Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Sergi6412
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 126

Los Sims 3: Expansiones

Antes de darle al botoncito de marcar como piratería, me gustaría que dejaras ese tema aparte y al menos escucharas lo que quiero intentar transmitir:

Yo he visto un par de vídeos sobre cómo instalar varias expansiones a la vez de este juego, que si Razor por un lado, mini-imágenes por el otro... pero sigo sin entenderlo todo al 100%

Una vez intenté instalarme un par de expansiones y packs de accesorios, pero cuando empecé a jugar, tal y como decía un chico de un vídeo, me pedía CDs por un tubo. Mis preguntas son:
- Tengo que instalar finalmente el crack de los Sims original, para que no me salgan mas errores?
- Es posible llegar a jugar a este gran videojuego (aunque yo haga uso de la piratería) con unas cuantas expansiones/packs de accesorios?
- Hay que tener en cuenta el orden cronológico de las expansiones a la hora de ir instalándolas?

Si hay más de una solución que no sea respondida con mis preguntas, por favor, te lo agradeceré mucho. Y gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Expansiones

Hay 0 respuestas en Expansiones, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL