Boom Blox
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 7 de mayo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: EA LA    A la venta: 7 de mayo de 2008
Atascado en la penultima pantalla de embrujo.
Tema: Atascado en la penultima pantalla de embrujo.
  Página: 1  
  18-07-2008 / 19:10 h
Roberto160769 
Ayuda, porfavor¡¡¡¡¡ llevo cuatro dias, y no hay manera de pasarme la penultima pantalla de embrujo, donde tienes que protejer a los gatitos solo con las pelotas, pero son 85 fantasmas y yo solo consigo matar a 40 ó 43 como maximo , y eso que empleo los quimicos y las bombas.
Algien me puede decir como me lo paso.
gracias.
¡Comentario interesante!
  24-08-2008 / 12:03 h
Vermatec 
Hola Roberto, yo tampoco lo consigo...

Lo único que he encontrado, para poder seguir avanzando en el juego, es conseguir en todo oro y plata, así se me desbloquearán nuevas cosas.

Si te enteras como superar esa misión, por favor comparte!!!!!
¡Comentario interesante!
  27-09-2008 / 12:12 h
Dawn00 
Roberto160769 escribió:
Ayuda, porfavor¡¡¡¡¡ llevo cuatro dias, y no hay manera de pasarme la penultima pantalla de embrujo, donde tienes que protejer a los gatitos solo con las pelotas, pero son 85 fantasmas y yo solo consigo matar a 40 ó 43 como maximo , y eso que empleo los quimicos y las bombas.
Algien me puede decir como me lo paso.
gracias.

Con el tiempo que hace de tu mensaje supongo que ya te has pasado el nivel, pero por si acaso, se puede pasar con paciencia, disparando a las bombas cuando mas fantasmas puedes matar y mirando desde arriba cuando están cerca teniendo a la espalda el lado por donde salen menos fantasmas.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Boom Blox > Atascado en la penultima pantalla de embrujo.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por