Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1542

Primer contacto - Tales from the Borderlands

[b]Primer contacto[/b]
Borderlands convertido en aventura gráfica. Suena genial, ¿verdad? Los creadores de The Walking Dead: The Game se lanzan al ruedo de la propiedad intelectual de GearBox para darle todo su estilo con sorprendente acierto y prometedora fórmula. Te descubrimos qué pinta tiene, Pandora espera.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18054/4268/0/tales-from-the-borderlands/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tales from the Borderlands[/url]
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años1
La única pega que le veo yo a los juegos de esta compañía es su amor a nuestro idioma
21 VOTOS
Oscar33321Hace 9 años2
@Maldock
Mostrar cita
La única pega que le veo yo a los juegos de esta compañía es su amor a nuestro idioma
como que la unica pega? si borderlands 1 y 2 estan totalmente en castellano. y ademas un doblaje buenisimo. me encantan.
10 VOTOS
Bruno996538Hace 9 años3
Siendo de Telltale se viene un juegazo. Lo único malo es lo que ha dicho el usuario de arriba, o no llegan traducidos o con una traducción bastante mala.
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años4
Mola!, el Wolf Among Us era muy bueno y el Tales From Borderlands podría ser iguál o mejor; la lástima... es ke no esté traducído y doblado al castellano, a veces te pierdes un poco al estár todo en inglés y hay ke andár rápido.
Maldock6603Hace 9 años5
@Oscar333
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
La única pega que le veo yo a los juegos de esta compañía es su amor a nuestro idioma
como que la unica pega? si borderlands 1 y 2 estan totalmente en castellano. y ademas un doblaje buenisimo. me encantan.
ahora leete la noticia y mira quien desarrolla el juego
DjRhLKing731Hace 9 años6
Si consiguen combinar las escenas FPS con las conversaciones y decisiones,éste de seguro será un JUEGAZO...viniendo de telltale habra situaciones muy...pero que muy inesperadas..espero volver a escuchar los chistes malos y anecdotas de Jack el Guapo y Hyperion...
Oscar33321Hace 9 años7
@Maldock
Mostrar cita
@Oscar333
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
La única pega que le veo yo a los juegos de esta compañía es su amor a nuestro idioma
como que la unica pega? si borderlands 1 y 2 estan totalmente en castellano. y ademas un doblaje buenisimo. me encantan.
ahora leete la noticia y mira quien desarrolla el juego
ah vale. pues no sabia yo lo de esa compañia. pues es una pena por que un borderlands sin traducion al castellano, no vale para nada. sus dialogos comicos es una de las cosas buenes que tiene borderlands.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años8
La verdad que este juego no da para una aventura gráfica. Creo que ahora quieren explotar al máximo el éxito de The Walking Dead, pero acá mepa que no cuela
LinareyESP9987Hace 9 años9
Borderlands es un fpsrpg con personalidad propia. A los fans de la saga no les va a molar ver un titulo de conversaciones cuando ellos quieren pillarse a salvador y reventar con 2 bazocas a bandidos y robots. Ademas llega en nada ep pre sequel. Vamos a estar de masiado ocupados pasandonos la campaña y encontrando armas legendarias como para jugar a esta aventura grafica
1 VOTO
Enkidoh946Hace 9 años10
@Oscar333
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
La única pega que le veo yo a los juegos de esta compañía es su amor a nuestro idioma
como que la unica pega? si borderlands 1 y 2 estan totalmente en castellano. y ademas un doblaje buenisimo. me encantan.
Este borderlands no lo hace gearbox, lo hace telltale, y son famosos por The Walking Dead y por no tocar las traducciones de sus juegos ni con un palo
1 VOTO
-XoF-5146Hace 9 años11
Lo mires por donde lo mires, esta gente se sale.
-XoF-5146Hace 9 años12
@Oscar333
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
La única pega que le veo yo a los juegos de esta compañía es su amor a nuestro idioma
como que la unica pega? si borderlands 1 y 2 estan totalmente en castellano. y ademas un doblaje buenisimo. me encantan.
Son compañías distintas, Borderlands es de GearBox y este juego esta desarrollado por Telltale Games y sus juegos tienen la costumbre de venir en inglés, a eso se refiere el usuario de arriba. Hay que estar más atento.
5 VOTOS
Calipo9716Hace 9 años13
Pero en referente al argumento de la saga en que momento argumental esta echo este juego ? o va a ser una historia en la cual se viven los echos del 1 y el 2 a la para que nuestra historia ?
Noelinda6441Hace 9 años14
Curioso experimento
CokiFlow883Hace 9 años15
Pues yo veo perfectamente compatible una aventura gráfica con Borderlands, como se dice en el reportaje el universo de esta franquicia es enorme por lo tanto porque no experimentar un poco con el
EDITADO EL 22-07-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Tales from the Borderlands

Hay 32 respuestas en Primer contacto - Tales from the Borderlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL