Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1388

Resident Evil 5: Impresiones E3 2008 - Resident Evil 5

[b]Impresiones E3 2008[/b]
Uno de los videojuegos más impactantes del actual E3 ha sido Resident Evil 5. Dotado de un apartado gráfico espectacular, y con una ambientación espeluznante, lo nuevo de Capcom tiene visos de convertirse en uno de los mejores videojuegos de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1131&id_avance=838&juego=resident-evil-5]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Dimitry911Hace 15 años1
Por lo visto hasta ahora tiene pinta de ser brutal. Graficamente es de lo mejor que se ha visto. Espero que luego no nos decepcione....  
Leprechaun1169Hace 15 años2
@Dimitry9
Mostrar cita
Por lo visto hasta ahora tiene pinta de ser brutal. Graficamente es de lo mejor que se ha visto. Espero que luego no nos decepcione....
No creo que nos decepcione, las escenas que se han visto estan de lujo. Nunca me ha gustado mucho esta saga pero este juego igual me lo compro, ya vere.
Miki-tm10395Hace 15 años3
Graficamente es espectacular, yo creo que supera al killzone 2 y al gears of wars 2, con lo que la guerra de gráficos la gana la multiplataformidad, pero creo que la gente se esta decantando demasiado por los gráficos sin valorar que el juego es el 4 en otro escenario y cambiando 4 cosas, los enemigos se mueven y mueren igual, misma cámara, misma manera de apuntar, todo igualito al 4, pero con mejores gráficos y en otro escenario.
la física es horrible (si es que se puede decir que la hay, porque los malos se desintegran, y cuando mueren, atraviesa paredes y objetos)
con lo cual, de gráficos merece llevarse un 9,5 , pero de innovación se merece un 6 bien redondito.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[i]visitad (si os interesa...) mis hilos únicos.  [/i]
[URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/223843/0/hilo-unico-resistance-2-actualizado-con-video-ingame-del-e3-2008/][/URL][URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/173301/0/hilo-unico-far-cry-2-actualizado-con-video-ingame-version-para-consolas/][/URL][URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/290122/0/hilo-unico-juegos-de-psp/][/URL]
Leprechaun1169Hace 15 años4
@Miki-tm
Mostrar cita
Graficamente es espectacular, yo creo que supera al killzone 2 y al gears of wars 2, con lo que la guerra de gráficos la gana la multiplataformidad, pero creo que la gente se esta decantando demasiado por los gráficos sin valorar que el juego es el 4 en otro escenario y cambiando 4 cosas, los enemigos se mueven y mueren igual, misma cámara, misma manera de apuntar, todo igualito al 4, pero con mejores gráficos y en otro escenario. la física es horrible (si es que se puede decir que la hay, porque [b]los malos se desintegran, y cuando mueren, atraviesa paredes y objetos[/b]) con lo cual, de gráficos merece llevarse un 9,5 , pero de innovación se merece un 6 bien redondito.
Lo que quisiera yo es que arreglen lo de las atravesaciones, algunos juegos tienen los pedazo graficos, y no se entiende porque sigue pasando eso.
Xbox360people678Hace 15 años5
[b]en el ultimo parrafo de la primera pagina, dice que sera uno de los grandes lanzamientos del 2008, no se supone que saldra en el 2009?
o almenos de que 3D juegos, sepa algo que nosotros no sabemos.         [/b].
P.D: les recomiendo a la pagina, que actualicen la informacion de la fecha de lanzaminto de RE5.    
EDITADO EL 19-07-2008 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sukre3669Hace 15 años6
El juego tiene una pinta bestial, unos graficos acojonantes. Pero teneis razon con el tema de los atravesamientos, es un problema que deberian solucionar. En cuanto a lo de que los enemigos se desintegran, tio miki si a ti te pegan un tiro con una recortada en la cabeza digo yo que te quedas hecho papilla  
Kingmakai2046Hace 15 años7
Me parece que el que hizo la nota no estaba muy informada de la fecha   , ojala tubiera razon  , saludos
Miki-tm10395Hace 15 años8
@Sukre
Mostrar cita
El juego tiene una pinta bestial, unos graficos acojonantes. Pero teneis razon con el tema de los atravesamientos, es un problema que deberian solucionar. En cuanto a lo de que los enemigos se desintegran, tio miki si a ti te pegan un tiro con una recortada en la cabeza digo yo que te quedas hecho papilla
si claro, si me pegan un tiro me caeré al suelo y empezaré a desintegrarme en burbujas hasta desaparecer por completo del suelo.... como en el resident evil 4 y 5....
Pucelano0072296Hace 15 años9
@Miki-tm
Mostrar cita
Graficamente es espectacular, yo creo que supera al killzone 2 y al gears of wars 2, con lo que la guerra de gráficos la gana la multiplataformidad, pero creo que la gente se esta decantando demasiado por los gráficos sin valorar que el juego es el 4 en otro escenario y cambiando 4 cosas, los enemigos se mueven y mueren igual, misma cámara, misma manera de apuntar, todo igualito al 4, pero con mejores gráficos y en otro escenario. la física es horrible (si es que se puede decir que la hay, porque los malos se desintegran, y cuando mueren, atraviesa paredes y objetos) con lo cual, de gráficos merece llevarse un 9,5 , pero de innovación se merece un 6 bien redondito. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ [i]visitad (si os interesa...) mis hilos únicos. [/i] [URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/223843/0/hilo-unico-resistance-2-actualizado-con-video-ingame-del-e3-2008/][/URL][URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/173301/0/hilo-unico-far-cry-2-actualizado-con-video-ingame-version-para-consolas/][/URL][URL=https://www.3djuegos.com/foros/tema/290122/0/hilo-unico-juegos-de-psp/][/URL]
Mejor que sea "casi igual" a que prueben nuevas cosas como en otros juegos que son penosos.Lo único que deberian de mejorar,es quitar a los ganados,y poner muertos coño,la saga de Resident Evil es de muertos,siempre que piensas en Resident Evil,es sobre algun muerto...
Vegeta4592Hace 15 años10
Este el final XIII y el tekken son los juegos que con mas ganas espero    por suerte se que en marzo estare jugando a uno de ellos almenos ¿resident 5? si no lo retrasan   
Darklord1640Hace 15 años11
Que se dejen de REmierdas repetitivas y empiecen a sacar más losts planets y dino crisis
Pucelano0072296Hace 15 años12
@Darklord
Mostrar cita
Que se dejen de REmierdas repetitivas y empiecen a sacar más losts planets y dino crisis
Que va tio,el Resident Evil manda.
Vegeta4592Hace 15 años13
@Darklord
Mostrar cita
Que se dejen de REmierdas repetitivas y empiecen a sacar más losts planets y dino crisis
lost planet me parece una mierda de juego la verdad, dino crisis no lo he catao pero vamos que estye resident evil es un juegazo te guste o no.
Darklord1640Hace 15 años14
@Vegeta
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
Que se dejen de REmierdas repetitivas y empiecen a sacar más losts planets y dino crisis
lost planet me parece una mierda de juego la verdad, dino crisis no lo he catao pero vamos que estye resident evil es un juegazo te guste o no.
No me gusta porque es el 4 con más gráficos, esque es una barbaridad todo lo que se ha reciclado del 4.
Juandeks2378Hace 15 años15
Entonces todos los juegos son iguales segun vosotros... xq x ejemplo el Gears of war 2 sera casi igual ke el primero, o el killzone 2.....

y no te digo nada de los devil may cry, los prince of persia (excepto esta saga nueva ke va a salir), el motorstorm, los PES, los need for speed, los sims, diablo, Halo, resistance .....etc........ anda ke no hay juegos casi iguales con respecto a sus antecesoras puff un monton.

Si no os gusta el juego no lo compreis si os va a parecer igual al 4, pero no digais ke es malo cuadno ni sikiera lo habeis probrado (espero ke tenga demo           ya ke el devil may cry 4 si ke ha tenido   )

[URL=http://Juandeks-news.blogspot.com][/URL]
EDITADO EL 20-07-2008 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Impresiones E3 2008 - Resident Evil 5

Hay 26 respuestas en Impresiones E3 2008 - Resident Evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL