Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Order of Ecclesia
Castlevania: Order of Ecclesia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Order of Ecclesia
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 929

Castlevania: Order of Ecclesia: Primer contacto - Castlevania: Order of Ecclesia

[b]Primer contacto[/b]
Igarashi y su equipo se ponen de nuevo al frente en la tercera entrega de Castlevania para la portátil de Nintendo, ésta vez con novedades tanto jugables como técnicas, en un título que homenajeará al pasado de la saga sin descuidar el presente ya impuesto en los dos anteriores juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3713/837/0/castlevania-order-of-ecclesia/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jeff645077Hace 15 años1
Tercer entrega para el ds y ademas esta bastante completo pero como que la protagonista llamada shanoa no queda bien...  se preocupan en hacer juegos buenos para el ds y lo hacen pero entonces por que no tan bien hacen un castlevania para WII ya que ese que va a salir al terreno de las luchas como que no tiene nada que ver con la serie  ...ubiera sido uno de aventura tan completo o mas como el de ds 
Awajokt7Hace 15 años2
Bueno me parece excelente la continuacion de Castlevania para DS, los anteriores titulos me encantaron sin mas que decir. Ahora con respecto a lo de la protagonista bueno que puedo decir viendo las imagenes me parece atractiva pero normalmente siempre es un hombre el protagonista, la idea es que tome el papel como debe de ser!!! Sin importar el sexo del protagonista.

La relacion que puede tener con el Wii (que se comenta) seria bueno ya que me da a imaginar que continuarian con una segunda parte en dicha consola (es lo que pienso), aunque la verdad si lanzan una segunda parte que continue en DS (aun no tengo Wii   ). Por otro lado me gustaria mas si le agregaran una que otra escena de video en pleno juego, seria un buen agregado pero tratar de mantener lo clasico.
AlucardArikado3Hace 15 años3
CHEQUEN ESTE VIDEO EL CUAL INCLUYE TRAILER Y ESCENAS DEL JUEGO. LA DIRECCION ES :
http://www.vidaextra.com/2008/05/30-castlevania-order-of-ecclesia-primer-video-con-escenas-ingame
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Order of Ecclesia > Primer contacto - Castlevania: Order of Ecclesia

Hay 3 respuestas en Primer contacto - Castlevania: Order of Ecclesia, del foro de Castlevania: Order of Ecclesia. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL