Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4

Darkstealt730Hace 9 años48
La cruda realidad de porque siguen haciendo estas mierdas:

[spoiler][/spoiler]
Curialbellic15278Hace 9 años49
"Los usuarios de PlayStation 4 que tengan el original tendrán que pagar el Remasterizado a precio normal."
Yo cambiaría ese 4 por un 3 
Rolemodel8114Hace 9 años50
Lo que no sé es para qué cojones dejaron caer que estaban considerando hacer algún tipo de descuento para los compradores de The Last of Us en PS3. Está generación se está luciendo.
1 VOTO
Dextrema1354Hace 9 años51
Yo lo descarte en cuanto anunciaron el precio oficial y teniendo la versión de PS3 ya no me pierdo mucho la verdad, se lo recomiendo únicamente a los poseedores de PS4 que no hayan podido jugarlo anteriormente, para el resto de nosotros seria tirar el dinero sinceramente, por mucho remasterizado que sea la anterior versión ya poseía un excelente apartado gráfico, saludos!
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años52
Pues me parece bien.  El que tenga dinero para comprarse la PS4, tiene de sobra para pagar el juego.
Solounrato381Hace 9 años53
Ahora... Denme un motivo, pero que sea verdaderamente irrechazable para que compre Uncharted 4 el día uno. La lleváis clara conmigo!!
Kvach4606Hace 9 años54
Se venia venir en fin.....ES EL PRECIO A PAGAR POR ser la consola mas vendida de la generacion para que molestarse en hacer promociones si la vamos a vender igual....
EDITADO EL 16-07-2014 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PolillaGorda108Hace 9 años55
No entiendo porque tendría que rebajar el precio, el que lo quiera pues que pague y listo. 

Un saludo.
Supernoob666253Hace 9 años56
Pagar el precio normal por unas graficos mas bonitos? no gracias  
FastestManAlive7078Hace 9 años57

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

X4nxus3741Hace 9 años58
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por eso a veces lo mejor es pedirle prestado los juegos a un amigo para así no darles un duro a estos usureros.
@RayTheBest
Mostrar cita
Eso es lo normal, no nos alarmemos. Puedes tener TLoU en PS3 sin DLCs y querer pagar 10 euros para tener la versión PS4 con todos los DLC. Ya de paso voy al Game más cercano, doy mi copia de Borderlands y 10 euros y me dan Borderlands GOTY. No seamos tontos y pensemos con cabeza, no son dos versiones "idénticas" para dos consolas diferentes como ACIV, por ejemplo.
Estás muy equivocado. Existen muchas diferencias entre las diferentes versiones de Battlefield 4 y sin embargo EA sí te permitía obtener la versión next gen a cambio de 10 euros si te habías comprado con anterioridad alguna de las versiones de la pasada generación. Tal vez incluyan los DLCs, pero eso debería implicar una rebaja menor que la mencionada anteriormente por adquirir su juego (no tienen por qué ser 10 euros a cambio de la remasterización, pueden ser 25). No ofrecer descuentos a los que compraron TLOU para PS3 no tiene justificación alguna.
Justificación? Acaso si quieres comprarte, por poner un juego, The Witcher 3 en PS4 y luego en PC, tienen que hacerte un descuento? Sera de la misma casa la consola pero la plataforma es distinta, no creo que tengan obligación alguna de hacerlo. Ademas, no creo que que sea culpa solamente de Sony supongo que en este tipo de promociones también toma parte la desarrolladora, ND ya sabéis como es, si... todo el mundo le tiene mucho aprecio y por las nubes, pero yo solo veo DLC y más DLC, packs de mapas y 5000 chorradas más. Sera muy buena desarrolladora, pero es de las que más se aprovecha del consumidor, como tantas otras. Que estoy completamente de acuerdo, con que pudieran haber hecho un descuento a los jugadores que ya tenían su juego (y mas como un símbolo por agradecer a sus fans) pero no se ha querido hacer. Me da rabia? Si. Pero no tienen obligación de hacerlo, así que tampoco puedo quejarme. Es lo que han querido, ahora que , yo también haré lo que quiero por supuesto y desde luego no lo voy a comprar.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 9 años59
[i]En vuestra cara jugadores![/i]
2 VOTOS
Nackss978Hace 9 años60
Se la meten doblada y algunos felices  
6 VOTOS
Foxreaver423Hace 9 años61
Vender la version de ps3 y comprar la de ps4, y ya teneis descuento LOL
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años62
La culpa es de ZP por subir el IVA. Creo que meter 10 euros hubieran garantizado unas ventas sin excesivo coste que ahora no va a tener.
Fredy44511019Hace 9 años63
@Alexcunha
Mostrar cita
@Fredy4451
Mostrar cita
Grande sony como siempre pensando en la gente [spoiler]en la gente con dinero [/spoiler]
Nintendo lleva muchos menos juegos con Cross-buy que Sony, salvo por las ofertas como las del Mario Kart 8 o la del Mario 3D Land de 3DS casi nunca suele ofrecer juegos o descuentos y demás. A los que se compraron el Zelda Twilight Princess en GC lo tenían que comprar de nuevo si lo querían jugar en Wii con sus novedades, lo mismo con Donkey Kong de Wii al de 3DS y otros muchos juegos... También lo mismo con el Monster Hunter 3 Ultimate y Smash Bros que podrían poner un Cross-buy sobre todo por las funciones y el juego entrecrusado que hay de plataforma, pero claro, si quieres seguir jugando en la calle o en casa de una amigo te los tienes que comprar para las dos plataformas y no puedes tirar e Cross-buy como suele hacer muchas veces Sony en sus juegos (PS All Stars, Ratchet, Sly...). Antes de echar la mierda a la casa de al lado mira a ver si la tuya no está igual o peor.
no niego que nintendo no use el cross-buy en sus juegos, igual muchos de sus remakes si merecen llamarce remake porque ofrecen novedades jugables y en el caso de TLoZ TP wii tenia retrocompatibilidad con gamecube. La diferencia entre nintendo y sony es que nintendo te vende un producto que te va a dar no horas sino cientos de horas y que no se va a devaluar con el tiempo ni con la salida de un nuevo titulo de la franquicia o remake del mismo. La remasterizacion de the last of us causara que su version de ps3 se devalue en menos de un año desde su salida, en cambio con la salida titulos en nintendo de consolas pasada esto no sucede.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4

Hay 231 respuestas en Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL