Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
(Debate) ¿Porque son los ''marginados'' en Europa?.
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 19:02 h
Prime 
Yo siempre me pregunto porque. todo llega tarde o nunca llega ¿porque se menosprecia el mercado Europeo?

Yo digo que es una falta de respeto porque es un mercado muy amplio y un publico creciente.
  18-07-2008 / 19:36 h
Takizi 
Yo no lo se, porque somo de los que más compramos.... Nos tienen mania Carcajada
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 19:41 h
KilianV 
Expulsado indefinidamente
Porke seguramente pierden dinero de alguna forma, en estos tiempos tod lo mueve el dinero, y si aki llega tarde por algo del dinero sera.
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 19:45 h
Goku-fase4 
Prime escribió:
Yo siempre me pregunto porque. todo llega tarde o nunca llega ¿porque se menosprecia el mercado Europeo?

Yo digo que es una falta de respeto porque es un mercado muy amplio y un publico creciente.

tu tienes ps3? si tienes dame tu nick o ponlo en el post de los nick's Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 19:49 h
Leprechaun 
Yo mas bien creo que la razon es porque tienen que traducir los juegos a los varios idiomas que aqui conviven. En cambio en America simplemente es el ingles por ejemplo, o en Japon el japones, esto son solo suposiciones mias, seguramente la razon sea como siempre el dinero, pero nose, porque aqui se venden bastante bien las consolas. Eso si, veo injusto que disfrutemos mas tarde algo que lleva un mes en otro continente, pero en fin... Desconcertado
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 19:55 h
Fasaao 
Leprechaun escribió:
Yo mas bien creo que la razon es porque tienen que traducir los juegos a los varios idiomas que aqui conviven. En cambio en America simplemente es el ingles por ejemplo, o en Japon el japones, esto son solo suposiciones mias, seguramente la razon sea como siempre el dinero, pero nose, porque aqui se venden bastante bien las consolas. Eso si, veo injusto que disfrutemos mas tarde algo que lleva un mes en otro continente, pero en fin... Desconcertado

si fuera por eso los juegos de E.U. los sacarian alavez k en inglaterra
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 20:00 h
Krati 
Pues como ya han dicho supongo que será porque aquí hay muchos países con idiomas distintos, por lo que es complicado traducir los productos a las distintas lenguas, y además con historia y culturas también diferentes que pueden influir en las ventas de determinados videojuegos.

Además, somos tierra de nadie, Sony y Nintendo tienen su bastión en Japón y MS lo tiene en EE.UU y américa en general, supongo que prefieren cuidar sus mercados a arriesgarse en otro, aunque creo que si se llevan el pato al agua en Europa tendrán ganada la generación pero bueno...
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 20:31 h
Xbox360people 
Porque a los estadounidenses, no ven mas alla de sus narices, y si lo hacen es en veneficio propio, pero afortunadamente, tenemos a desarrolladoras como UBISOFT(REINA DE TODAS LAS DESARROLLADORAS) que son del continente. Conforme Conforme Conforme Conforme
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 20:53 h
SNAKE13 
Xbox360people escribió:
Porque a los estadounidenses, no ven mas alla de sus narices, y si lo hacen es en veneficio propio, pero afortunadamente, tenemos a desarrolladoras como UBISOFT(REINA DE TODAS LAS DESARROLLADORAS) que son del continente. Conforme Conforme Conforme Conforme

Ya ves no ven mas alla de sus narices y por eso son tan estupidos q duele

18-07-2008 / 21:11 h
Xbox360people 
SNAKE13 escribió:
Xbox360people escribió:

Ya ves no ven mas alla de sus narices y por eso son tan estupidos q duele

si se pudiera votar mas de una ves te votaria 5 veces, Carcajada Carcajada Carcajada , coño, cre que ver tantas estupides me esta haciendo decir mas estupideces Desconcertado Desconcertado Desconcertado Carcajada Carcajada Carcajada
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > (Debate) ¿Porque son los ''marginados'' en Europa?.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por