[b]Primeros cambios en Battlefield: Hardline tras la beta de junio[/b] Sus desarrolladores comparten con los usuarios los resultados cosechados tras la prueba del pasado junio. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144781/0/battlefield-hardline/beta-cambios/visceral-ea/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pocos cambios. Pensaba que lo iban a rehacer.1 VOTOFuckencio13387Hace 9 años2
Esperemos que ocurra el cambio de ser un BF a pasar a lo que mejor vendría que fuera, un DLC.1 VOTOSuperLink13459Hace 9 años3
Una de las cosas que deberían cambiar es la diferencia entre polis y ladrones, que en las 4 horas que probé la beta, se me hicieron idénticos.ChuloRoman5054Hace 9 años4
4 VOTOSAntalginfall1202874Hace 9 años5Justamente es exactamente como debe ser. Si uno de los dos bandos esta situacionalmente por encima del otro, el juego no es para nada justo. Ya sean armas, respawn, vehiculos, o simetría del mapa.@SuperLinkMostrar citaUna de las cosas que deberían cambiar es la diferencia entre polis y ladrones, que en las 4 horas que probé la beta, se me hicieron idénticos.
Aquí está el listado traducido: [url]http://www.teamplayers.es/2014/07/16/battlefield-hardline-nuevo-listado-de-mejoras-y-ajustes-para-el-lanzamiento/[/url]1 VOTOMegaenna938Hace 9 años6
Lo frenético del título lo diferencia del ritmo más pausado de Battlefield 4, donde hay mapas en los que tardas mucho en encontrar enemigos. Después de probar la beta me quedé con ganas de más; muy buen juego, incluso mejor que BF3 y BF4 en muchos aspectos y quizás incluso en líneas generales.10 VOTOSSsensaxs105Hace 9 años7
Mictlantecuhtli805Hace 9 años8Alegan por los DLC, traen un juego y ya lo quieren poner como DLC@FuckencioMostrar citaEsperemos que ocurra el cambio de ser un BF a pasar a lo que mejor vendría que fuera, un DLC.
Tengo la sensación de que EA se va a comer una ostia tremenda con este juego!11 VOTOSYachiel588Hace 9 años9
Sólo espero la beta para PS3 para ver como es este juego, para satisfacer la compra y mandar a la mierda el BTF4SebasJoel22448Hace 9 años10
Yo ya he enviado mis sugerencias, Visceral Games esta haciendo un buen trabajo con Battlefield Hardline, tengo plena confianza en que el juego completo cumplirá tanto en el modo campaña ( en un juego de VG la campaña fácilmente pasa las diez horas de duración ) como en el multiplayer esta vez .1 VOTOMasterDarkest4113Hace 9 años11EDITADO EL 16-07-2014 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Yo creo que este juego saldra adelante y bien, tiene buena pinta1 VOTORoquenublo78Hace 9 años12
Como vaya igual de bien en Ps3 que el btf4, conmigo que no cuenten.1 VOTOSuperLink13459Hace 9 años13
2 VOTOSMefisto1504333Hace 9 años14Pero que se compense. Que un bando sea superior al otro en algunos aspectos e inferior en otros. Que estaba jugando y, entre que la comunidad lo veía como otro Team vs Team sin objetivo alguno más que matar al otro equipo, y que los vehículos y eso iban igual, sentía que estaba jugando a un polis contra polis o algo. Que vamos, malas ideas no tienen. Pero lo llevan a cabo fatal.@ChuloRomanMostrar citaJustamente es exactamente como debe ser. Si uno de los dos bandos esta situacionalmente por encima del otro, el juego no es para nada justo. Ya sean armas, respawn, vehiculos, o simetría del mapa.@SuperLinkMostrar citaUna de las cosas que deberían cambiar es la diferencia entre polis y ladrones, que en las 4 horas que probé la beta, se me hicieron idénticos.
4 VOTOSYazloz6571No necesariamente tienen que estar encima del otro, pueden tener alguna diferencia y seguir siendo divertido para los dos, te muestro un ejemplo: Left 4 dead: Humanos contra Zombies en competitivo. La jugabilidad es muy distinta para los dos bandos y cualquiera de los dos tiene posibilidades de ganar si se coordinan. A lo anterior le da más jugabilidad y sentido de variación. Vídeo eliminado de Youtube Battleswarm: Fields: Jugabas como humano o como un "bicho reyna" que spameaba insectos a lo largo del mapa. Era divertida la jugabilidad y un poco curiosa; ya que mientras los humanos tenían vista de FPS y disparan a los bichos creados por el otro hasta matar el "jugar bicho reyna", el jugador enemigo tenía una vista de juego de estrategía a donde podía mandar los bichos y atacar a las bases humanas...bastante curioso y divertido sin perder balance@ChuloRomanMostrar citaJustamente es exactamente como debe ser. Si uno de los dos bandos esta situacionalmente por encima del otro, el juego no es para nada justo. Ya sean armas, respawn, vehiculos, o simetría del mapa.@SuperLinkMostrar citaUna de las cosas que deberían cambiar es la diferencia entre polis y ladrones, que en las 4 horas que probé la beta, se me hicieron idénticos.Si se puede, solo que tienen que buscarle y quemar neuronas, en vez de sacar ese refrito de juego. Yo me imagino un rollo tipo payday2 mezclado con BF en donde: Policías: - Policias tengan más armamento táctico, taser, granadas de gas, sogas para entrar por edificios, vehículos blindados pero más lentos, barricadas, explosivos para tumbar paredes y llegar al objetivo, miras de calor o cosas así pero con moderación de uso dado los civiles o edificios 'valiosos' - Policias ganan más puntos de experiencia si logran que los ladrones o ellos mismos no destruyan media ciudad con tanto jaleo. - Que los ladrones puedan ser inmobilizados por los policias y que otro ladrón tenga que ayudarlo. - Las jugadores de policía podrían empezar con armas de bajo nivel, conforme la partida se complique, podrán sacar su mejores armamentos. (esto es obvio, ya que si anuncian un robo ninguna ciudad mandará a medio departamento SWAT totalmente equipado; primero van los policías normales y luego los especiales) - Los policías sean amonestados si matan algún civil o un rehén, pero también premiados si estos son rescatados. Ladrones: - Ladrones tengan armamento más 'ilegal' como AK 47, molotov, explosivos en vehículos para tender trampas, sogas para inmobilizar, vehiculos más rápidos pero con menos armadura, de esas puas que revientan llantas o cosas así, menos consideración por el ambiente o violencia que causen. -Ladrones ganan más puntos de experiencia por destruir más la ciudad, vehículos ,etc. - Los ladrones puedan tomar rehenes para tener más protección. - Que si los ladrones no ponen atención al rehen o lo dejan sueltos, estos puedan volverse en contra del ladrón o delatar su posición. - Diferentes tipos de rehenes incluso policías encubiertos controlados por el ordenador, de tal manera que otorgue un giro inesperado al Ladrón y pueda voltear la situación. -Los ladrones pueden tomar el armamento del policía pero los policías no pueden usar el armamento ilegal del ladrón Edit: Pongo los videos de los gameplays donde puede verse los juegos mencionados y que sirva como muestra de que estos chicos pueden tener un buen juego si realmente se esmeran y dejen que crear un clon de BF4EDITADO EL 17-07-2014 / 04:06 (EDITADO 2 VECES)
Ya es tarde, después de la vergüenza y mala imagen que dio Battlefield 4, dudo mucho que Hardline levante esa catástrofe. A mi no me vuelven a jo---r, paso de estar 8 meses frustrado y jugando a un juego roto. Lo siento mucho EA no volverás a ver mi dinero en mucho tiempo.2 VOTOS
Hay 37 respuestas en Primeros cambios en Battlefield: Hardline tras la beta de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.