Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4

Edgar-oswaldo22476Hace 9 años96
@Kiktra
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
La verdad es que es una putada, pero yo personalmente con rebaja o sin rebaja no tenía pensado comprarlo de nuevo, ya tengo suficiente con mi ed. coleccionista de PS3, con las 4 veces que me lo he pasado y las 50h que le habré dedicado al multijugador pasándomelo en los dos bandos. De todos modos el juego va más destinado a quien no lo tenga.
Exacto !!! "De todos modos el juego va más destinado a quien no lo tenga." Que alguien que ya lo tiene en PS3 nos ayude por favor explicándonos por favor por que lo quiere en PS4. Salu2
[color=blue] Estoy de acuerdo con ustedes, en lo personal, no me lo voy a comprar por que ya lo tengo para Play3, es una pena que no hagan descuento a los que ya lo tenemos, pero aquellos nuevos jugadores que no lo compraron se los recomiendo, es un señor Juego . si tuviera el dinero para comprarlo lo haría, pero no es así, jeje [/color]
Xabdeth7960Hace 9 años97
Ya fue, por lo menos hubieran tenido un pequeño gesto con los que lo tienen en la Ps3 y lo quieren para la Ps4, no se, añadiendo alguna pequeña exclusividad, como un skin, que se yo   

Aunque esta version la veo mas que todo para los que nunca tuvieron este titulo, aun asi, hasta con un descuento de 1€ como detalle me hubiera parecido bien  
Prisoner11093Hace 9 años98
Tal y como está llevando Sony el tema de esta remasterización se merecen pegarse un hostión.
Carnudo3733Hace 9 años99
@Reimpresion
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Y quien en su sano juicio va a pagar por un juego que ya posee solo por que tiene mejor contraste y corre a inestables 60f y 1080p como si el cambio fuera tan radical..........no me jodan
Es que es eso, aunque te lo dejen 20 € más barato, me parece absurdo gastarse los otros 20 si ya te lo has pasado en PS3 para jugarlo con mejores gráficos de nuevo...
pues si, no tiene gracia comprarlo si ya lo posees, las remasterizaciones son buenas cuando el juego lleva 10 años o mas, pero en solo 1 año es para golpearles con cachiporra
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años100
Esto ya se está viendo más, las remasterizaciones o remakes no te hacen descuento si tienes ya el juego, vease ocarina of time, god of war HD, Halo, Tomb Raider, Zelda Wind Waker....
Lo hicieron al principio solo para incentivar la compra de las nuevas consolas
El-chespio462Hace 9 años101
@Kiktra
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
La verdad es que es una putada, pero yo personalmente con rebaja o sin rebaja no tenía pensado comprarlo de nuevo, ya tengo suficiente con mi ed. coleccionista de PS3, con las 4 veces que me lo he pasado y las 50h que le habré dedicado al multijugador pasándomelo en los dos bandos. De todos modos el juego va más destinado a quien no lo tenga.
Exacto !!! "De todos modos el juego va más destinado a quien no lo tenga." Que alguien que ya lo tiene en PS3 nos ayude por favor explicándonos por favor por que lo quiere en PS4. Salu2
No tengo ps4, pero asumo que es para evitar la fatiga de tener que enchufar nuevamente la ps3 para rejugarlo y de ahí el cabreo de la gente que si hizo una primera inversión en el juego y no pueda verlo en la consola nueva por no haber recompatibilidad (sin contar y no me consta por obvias razones), que la versión de ps4 no tendrá juego online gratis
Anti-haters0122238Hace 9 años102
Pues a mi parece una estafa. 

Si yo compre la version de PS3 (ejemplo) y ahora tendre que gastarme otros 50$ en la version para PS4? No gracias.

Esto es burlarse de los usuarios, ahora mismo, donde estara la retrocompatibilidad?
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años103
Ni retrocompatibilidad ni beneficios para los usuarios que tenemos las versiones de PS3 a la hora de comprar las remasterizaciones a PS4. Grande Sony. 

En el caso de que me anime a comprarlo, me iré a Gamestop y les daré mi copia de PS3; porque 50€ por un juego que ya completé (una vez sólo, de ahí que este remasterizado me apetezca) no los pienso pagar.
Erazor2070Hace 9 años104
@VictorDQ
Mostrar cita
Grande Sony preocupándose por sus usuarios
La rebaja ya se ha echo al poner el juego a poco más de 40€, hay que recordar que otros títulos como 'Tomb Raider HD' salió al mercado por 69€
1 VOTO
Pakillo903059Hace 9 años105
Para nosotros jugadores
AtOmYx13184Hace 9 años106
@Raiku85
Mostrar cita
Que bonito gesto. Se permiten esta remasterización gracias a los que les compramos el original masivamente lanzándolo al estrellato. Qué menos que descontarles un buen pellizco del precio a los poseedores del original. En situaciones como esta es cuando se me viene a la cabeza aquello de "[i]Para vosotros, jugadores".[/i]
Pero vamos a ver, si alguien ha jugado y tiene la versión de ps3 de TLOU. ¿Tiene la necesidad de comprar el original el día 1 de salida? porque yo en absoluto. Terminé y me encantó la experiencia pero de ahí a querer comprar una remasterización de manera imperiosa ná de ná. Por eso pregunto a la gente ¿No podéis esperar a que el juego esté tirado de precio y pillarlo a 15-20 pavos? vamos, digo yo...Será que no hay juegos nuevos de los que disfrutar....
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años107
@Kiktra Yo tampoco lo entiendo yo por ejemplo una de las versiones " HD" que he comprado son la de DMC collection y silent hill por un motivo, y es poder volver a jugarlos en mi consola y tener esa colecion ya para siempre ya que antes no pude probar X juegos.

Yo lo de esta remasterizacion no lo entiendo nadie ha pedido esto  dicen que lo hacen para la gente que no lo ha tenido en ps4 tenerlo en ps3 ya que esta remasterizacion no trae mas novedad que 3 tonterias graficas no te da mas historia, o te da algo que te motive a comprarlo.

Se que hay gente que lo comprara el motivo es que no se porque si sera, la verdad si ya lo ha comprado en ps3 y comprarlo de nuevo en ps4 por el mismo precio de salida me parece algo super absurdo
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años108
Lo bueno se paga  ya sabemos que las cosas regaladas están de puta madre pero el mundo no funciona así 



Menuda calidad gráfica que tiene el jodió.
5 VOTOS
Flaviusns1114Hace 9 años109
Que vergüenza de verdad y los que tenemos el original desde el primer dia( un día antes si lo reservaste en game) el juego para ps3 nos volvemos a gastar dinero en lo mismo ? Me esperaba como mucho 20 € si ya lo tienes en ps3 y si ya tienes el season pass me esperaba aun menos ,muy mal Sony y lo que me desanima por completo es volver a tocar ese asqueroso online para el platino definitivamente fatal
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años110
Yo lo tengo en ps3 completado y jugado sacando todos los trofeos   y tenia la intención de comprarlo para la ps4 como sony ya dijo que tendríamos un precio reducido como no cumpla de mi no sacara ni un céntimo con este juego tenia la intención de pagar 20 euros como sony no ponga un precio reducido para los que ya lo jugaron y lo tienen descargado por la store creo que comenten un gran error     

y yo lo tengo en ps3 y lo quiero tener en la ps4 por que si tengo que re jugarlo me gustaría hacerlo en la ps4 pero no pretendan hacerme pagar 2 veces por el mismo juego cabrones .............. tengo el assessin creed 4 y al quererlo comprar en la ps4 me quieren cobrar doble no decían que si lo tenia comprado en la ps3 lo podría comprar a precio reducido en la ps4 pues que me expliquen como por que a mi el fifa 14 y el assessin creed 4 me los quiere cobrar a precio normal                    
EduardoRo230Hace 9 años111
@Cerberuss
Mostrar cita
@EduardoRo aprende a escribir, y trabajo exactamente cual? pagar por el mismo juego otra vez por 3 o 4 texturas arregladasy luego te lo cuelan como remasterizado¿ por el amor de dios que cojones van a remasterizar de un juego practicamente nuevo?¿ Lo estan haciendo para sacar pasta y que se dejen de tonterias y con esta medida ya se ve por donde van
si tu sientes que el juego no vale la pena, no lo compres, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo compres. si no tienes dinero para comprar un juego, no llores y mejor ponte a trabajar.... por ejemplo yo, tengo gta V en 360, pero cuando salga GTA V Para xbox one y si me lo quieren vender en 60, 70 , 80 euros o en lo que sea, YO LO VOY A COMPRAR, por que a mi ME GUSTA, asi que deja de llorar pobre. a si sientes que hacer un juego no implica trabajo, pon tu estudio de videojuegos y hazte millonario.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4

Hay 231 respuestas en Sin rebaja por tener The Last of Us en PS3 y hacerte con Remasterizado en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL