| Plataformas: Wii Género: Otros Distribuye: EA Desarrolla: EA LA A la venta: 7 de mayo de 2008 |
18-07-2008 / 19:10 h #1 | | Ayuda, porfavor¡¡¡¡¡ llevo cuatro dias, y no hay manera de pasarme la penultima pantalla de embrujo, donde tienes que protejer a los gatitos solo con las pelotas, pero son 85 fantasmas y yo solo consigo matar a 40 ó 43 como maximo , y eso que empleo los quimicos y las bombas.
Algien me puede decir como me lo paso.
gracias. | |
|
24-08-2008 / 12:03 h | | Hola Roberto, yo tampoco lo consigo...
Lo único que he encontrado, para poder seguir avanzando en el juego, es conseguir en todo oro y plata, así se me desbloquearán nuevas cosas.
Si te enteras como superar esa misión, por favor comparte!!!!! | |
|
27-09-2008 / 12:12 h | | Roberto160769 escribió: | Ayuda, porfavor¡¡¡¡¡ llevo cuatro dias, y no hay manera de pasarme la penultima pantalla de embrujo, donde tienes que protejer a los gatitos solo con las pelotas, pero son 85 fantasmas y yo solo consigo matar a 40 ó 43 como maximo , y eso que empleo los quimicos y las bombas.
Algien me puede decir como me lo paso.
gracias. |
Con el tiempo que hace de tu mensaje supongo que ya te has pasado el nivel, pero por si acaso, se puede pasar con paciencia, disparando a las bombas cuando mas fantasmas puedes matar y mirando desde arriba cuando están cerca teniendo a la espalda el lado por donde salen menos fantasmas. | |
|
|
|
|