Estado...
Luisadr4784Hace 9 años121
@Juxess
Mostrar cita
Suele pasar cuando utilizas a personas reales sin su consentimiento.
lo raro es ver gente defendiendo a dictadores por mas que odies a COD eso ya es caer bajo.
Luisadr4784Hace 9 años122
@Pepepa
Mostrar cita
Me parece bien, utilizar nombres o personajes sin la autorización de estos, demanda al canto!!! Seguramente se lleve un buen pastizal, porque lo ganará 99%. Yo haría lo mismo.
claro amigo un dictador ganara un juicio en Estados Unidos
1 VOTO
Gera846Hace 9 años123
Da lastima leer a gente que no sabe la historia que sufrimos los sudamericanos con nuestras malditas dictaduras, desaparecidos, torturados, secuestro de bebes, masacres y muchas atrocidades mas de parte de militares corruptos que suben al poder apoyados por poderes económicos que cuando terminaron las dictaduras dejaron deudas externas que hasta el día de hoy se siguen pagando, antes de opinar infórmense... no saben lo que se sienten y no pueden hablar por el solo hecho de hacerlo... este tipo es un malparido. y con los crímenes de desaumanidad que cometió debe estar escondido sin aparecer de su celda es un caradura e hipocrita...
3 VOTOS
Ganjatime09170Hace 9 años124
Menudo personaje, no se que si realmente espera que el pais en el que ha pasado la mayor parte de su condena en prision por crimenes contra la humanidad le de la razon en un juicio, y ademas, que este tio aun esta en la carcel, en su pais, a los criminales ni agua, que se joda, demasiada buena imagen han dado de el.
1 VOTO
Galletamutante557Hace 9 años125
Noriega no era ghandi. 
 
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años126
@Luisadr
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Suele pasar cuando utilizas a personas reales sin su consentimiento.
lo raro es ver gente defendiendo a dictadores por mas que odies a COD eso ya es caer bajo.
Yo no estoy defendiendo a nadie. Simplemente he comentado que si utilizas a personas reales sin su consentimiento te expones a una denuncia. No sé dónde ves tu una defensa al tipo éste. El comentario más objetivo y carente de opinión no puede ser.
Solid-Eye3706Hace 9 años127
Yo veo muy mal que Activision haya cogido por su mano mayor y que metan en los juegos a gente real sin su consentimiento. No se supone que todo este tipo de cosas son de lógica? Cuando tu vas a meter a alguien en un videojuego tendrás que consultárselo primero y llegar a un acuerdo. De que sirve entonces eso de ESTE JUEGO ES MERA FICCIÓN, LOS PERSONAJES QUE APARECEN EN EL NO SON REALES y cosas así que ponen en muchos videojuegos. Porque llegando a este punto me dan a entender que cualquiera puede meter la cara de una persona en un juego en contra de su voluntad o sin al menos contactar con el y hablarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-dictador Noriega demanda a Activision por CoD: Black Ops II

Hay 147 respuestas en El ex-dictador Noriega demanda a Activision por CoD: Black Ops II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL