Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Juan-UDAlmeria162
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 783

Gamepad..! Importante

Hola me compre la wii u hace 2 dias y hoy mientras estaba jugando al mario kart 8 en una esquina de la pantalla cuando la pantalla se pone negra para cargar o algo se ve como un punto blanco que no tiene el mismo color que los demas (es blanco todo el rato) , el problema es que no se va y solo tiene 2 dias ! 
Me gustaria saber que es eso? Y como se puede arreglar.
El-Gekko288Hace 9 años1
@Juan-UDAlmeria
Ese puntito es un pixel roto, el mío también tiene uno casi en el centro de la pantalla (también desde el día 1), y no se arregla. Eso se queda así y no hay nada que hacer (aparte de cambiar la pantalla), se que es una putada, pero no hay otra 
Ranma1989luffy1163Hace 9 años2
@Juan-UDAlmeria, hola, seria bueno que hicieras valida la garantia si es que la compraste hace poco, como te dice el usuario de arriba, es un pixel roto, y eso solo se arregla cambiando la pantalla, creo yo, hablo desde el desconocimiento, pero si tienes garantia lleva y que te den otra!! saludos!
1 VOTO
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años3
@Ranma1989luffy La compre hace 2 dias y tengo la garantia de la consola de 1 mes con Game que fue donde la compra y 2 años con Nintendo que debo hacer? espero tu respuesta
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años4
Pos a mi nunca me ha pasado, no es normal.
Ranma1989luffy1163Hace 9 años5
@Juan-UDAlmeria, te recomiendo que la lleves y les digas que el gamepad tiene un pixel roto, tienen que cambiartela a ley, ya que es un defecto de fábrica del gamepad, 
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años6
@Ranma1989luffy pero que debo llevarle el gamepad solo?
AdrianRH1774Hace 9 años7
Pues yo he tenido mucha suerte porque el otro día se me cayó al suelo el Wii U GamePad y no le pasó nada, ni rasguños ni nada de nada, casi me da un ataque 
1 VOTO
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años8
Para descambiarlo por otro que debo llevar el gamepad solo o toda la consola?
Ranma1989luffy1163Hace 9 años9
@Juan-UDAlmeria, creo que deberías llevar toda la consola, porque la consola incluye a ley el gamepad, hay nos cuentas que te dicen.
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años10
@Ranma1989luffy Mañana os cuento a ver si me lo cambian o no.. 
La ultima duda es si el juego también tengo que llevarlo ya que entraba en el pack, ademas si cambio de gamepad el juego gratis que venia con el mario kart lo pierdo.. ya que no se puede vincular en mas gamepads
Ranma1989luffy1163Hace 9 años11
@Juan-UDAlmeria, esta bien, sólo que registraste el juego para descargar el otro? porqué si es así se vinculará a tu cuenta en la e-shop, y lo podrás descargar en la otra consola si es que te la cambian, aunque sería mejor que sólo te cambiarán el gamepad para que no pierdas nada en la consola, tendrías que decirles que esa consola esta vinculada a tu cuenta y formatear, te estoy hablando desde el desconocimiento porque no se cómo único funcionara exactamente todo esto que te estoy diciendo, mira las posibilidades que tienes de hacer lo que mejor te parezca, ojalá que soluciones el problema!!
1 VOTO
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años12
@Ranma1989luffy Esperemos que me lo descambien pero por el gamepad solo yo creo que va a ser imposible ya que la dependienta que habia me dijo que tuviese mucho cuidado con el gamepad ya que ellos no los vendian sueltos que tenia que comprarlos sueltos , pero esto es un error de fabrica y supongo que me lo descambiaran , lo de vincular la cuenta vi por ahi que cuando vinculas la cuenta e shop con lo de nintendo ya no se puede vincular con ninguna otra mas ni otra consola ni nada , lo vi en la pagina de nintendo
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 9 años13
@Juan-UDAlmeria, gracias por la info, espero soluciones todo,  y de paso me agregas luego a la Wii U, un saludo!
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años14
@Ranma1989luffy a ver si se arregla pero yo me espero que los dependientes de game me den largas y me digan que hable con nintendo , lo veo venir jaja
Juan-UDAlmeria162Hace 9 años15
@Juan-UDAlmeria He llamado y me han dicho basicamente que el gamepad me lo descambian por otro nuevo pero que me olvide del juego gratis que venia con el codigo del mario kart , que hago ? voy a ir en poco a la tienda, le  exigo que me de un codigo nuevo ya que el juego indirectamente o no lo perdí por una consola en mal estado que ELLOS me vendieron
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Gamepad..! Importante

Hay 16 respuestas en Gamepad..! Importante, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL