Buscar en
Ir al foro
(Debate) ¿Porque son los ''marginados'' en Europa?.
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  18-07-2008 / 21:58 h
Leprechaun 
Fasaao escribió:
Leprechaun escribió:
Yo mas bien creo que la razon es porque tienen que traducir los juegos a los varios idiomas que aqui conviven. En cambio en America simplemente es el ingles por ejemplo, o en Japon el japones, esto son solo suposiciones mias, seguramente la razon sea como siempre el dinero, pero nose, porque aqui se venden bastante bien las consolas. Eso si, veo injusto que disfrutemos mas tarde algo que lleva un mes en otro continente, pero en fin... Desconcertado

si fuera por eso los juegos de E.U. los sacarian alavez k en inglaterra

Eso que dices no tiene sentido, no van a sacar un juego en America e Inglaterra y luego al resto de Europa. Asique no tiene nada que ver. ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 22:13 h
Miki-tm 
Todo pasó en la segunda guerra mundial, estados unidos partió hacia japon con dos bombas atomicas llamadas little boy y fat man, bueno, eso creímos todos, resulta que el avión en realidad era español, se creían que el nombre "enola gay" era en honor a la madre del comandante, pero no, era español, el nombre era porque había un tío llamado enola gutierrez al cual al cual le iban los culos peludos..ejem..y claro, le pusieron al avión "enola Gay", pero fueron los españoles los que lanzaron las bombas atómicas, y claro, por aquel entonces, Aznar Senior, dijo que habían sido los franceses, estos que no que los italianos, y estos dijeron que no, que fue zidane de un cabezazo, y claro, japón dijo "en un futuro, nos vengaremos de europa", y así ha sucedido, ahora sony nos devuelve las dos bombas atómicas poco a poco.
  18-07-2008 / 22:15 h
Leprechaun 
¿Miki-tm, cuando llegas a 100 puntos de karma sigue subiendo la barra? Lo digo porque estas apunto de consegirlo, jeje. Guiño
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 22:22 h
Miki-tm 
Leprechaun escribió:
¿Miki-tm, cuando llegas a 100 puntos de karma sigue subiendo la barra? Lo digo porque estas apunto de consegirlo, jeje. Guiño

creo que 100 es el limite, supongo se quedaría en 99 con la barra llena, quizá pongan el limite mas alto antes de que llegue a 100 como cuando el limite era 50.
harán lo que sea para que nunca llegue al tope.Carcajada
  18-07-2008 / 23:59 h
Pucelano007 
Miki-tm escribió:
Leprechaun escribió:

creo que 100 es el limite, supongo se quedaría en 99 con la barra llena, quizá pongan el limite mas alto antes de que llegue a 100 como cuando el limite era 50.
El karma ya te sube muy poco,te he dado dos puntos de Karma y sube poquisimo.
Salu2
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 05:36 h
Xbox360people 
Pucelano007 escribió:
Miki-tm escribió:
Leprechaun escribió:

El karma ya te sube muy poco,te he dado dos puntos de Karma y sube poquisimo.
Salu2

pues denmenlos a mi que se el karma se me sube rapido Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Última edición: 19-07-2008 / 06:09 h. Por Xbox360people
Editado 1 vez
  19-07-2008 / 05:48 h
Uotro 
Miki-tm escribió:
Leprechaun escribió:

Animo Miki, que ya llegas al Nirvana Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 10:32 h
ARC20 
Ya lo creo cada vez el mercado europeo esta peor, y eso que somos mucha gente, es una injusticia que no deberiamos tener.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 10:47 h
Panchio El usuario está conectado
Seeeraaaaaa queeee no los quiereeEeEnN???
jaja es broma...
me imagino... no es que asi tenga que ser.... que es por que en los lugares que se vende mas este tipo de mmmm... productos son en zonas, regiones, continente, lo que sea, en donde ahi una potencia en este tipo de mercado... ya veran aqui en america EEUU, que no se raja con juegos, y el mercado nipon que es... se podria decir el mas innovador(dejando fuera que no les guste los juegos de aya, la consola nintendo y eso, pero creanme ellos si saben sacar cosas nuevas) en cuanto a Europa pues quien es el mejor aya??? inglaterra... es que no se Carcajada pero bueno es que no hay un pais que facilite el comercio en europa por lo que las demas compañias diran aaaa nos da flojera mandar juegos para aya o yo que se.... aa perdon francia con ubisoft aunque a mi se me ase una compañia con juegos X, con esepcion de prince of persia cuando salio... si se me pasa alguna otra empresa ay me lo avisan
en fin eso es lo que digo yo
saluydos
¡Comentario interesante!
  19-07-2008 / 11:22 h
Iceman 
Pues es muy claro aquí en europa han comprobado que nos den los juegos que nos den,nos los den mal doblados o ni eso,con todos los retrasos que les de la gana,con precios abusivos,con menor calidad compramos igual sin rechistar,y como no decimos nada nos siguen pisando.
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > (Debate) ¿Porque son los ''marginados'' en Europa?.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por