Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
No puedo matar al monstro ultimo del capitulo 7 el monstro de lava por que lo mato y explo
Tema: No puedo matar al monstro ultimo del capitulo 7 el monstro de lava por que lo mato y explo
  Página: 1  
  18-07-2008 / 18:20 h
Junix 
POR FAVOR DIGANME COMO MATARLO POR QUE EXPLOTA Y ME MATA AMI TAMBIEN
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 22:56 h
XxSpectrumxX 
Demasiado facil...para ese moustro pasarlo sin que te baje casi nada, solo utiliza la dragon sword mejorada tan siquiera en el segundo nivel, acercate a la cabeza, salta y picale en el aire YY(Segundo nivel) o YYY(Tercer nivel) y asi jamas te podra morder y lo mataras en menos de 1 o 2 minutos.
Y cuando vaya explotar si tienes baja la sangre solo utiliza un ninpo y eso te protejera es lo mas garantizado, y si no tienes ninpos pss curate e intenta alejarte lo mas que puedas.

Y luego preparate por que mataras en un proximo capitulo 2 armadillos al mismo tiempo y de nuevo te recomiendo la misma tecnica para atacar con la dragon sword y utilizar ninpo para cubrirte de la explosion.

Cada moustro tiene su tactica, solo es cuestion de ver que arma y que tactica utilizar para matarlo facilmente.
Salu2
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 20:33 h
Monobla 
Es verdad eso monstruo solo es darle en la cabeza y ya... pero cuando baya a explotar tu camara queda frente al monstruo debes correr o saltar hacia la derecha hasta que salgas de la explosion.
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 01:22 h
Ninjaryu 
Pues miren...no se compliquen la vida...lo de matar al monstruo si es la manera más facil komo ustedes dicen...pero kuando vaya a explotar solo cúbrete, sin brincar ni nada solo te quedas ahí y ponees guardia con RT y Listo!!, porke imagínense si no tine ninpo komo ustedes dicen pues nunca podrían esquibar su exploción...solo recuerden "poner guardia" y ya...Weno cualquir otra duda escriban va??
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > No puedo matar al monstro ultimo del capitulo 7 el monstro de lava por que lo mato y explo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros