18-07-2008 / 19:02 h #1 | | Prime | Karma: 72 Mensajes: 1907
|
| Yo siempre me pregunto porque. todo llega tarde o nunca llega ¿porque se menosprecia el mercado Europeo?
Yo digo que es una falta de respeto porque es un mercado muy amplio y un publico creciente. | |
|
18-07-2008 / 19:36 h | | Yo no lo se, porque somo de los que más compramos.... Nos tienen mania  | |
|
18-07-2008 / 19:41 h | | KilianV Expulsado indefinidamente | Karma: 10 Mensajes: 474
|
| Porke seguramente pierden dinero de alguna forma, en estos tiempos tod lo mueve el dinero, y si aki llega tarde por algo del dinero sera. | |
|
18-07-2008 / 19:45 h | | Prime escribió: | Yo siempre me pregunto porque. todo llega tarde o nunca llega ¿porque se menosprecia el mercado Europeo?
Yo digo que es una falta de respeto porque es un mercado muy amplio y un publico creciente. |
tu tienes ps3? si tienes dame tu nick o ponlo en el post de los nick's  | |
|
18-07-2008 / 19:49 h | | Yo mas bien creo que la razon es porque tienen que traducir los juegos a los varios idiomas que aqui conviven. En cambio en America simplemente es el ingles por ejemplo, o en Japon el japones, esto son solo suposiciones mias, seguramente la razon sea como siempre el dinero, pero nose, porque aqui se venden bastante bien las consolas. Eso si, veo injusto que disfrutemos mas tarde algo que lleva un mes en otro continente, pero en fin...  | |
|
18-07-2008 / 19:55 h | | Leprechaun escribió: | Yo mas bien creo que la razon es porque tienen que traducir los juegos a los varios idiomas que aqui conviven. En cambio en America simplemente es el ingles por ejemplo, o en Japon el japones, esto son solo suposiciones mias, seguramente la razon sea como siempre el dinero, pero nose, porque aqui se venden bastante bien las consolas. Eso si, veo injusto que disfrutemos mas tarde algo que lleva un mes en otro continente, pero en fin... |
si fuera por eso los juegos de E.U. los sacarian alavez k en inglaterra | |
|
18-07-2008 / 20:00 h | | Krati | Karma: 32 Mensajes: 835
|
| Pues como ya han dicho supongo que será porque aquí hay muchos países con idiomas distintos, por lo que es complicado traducir los productos a las distintas lenguas, y además con historia y culturas también diferentes que pueden influir en las ventas de determinados videojuegos.
Además, somos tierra de nadie, Sony y Nintendo tienen su bastión en Japón y MS lo tiene en EE.UU y américa en general, supongo que prefieren cuidar sus mercados a arriesgarse en otro, aunque creo que si se llevan el pato al agua en Europa tendrán ganada la generación pero bueno... | |
|
18-07-2008 / 20:53 h | |
Ya ves no ven mas alla de sus narices y por eso son tan estupidos q duele
| |
|
|
|
|