Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2819

Rainbow Six: Siege - E3 Awards Trailer

2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años1
Dice... Ubi también sabe promocionar sus shooters, eh?!
4 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años2
[b]Algo me dice que este Rainbow va a revolucionar un poco los juegos FPS, parece ser muy divertido, con varios modos, algunos inclusive nuevos, buenos gráficos, parece a la vista una jugabilidad accesible, en fin, todo parecer ser bueno, solo espero que como juego tenga un nivel de personalización bueno y amplio.

Saludos.[/b]
1 VOTO
Battlefury220Hace 9 años3
Se hubieran quedado con el que tenían que lanzar el patriots más me gustaba su tematica de combatir terroristas domésticos...
Pakbass72Hace 9 años4
Y cuando salga dentro de mil años llevará tal downgrade que hasta el Minecraft tendrá mejores gráficos...
2 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años5
Sin duda la [b]gran sorpresa del E3[/b] para mi gusto. Añado en la edición que para sorpresa también [b]Bloodborne[/b].
[size=10](quien me venga con Uncharted 4 corre el riesgo de morir por paliza gitana en menos de 24 horas - avisados quedáis x'D)[/size]
EDITADO EL 16-07-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Oldraiden95171Hace 9 años6
Aca ni los camperos se salvan  
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Esta fue para mí, de las mejores sorpresas del E3. Realmente un FPS que parece muy divertido, realmente el vídeo en el E3 me encantó. La idea de que tengas que salvar un rehén y debas matar a enemigos y cada vez queda menos gente en el mapa me parece muy original. Creo que este juego va a ser muy bueno y original!!!!  
7 VOTOS
Crucyal1123Hace 9 años8
Pues si que tiene buena pinta si. Esperemos que no se desvíen al final estos de [b]Ubisoft[/b] y nos den una mala noticia  
Firiox3567Hace 9 años9
Bonita coreografía, pero dudo mucho que la experiencia real sea como lo que nos mostraron, aunque ojalá me equivoque, porque, en el tráiler, es brutal
Nandco6860Hace 9 años10
Con que sea simplemente un Counter Strike con mecáncias de destructibilidad y gadgets, me doy por satisfecho.

Y lo digo porque no me creo que el resultado final vaya a ser jamás como lo visto en el E3.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años11
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
La idea de que tengas que salvar un rehén y debas matar a enemigos y cada vez queda menos gente en el mapa me parece muy original. Creo que este juego va a ser muy bueno y original!!!!
Enhorabuena, acabas de describir el Counter Strike.
50 VOTOS
Amy69388Hace 9 años12
Ubisoft nos dio una sorpresa una gran sorpresa este E3.

Solo espero que cumpla. Por cierto el trailer se ve muy upgrade no?¿

le seguire la pista muy de cerca y veremos como evoluciona si hacia arriba o hacia watch dogs downgrade.
Ezael2772Hace 9 años13
No me ha gustado cuando lanza una especie de bomba al piso de arriba y la estalla cual c4 en COD, pierde todo el componente tactico y lo vuelve muy... COD (solo ese apartado). Luego espero que se curren de verdad el sistema de disparo, que si vas caminando o avanzando rapido no des a nadie, porque como sea todo tan preciso como el COD va a perder toda la gracia, ya que en la vida real nada es tan preciso, vease ARMA 3 que ha hecho un buen trabajo en eso. Y coberturas, espero que haya de eso. 
1 VOTO
KArry211Hace 9 años14
Me recuerda al gran SWAT 4!
7 VOTOS
Soul-2210700Hace 9 años15
Fue uno de los que más me gusto por su parecido con el CS, menudo vicie llevo a este últimamente, pero dudo que Ubisoft nos regale camuflajes por jugar competitivo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Rainbow Six: Siege - E3 Awards Trailer

Hay 45 respuestas en Rainbow Six: Siege - E3 Awards Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL