Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 504

La companion app de Destiny ya disponible para iOS y Android

[b]La companion app de Destiny ya disponible para iOS y Android[/b]
Nos permitirá chequear nuestras estadísticas y editar a nuestro Guardian.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/144769/0/destiny/companion-app-ios-android/bungie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny
Novastation331Hace 9 años1
Buffffffff...si ya voy a estar to enganxao al destiny, lo q me faltaba una app para estar jugando Hasta en el water!!!
Alamierda095406Hace 9 años2
Se ve chula :)

PD: Quiero mi código yaaaaaa!!!
RodriguezCKS2693Hace 9 años3
Pues me,parece útil la app pero hay que tomar en cuenta que hay muchas de este tipo que son bastante malas y sin gracia, espero que esta nosea una de esas


Saludos 
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años4
Mañana empieza el vicio a la beta! que ganas que tengo!
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años5
Aquí tenéis un pequeño walkthrough sobre la app para que veáis qué cosas se pueden hacer. Yo ya estoy usando las herramientas nuevas y he creado un clan para PvE y otro para PvP. La verdad es que está muy bien pese a ser nueva y tener bugs, pero echo en falta una opción para meter eventos en los clanes. Por cierto, han metido un foro nuevo para feedback, no se os olvide poner ahí lo que consideréis mejor para el juego final cuando mañana por fin den las betas.
3 VOTOS
Dinogames489Hace 9 años6
Suma mente genial esta app abhora sólo falta esperar el juego sólo me encuentro esperando ya que este juego tiene imagen de ser una hobra maestra
Zenompro908Hace 9 años7
Busco clan español tanto de pve como pvp mañana comienzo con la beta 
Esixise46143Hace 9 años8
14GB pesa la Beta, nos han jodido...
1 VOTO
Hieloztem-2456Hace 9 años9
Alguien sabe si tienen intención de sacarla en vita?   , que Rockstar ya lo hizo con iFruit de GTA V
Xenarambo75Hace 9 años10
Hay algu a forma de conseguir un código para la beta de xbox 360 sin tener que reservar el juego?
Yachiel588Hace 9 años11
El juego no ha salido y ya lanzan el app?
en mi respuesta deberia servir para el BETA
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años12
Vamos como un estilo a la armeria del wow 
CharlieWilliams16136Hace 9 años13
Ya la he descargado      
Yonat369Hace 9 años14
Una pregunta para los que lo van a bajar en ps, supongo que te dejaran bajar la beta un día antes o la noche anterior a que salga no , en plan precarga?

Es que como tenga que bajarlo el mismo día en mi caso 23, ya me puedo perder un día de beta por la pedazo conexión que tengo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La companion app de Destiny ya disponible para iOS y Android

Hay 14 respuestas en La companion app de Destiny ya disponible para iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL